Ochoa se convirtió ayer en sexta expulsada de gh12+1, si seguís el blog ya sabríais que Ochoa era mi tercera opción a ser expulsada entre los nominados, por detrás de Noemí y Juan..
En la entrevista vimos que Mercedes le tiraba del hilo e intentaba sacarle cosas ella mostró su postura. Me pareció bien porque supo defenderse sin tener que enfadarse, aunque Mercedes la pinchase, ella contestó con mucha educación.
Ariadna deduce que la gente no la apoya, porque todas las personas que se van arrimando a ella acaban siendo expulsados, no creo que lleve razón, esta edición no nos guiamos tanto por los grupos, sino por las personas individuales, y Ari ha tenido la casualidad de arrimarse a personas que no han ganado el favor de público, y probablemente en pocas semanas veamos a Michael salir expulsado de esa casa, pero Ari aún puede mantenerse muchas más semanas en la casa.
Los nuevos:
Daniel y Berta son los dos nuevos concursantes, la primera impresión para mí fue buena, creo que van a dar mucho juego, pero eso lo comprobaremos viendo cómo llevan el concurso.
Entran con una misión secreta, vivir una semana en una autocaravana, situada en el pabellón de pruebas, y tienen que sabotear la prueba entrando en la casa sin ser vistos para robar unas pegatinas rosas destinadas a hacer un mural. Tienen dos cómplices dentro de la casa, que los ayudarán con la misión y los tienen que llevarles comida sin que el resto se dé cuenta, son Sindia y Juan.
Es una misión que veo muy difícil y muy divertida al mismo tiempo, por eso el premio es muy bueno, pero el castigo es muy malo. Daniel, Berta, Juan y Sindia en el caso de que superen la misión, superarán la prueba semanal y serán inmunes, pero en caso de fracasar, a parte de suspender la prueba estarán nominados. Más les vale conseguirlo.
Las nominaciones:
Las nominaciones se empezaron con la nominación fulminante de Cristian para que el resto de concursantes no votasen a esa persona, nominó de manera muy sorprendente a Juan. Parece ser que Juan le hizo un gesto para que le nominase a él, y se pudo confirmar porque Juan no le devolvió el voto, y así Cristian se libró realmente de un marrón.
Con este gesto me da la sensación de que Juan ya se ve un rival fuerte, y se ve capaz de enfrentar una nominación sin ser expulsado, y esto no me hace ninguna gracia, no me gusta que ningún concursante se crea superior a los demás, y menos cuando realmente no lo es.
Para mí Juan debería ser el expulsado, por las mismas razones que di la semana pasada, pero mi campaña no va a ir para él, ya que desde el primer momento está claro que los votos se están dividiendo entre Noemí y María, las otras dos nominadas, por tanto, dejemos a Juan una semana más en la casa, y así premiamos su papel en la misión secreta, y lo sacamos más adelante.
¿María o Noemí?
Noemí, ella debe ser la expulsada, Noemí ha sido una concursante que nos ha dado muchos momentos, pero ha demostrado ser una falsa, ha mentido a muchos de sus compañeros respecto a las nominaciones, poniéndoles buena cara y dando la puñalada con las votaciones, y posteriormente diciendo no haber hecho lo que había hecho.
Su relación con Alessandro también ha podido ser divertida, pero es el momento de romper esta pareja, ya que la relación no nos está mostrando nada nuevo, y sacar a Noemí de la casa sería darle un giro al papel de Alessandro, quedando libre de compromisos, ¿le tiraría los tejos a Berta, la nueva concursante?
Por otro lado está María, y la relación que se está iniciando con Hugo, para nada podemos sacar a esta chica de la casa, no podemos dejar la película a la mitad, tenemos que ver cómo acaba esta relación, ¿finalmente Hugo dejará a su novia por María?¿Directamente no ocurrirá nada?¿Hugo ni tan siquiera mandará un mensaje a su novia para iniciar una relación con María? Esta trama está muy interesante y tenemos que ver cómo se desarrolla, y no es el momento de sacar a María de la casa bajo ningún concepto, antes de ella debería salir Juan.
Por otro lado, ya que hablamos de María voy a expresar mi opinión sobre el debate de quién actual mal, ¿María o Hugo?
Para mí, si se están guiando por sentimientos no actúa mal ninguno de los dos, PERO, Hugo le tiene que guardar una fidelidad y un respeto a su novia Julia, si llega el momento que ocurre algo entre María y Hugo y éste previamente no va al confesionario a mandar un mensaje a su pareja dejando la relación, obviamente el que actúa mal es Hugo, en ningún caso María. María no le debe nada a nadie, y ella no debe frenar sus sentimientos si alguien debe parar lo que está pasando y poner una barrera, si así lo cree es Hugo.
¿Vosotros qué pensáis de todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario