Páginas

5 sept 2020

Adara y Rodrigo - A veces es la persona pero no el momento

Pocas veces hablo de la vida de los concursantes tras pasar por el reality. Siempre digo que lo que hagan con su vida una vez que salen de la casa en la que están constantemente observados ya les pertenece a ellos. Y aunque de vez en cuando me llegan noticias sobre qué es de sus vidas y según la afinidad que me hayan despertado me alegro o no por ellos, pero normalmente no entro en opinar al respecto de sus actos o decisiones porque su vida no es un juego. Es simplemente su vida.

Hoy voy a hacer una pequeña excepción para hablar de Adara y Rodrigo de Gran Hermano 17. No voy a entrar en opinar de su relación, ni si me gustan más o menos como pareja, ni el cómo pienso que están gestionando las cosas ni nada de eso. Simplemente los utilizaré de ejemplo para hablar de amor.

Adara y Rodrigo se conocieron hace cuatro años dentro de la casa de Gran Hermano 17. Ambos tuvieron bastante repercusión dentro del concurso y, posteriormente, han sido de los concursantes más sonados de su edición pues no se ha dejado de hablar de ellos, principalmente en las redes sociales. Aunque, cierto es, que volvieron a estar de más actualidad cuando ella entró y ganó GH VIP 7 y, después, él la apoyó y la cercanía que alcanzaron les hizo empezar una relación juntos.

Cuando convivieron en la casa de Gran Hermano mucha gente “carpeteaba” esa historia. Y es que, desde el primer momento, se notó que entre ellos existía mucha complicidad. Miradas y silencios que no hacía falta rellenar con nada se hacían palpables en Guadalix de la Sierra entre dos personas de los que, al principio, no nos trasmitieron demasiada confianza porque parecían ir muy rápido y algunos pensábamos que estaban forzando una relación de cara a las cámaras. Es lo que tuvo participar también en una edición como fue GH 17 y en el momento en el que se hizo. Además, de lo incrédulos que nos estamos volviendo algunos espectadores por el precedente de concursantes que hacen cualquier cosa por un minuto de pantalla.

Pero hablando con la perspectiva que nos da el tiempo, que lo pone todo en su lugar, hay que reconocer que se notaba que entre ellos había algo. Algo mucho más especial que lo que surgió luego dentro de esa casa, pues tanto Adara como Rodrigo iniciaron una relación en el concurso, sí, pero cada uno con una persona diferente. Ella lo hizo con Pol y él lo hizo con Bea. De hecho, se llegó a hablar de “cuadrado amoroso”. Se formaron dos parejas muy seguidas al tiempo que cuestionadas y criticadas. No por ello fueron historias breves, ya que ambos continuaron su relación fuera de Gran Hermano. Bea y Rodri duraron mucho más que Adara y Pol, pero ambos tuvieron intenciones reales de trasladar su realidad de dentro a su vida de fuera y eso es signo de que algo de verdad hubo en todo aquello.

Curiosamente, Pol era amigo de Rodrigo al principio del concurso y Bea también era muy amiga de Adara. Aquello terminó como el rosario de la Aurora. Todos discutiendo con todos. Y diciéndose de todo. Por supuesto, Adara y Rodrigo incluidos. Que si zapato, sinvergüenza, falsa, sucia e, incluso, frases más ingeniosas que pasarán a la historia de GH como: “Eres tan simple que ni tu risa tiene sonido”.

Los reproches entre ellos no tardaban en aparecer dentro de la casa cuando echaban la vista al pasado, al principio del concurso, sobre el cómo ninguno de los dos fue capaz de dar el paso e iniciar una relación con el otro. Era atrevido decirlo, pues ambos tenían una pareja con la que aparentemente querían estar, pero se respiraban ciertos matices de celos en el ambiente de los que pienso que ni siquiera ellos se querían hacer conscientes porque ya habían iniciado una nueva etapa con otra persona y porque el propio juego les llevó a convertirse en antagonistas. ¿Cómo iban a tener sentimientos por el otro? Eso ya no era posible. Se odiaban. O se debían odiar… Porque el poder de las palabras y las decisiones que tomamos a veces convierten en verdad sensaciones que en el fondo no lo son tanto. Y da miedo recular

Considero que juzgamos demasiado, que las segundas oportunidades existen y que hay ocasiones en las que es la persona pero no el momento. No todo es blanco o negro. Yo admiro la decisión que han tomado, la capacidad que han tenido para conocer a la persona más allá del personaje con el que convivieron en aquella casa en unas circunstancias muy concretas, la necesidad de apostar por su felicidad a pesar del qué dirán y de permitirse avivar un rescoldo que en su día no lograron, no quisieron o no pudieron encender. 

Los seres humanos evolucionamos, nuestras vidas y prioridades cambian y no podemos anclarnos en lo que fuimos hace cuatro años. Hay parte de nuestra esencia que se mantiene y parte de nuestra personalidad que evoluciona. Habría cosas entre ellos que en ese momento no encajaban pero a día de hoy sí se complementen. No podemos nosotros tampoco quedarnos con la Adara y el Rodrigo que conocimos en GH 17. La televisión marca y etiqueta. Y a los concursantes de Gran Hermano les arrastrará de por vida la imagen que se proyectó de ellos. Y si no que se lo digan al pobre Jorge Berrocal que lleva cargando una pierna veinte años. Cuando la realidad probablemente sea que sienta que eso a él no lo define, pero cuando vaya por la calle, si alguien lo reconoce, susurrará: “Mira, el de la pierna”. Pero este tema mejor lo dejamos para otro capítulo.

Hay cosas en la vida que son cíclicas. Dicen que la moda siempre vuelve. Yo he vuelto a este blog años después. Por una razón u otra te enfadas con personas que eran muy importantes en tu vida. El perdón existe. Hay cuentas que se quedan pendientes y personas que reaparecen cuando piensas que todo estaba acabado, tus ilusiones muertas y tu vida rehecha. Uno de los errores que comentemos muchas veces es tratar de confrontar el amor con la razón. ¡A luchar, que se maten! Y quizás sea mejor no querer encontrarle una explicación a que dos personas estén juntas, o separadas, simplemente hay que desearles que sean felices con los que ellos hayan elegido. Y nosotros disfrutar de la fantasía de que Rodara se haya hecho realidad.

51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta escucharte y leerte. Un besazo 😘😘

      Eliminar
    2. Bla bla bla...ni tú t crees a éstos dos farsantes...Q a Adara le gustó dsd siempre?..0 dudas...q a él le ha gustado alguna vez?...0 dudas tb. Ni antes ni ahora...le mueve a él el interés💞🤑ni más ni menos...Y ella una farsante, q fué capaz d liar a un tío q no conocía d nada, y llegó a tener un hijo con él. Le dejó en la estacada para liarse con otro y quitárselo d encima....hablando d los dos d lo peor...la mut caradura...y ahora haciendo el paripé con éste q sólo les mueve el interés...a otro perro con otro collar...Q NO CUELA!!...q se les conoce ya muy bn...

      Eliminar
    3. Pienso y estoy segura que esta chica es una interesada materialista se parece muchísimo.a su madre una hija que pisotea mal habla de su padre sea lo que sea no tiene no el más mínimo pudor y va de uno en otro no creíamos a giannmarcos y resultó ella más falsa que na
      Esa no está enamorada solo quiere fama dinero

      Eliminar
  2. Yo también espero que les vaya muy bien, se lo merecen y se notaba que entre ellos había chispa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es leerte. Este es el segundo que leo tuyo y es genial como expresas los sentimientos y pensamientos en un texto. Me encanta tu ultimo párrafo, es una gran reflexión que deberíamos tener todos en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de lograr transmitírtelo.

      Eliminar
    2. Precioso post. Reflejas lo que muchos sentimos durante ese GH. Ahora por fin podemos decir: Rodará is real

      Eliminar
  4. Me gustaron muchísimo desde gh17, tenían un filing especial, yo me alegro muchísimo q estén juntos q sean muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que alegrarse de la felicidad de los demás.

      Eliminar
    2. Me hace gracia,filim,q filim ,si el la calo a la primera y ya no quiso saber más de ella.y ahora hace muy bien subirse al carro y cobrarse todos los insultos y la destrucción q ella le hizo,q para amar tanto ,😂😂destruye lo q toca

      Eliminar
  5. Qué bonitoo por favorrr!!! Cómo escribes!! Me ha encantado! Lo que dices me ha llegado al alma Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Me alegro muchísimo de que te haya llegado tanto.

      Eliminar
  6. Que palabras tan bonitas, el amor es amor y hay que disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. Que Bello Texto y que Hermosa es la realidad del día a día!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reflexión al hilo de esta pareja.

    Me emociona el fondo que quieres mostrar, y me he sentido muy identificado en este momento con tus palabras. Quizás por el anhelo de que sea esa persona realmente, aunque aún no sea el momento. Quien sabe lo que nos deparará el tiempo.

    Pd: Meado de la risa con lo de "Eres tan simple que ni tú risa tiene sonido" Momentazos que había olvidado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Santi! Mítico ese momentazo jajaja.

      Te deseo lo mejor con esa persona.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Adara la merecida última ganadora de todo GH.
    Espero que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  10. Es de agradecer con el respeto que escribes, sobre las personas. bonito post.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Eres genial. No te pierdas más de este blog

    ResponderEliminar
  12. ME A GUSTADO MUCHO, GRACIAS SIGUE A SI BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho cómo escribes y sobre todo el respeto hacia los demás q en estos programas se pierde siempre ,yo siempre dije q eran la pareja q más pegaban desde el primer programa sintieron algo ,los dos se pusieron el corazón en la pizarra y como bien dices no era el momento ,la vida da muchas vueltas y nadie sabemos lo q nos espera mañana ,solo vivir el momento ,siempre con respeto��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Por supuesto, el respeto es lo más importante porque todos queremos que nos respeten. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Cierto ,en eso estoy de acuerdo ,es el único q supo destruirla dialécticamente tanto como ella a el,será x q no la amaba nada,los demás quedan tontos x sus encantos de matajari y ni contestarle pueden

      Eliminar
  14. Me gusta mucho cómo escribes y sobre todo el respeto hacia los demás q en estos programas se pierde siempre ,yo siempre dije q eran la pareja q más pegaban desde el primer programa sintieron algo ,los dos se pusieron el corazón en la pizarra y como bien dices no era el momento ,la vida da muchas vueltas y nadie sabemos lo q nos espera mañana ,solo vivir el momento ,siempre con respeto😘

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bien que lo intente con quien quiera y que sea feliz, pero no a costa de hacer daño y jugar con los sentimientos de otras personas. No todo vale.

    ResponderEliminar
  16. Los veo muy felices, ❤💜ambos han cambiado y madurado, less deserve lo menos y que sea para mucho tiempo ojala que vivan un grant amor y que podamos ver los por sus redesign mucho tiempo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  17. Los veo muy felices, ❤💜ambos han cambiado y madurado, les deseo lo mejor y que sea para mucho tiempo ojala que vivan un gran amor y que podamos ver los por sus redes mucho tiempo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  18. Que texto más lindo y verdadero, por ejemplo yo la Adara de GH17 no me gustaba, y ahora soy su fan nro 1 y más todavía con Rodri que me encanta su personalidad desde el primer día 😍 es un buen chico muy sensato y maduro, y hace muy linda pareja con Adara , y ojalá duren un buen juntos 🙏🏻❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Adara es la del 17 y el primer mes del vip,la otra Adara la as visto x q la saco Gm muy de su interior,esa Adara no existe,o acaso as vuelto a verla? Y verás lo q tarda en destruir a este pobre ,pero bueno ...sigo diciendo w a este no lo destruye x q este la conoce muy bien y sabe a lo q se expone y en no está exponiendo sus sentimientos,

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el texto.

      Eliminar
  19. Que Bonita reflexión. Hay que amarrar la felicidad sin miedos, que valientes han sido en defenderla y seguir creando amor a pesar de las circunstancias y de las críticas de personas que se creen dueños de la vida de otros que no miden las palabras y solo saben expresar odio. Cada uno brota lo que tienen y mientras unos se desgastan criticando e insultando ellos en derroches de felicidad y amor que solo tienen que creerse ellos.

    ResponderEliminar
  20. Que Bonita reflexión. Hay que amarrar la felicidad sin miedos, que valientes han sido en defenderla y seguir creando amor a pesar de las circunstancias y de las críticas de personas que se creen dueños de la vida de otros que no miden las palabras y solo saben expresar odio. Cada uno brota lo que tienen y mientras unos se desgastan criticando e insultando ellos en derroches de felicidad y amor que solo tienen que creerse ellos.

    ResponderEliminar
  21. Me enganché a Adara cuando comenzó GHVIP7 fue un día a día que me encantaba sentarme a la tv para verla que pasaría cada vez..
    Así que apoyarla y verla ganar fue alucinante. Gracias por éste articulo elegante y que forma parte de lo que debe ser en la actualidad la comunicación verbal.. Has dado tu opinion maravillosamente, para mi esta historia Rodrigo y Adara, tiene una connotación actual importante porque vemos madurez, en ambos para researse y han puesto sus sentimientos en la base y construyendo una relación muy poderosa y llena de pasión por ellos y por vivir la vida! Me encanta ver sus videos de gh17 porque hay inocencia de Adara todavia muy niña... Asi como es ella y veo a él muy pasional.. Mas serio pero muy atraido por Adara... Creo que dejaron atras todo lo malo qué pudo haber y se han quedado con esas chispas... Esas que nunca mueren y estan atadas... Son magos del amor y estan viviendo su alquimia.... Me encantan y les deseo todo lo mejor del universo...

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Jesús, no dejes nunca de escribir estas cosas.
    Me quedo con que a veces no es la persona, sino el momento.
    De todo esto se saca que cuando persona y momento se unen, SE UNEN. VIVA EL AMOR Y VIVA RODARA ❤️💋😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Viva el amor, claro que sí! JAJA

      Eliminar
  23. Ni persona, ni momento. Todo es apariencia y postureo para facturar en insta y en publicidad. Adara no tiene la profundidad mínima para querer de verdad. Muy superficial e impulsiva, se mueve por caprichos materiales. Esa es la imagen que transmite. Físico y físico, que me miren y me digan a todo que sí. Rodrigo es un pijo que no llega, muy vago, sin sangre y sin sal. Los dos a vivir del cuento del Hamor que no pudo ser y ahora dicen que es.

    ResponderEliminar
  24. Excelente reflexión: Yo conociendo a Adara, una compañera d trabajo maravillosa, sencilla, todo corazón muy cariñosa, en las peores turbulencias d los gélidos cielos d Moscú ella siempre nos regalaba la mejor sonrisa,jamás la olvidaremos ella es especial vale muchísimo, le deseo lo mejor se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Qué bonito lo que dices de ella como compañera.

      Eliminar
  25. Para llegar a este puerto de beneficios acordados no se necesitaban tantas rotondas ni tanto daño causado al padre de su hijo y al Gianmarco. Seguir las indicaciones de su mamá "la finita y delicada" sobre parejas que encajan en sus intereses materiales no sé si serán efectivas en Adara. La pueden sus reacciones caprichosas. Con sus parejas, con su padre, con sus compañeros de Vueling. Tampoco siempre es sencillo querer vivir del cuento. Sobre todo si se tiene tanto recorrido previo y visible en TV. No hay lavado de imagen que pueda blanquear lo que está lleno de alquitrán.

    ResponderEliminar