27 oct 2013

Recordando Gran Hermano 2 (Parte 2)

Hoy continuamos en esta sección recordando lo que fue Gran Hermano 2. Aquí podéis leer la primera parte, que la publicamos la semana pasada.

Alonso Jiménez

87 días consiguió permanecer Alonso en la casa, donde lo recordamos como alguien pacífico. Era patrón de cabotaje, y recordamos que cada noche hacía una reflexión del día en voz alta, una especie de “cuaderno de bitácora”.
Recordamos su relación con Mari, donde parecía que podría llegar a pasar algo, pero finalmente nada de nada. Ella suspiraba los vientos por Alonso, pero no fue algo recíproco, y esto pudo ser una de las razones por las que el público decidió convertirlo en el séptimo expulsado con un 33.8% de los votos (estaban todos nominados menos Kaiet).



Kaiet López

El paso de Kaiet por la casa no es especialmente recordado. Como es normal, en cada edición hay concursantes que son más visibles que otros, y Kaiet pasó más desapercibido.
Sí que recordamos que al principio del programa se vio envuelto en un polémico triángulo amoroso, donde Marta y Karola fueron las protagonistas junto al vasco, aunque ninguna de las relaciones prosperó.



Ángel Tous

Ángel se convirtió en el último expulsado de la edición, tras 99 días de convivencia, con un 47.5% de los votos.
Tuvo discusiones bastante sonadas, por ejemplo con Carlos Navarro “El Yoyas, pero lo que realmente recordamos de Ángel fue su relación con Sabrina.
En un principio, Ángel no quiso demostrar sus sentimientos hacia Sabrina, aunque ella sí exteriorizó sus sentimientos hacia él. Poco a poco Ángel se fue acercando más hacia Sabrina, y aunque dentro de la casa no llegamos a ver ni un beso en los labios, pero fuera se casaron y tuvieron una relación muy duradera.
Por destacar algunas curiosidades que recordamos de la pareja, es que decidieron comunicarse a través del tacto. Ambos eran bastante reservados para hablar abiertamente de sus sentimientos, y encontraron el método de decírselo todo sin que los espectadores no enterásemos. Se escribían el uno al otro, con el dedo, en la palma de la mano lo que querían decirse, y lo entendían a la perfección. Tanto es así, que la organización les puso la prueba de realizar la compra con este método. Uno debía escribir al otro en la palma de la mano los productos a comprar, y el otro los diría en voz alta. Actualmente, los concursantes tienen prohibido comunicarse por este método para que los espectadores podamos ser partícipes de todas las conversaciones.
Otro momento a recordar sería cuando recibieron las sorpresas de los concursantes, y el hermano gemelo de Ángel, Alejandro Tous, entró en la casa haciéndose pasar por él, y Sabrina reconoció al instante que no era Ángel.



Mari Arrabal

La gaditana vivió los 101 días en la casa, convirtiéndose en la tercera finalista, y llevándose el contenido de la caja fuerte.
Asumió desde el primer momento el rol de madre de la casa, tomó el mando de la cocina, y cuidaba a todos sus compañeros.
Confesó que sentía algo por Alonso, pero la relación no pasó de una bonita amista.

Fran García

Fue el concursante más simpático de la edición, continuamente estaba de broma, y pocas veces lo vimos enfadado. Asumía las nominaciones con mucho humor, tanto que sus compañeros lo nominaban como comodín, pues daban por hecho de que no saldría de la casa. Fran salvó 8 nominaciones.
Era tan simpático como vago, pues pocas veces lo vimos trabajando en la casa, era muy común verlo en el sofá con el albornoz de rayas verdes y blancas con el que pasó muchísimas horas dentro de la casa.
Recordamos que Fran fue el concursante que introdujo en GH la nominación por sorteo. En pocas ocasiones nominó señalando directamente a un compañero, normalmente, en el momento de dar sus nombres, extraía los nombres al azar.
Otro de los protagonistas de la edición fue “El Muleto”, un amigo de Fran que iba a defenderlo a plató. Pocas veces los defensores tienen el protagonismo que consiguió “El Muleto”.



Sabrina Mahí

Una concursante muy tímida, pero que nos dio grandes momentos. Probablemente estuvo más tiempo en silencio que hablando, pero nos demostró muchas cosas, sobre todo en esos momentos de confesionario.
Podemos recordar un momento que hizo Sabrina, y después han imitado muchas, y es cuando ella llega al confesionario rota, y le pide al súper refugiarse tras el sillón para que no la viesen llorar. En muchos momentos trataba de esconderse, nos ocultaba su mirada tras las gafas de sol, pero todos vivimos muy de cerca los sentimientos que estaba teniendo por Ángel.
También recordamos cuando Sabrina, fumadora empedernida, fue al confesionario a hacer un trueque, daba todo su tabaco a cambio de que le pusieran a Ángel una canción por la noche.
Fuera de su relación con Ángel también podemos recordar un momentazo que pasó a la historia del programa, que fue cuando Sabrina rescata a una gallina de morir ahogada en la piscina, y le hace el boca a boca… o boca a pico.
Esta malagueña nacida en Francia, vivió 101 días en Gran Hermano 2, salvó 5 nominaciones, y se proclamó la primera mujer en ganar Gran Hermano, con un 49.8% de los votos.



Hasta aquí el Recordando… de esta semana. La final de Gran Hermano 2 tuvo una audiencia de 60.7%, y la media de la edición fue de 42.1%. El fenómeno Gran Hermano continuaba arrasando, los concursantes encontraban hueco en televisión como puede ser el caso de Marta López o Carlos Navarro, participaban en otros realities como puede ser el caso de Fayna o la propia ganadora, Sabrina, otros desaparecía, pero GH seguía siendo un éxito.



La semana que viene comenzamos a recordar la tercera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario