Páginas

19 feb 2013

Gala 2 - GH Catorce

Una semana de encierro, de convivencia, 7 días llevaban juntos los concursantes ayer, cuando vivieron la primera expulsión del concurso, la segunda tanda de nominaciones, y la entrada de un nuevo concursante.

Se nota que la convivencia cada vez marca más las relaciones, las chispas empiezan a saltar, y ayer, cuando terminó la gala, pudimos ver cómo saltaba una fuerte discusión entre Lorena e Igor.

EXPULSIÓN

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.... GIULS".

Mercedes Milá pronunció por primera vez, en esta edición, esas palabras. Esas palabras que tantos nervios les hacen pasar a los concursantes, y a los espectadores, esa frase que termina con un nombre, el del expulsado semanal.

Giuls fue el nombre que retumbó en la sala de la rueda. Argi y Raky pudieron respirar tranquilas, porque estaban salvadas, aunque las lágrimas no faltaron en la despedida de Giuls.

Bajo mi punto de vista la salida de Giuls ha sido muy prematura, era una concursante que tenía muchísimas ganas de vivir este programa, de disfrutarlo, y de hacernos disfrutar con su presencia. Creo que lo que ha sucedido es que Giuls tenía el perfil, y así fue etiquetada, como posible "mala de la edición", y la gente ha decidido sacarla de la casa, además de no terminar de cuajar su carácter con el público, pero creo que ha sido una mala decisión. Va siendo hora de que el espectador sea más racional, empiece a aprender a expulsar, y no se guíe tanto por impulsos. Giuls podía ser rara, difícil de entender, tener mucho carácter, pero todo ello iba a llevar a la casa un movimiento que Gran Hermano necesita. Veo muchas posibilidades en que si hay repesca, vuelva  a la casa.

ENTRADA

Vivimos una salida, pero también una entrada. Conocimos a un nuevo concursante. Se llama Edoardo, y es italiano.

El chico tuvo que enfrentarse a la rueda frente a él mismo. Tuvo que inventarse un hermano gemelo, y no ser descubierto. Lo hizo a la perfección, y las que se salvaron de la nominación lo escogieron a él frente a su falso hermano pizzero (él mismo).

Edoardo me encantó, se ve un chico muy divertido, con ganas de disfrutar y de hacernos disfrutar. Me encantó cuando disfrutó de su privilegio, salvar a una nominada, y dijo que salvaba a Raky, cuando no había salido nominada.

Un "repetimos" me viene a la mente, y es que me remonto a GH 9, cuando Rodrigo intentaba ligar con Melania, ella se negaba, pues decía no querer tener nada con nadie dentro de Gran Hermano, y finalmente llegó el italiano, Piero, y consiguió llevarse a Melania a su terreno. ¿Sucederá lo mismo con Kristian, Sonia y Edoardo?

NOMINADOS

Tres chicas volvieron a salir nominadas esta semana, Argi (por segunda vez), Lorena y Miriam, aunque no fue la lista definitiva de nominados. Edoardo sacó de esa lista a Argi, y eso hizo que subiese Igor.

Tengo que decir que la nominación de Iván, y la de Juan Carlos me sorprendió muchísimo, sobre todo la de Juan Carlos, al dar uno de sus puntos a Lorena.

Parecía, en estos pocos días de convivencia, que Juan Carlos y Lorena habían encajado a la perfección, y que ésta iba a ser una alianza para los restos del concurso. Me pareció una puñalada trapera, pues si al menos, Juan Carlos hubiese tenido una conversación con Lorena para trasladarle su malestar con ella o al menos no se hubiese mostrado tan cercano, no se hubiese visto como una traición su nominación a Lorena.

Estoy deseando ver cómo reacciona Lorena cuando descubra la nominación, pues aún la desconoce, y está convencida de que no la ha nominado.

¿Quién debe ser expulsado?

 Tenemos que ir a por Miriam. Os desarrollo.

Considero que es  muy necesaria la presencia de Lorena en la casa, os puede caer mejor o peor, pero en la casa, ahora mismo es una fuente de movimientos, y es lo que GH necesita.

No podemos volver a cometer el mismo fallo que con Giuls, a estas alturas NO podemos vaciar la casa de la gente que da juego, tenemos mucho concurso por delante para castigar a los concursantes con la expulsión, ahora tenemos que expulsar a los que no aportan movimiento en la casa.

Entre Igor y Miriam, sinceramente, me cae peor Igor, pero tampoco lo podemos expulsar a él a estas alturas. Es otra fuente de movimientos. La primera discusión de GH 14 ha sido entre él y Lorena, y tenemos que ver cómo se sigue desarrollando esta relación.

Lorena e Igor tienen que continuar en la casa.

Miriam, una chica que se vende como "el año pasado estuve a punto de morir" y como "soy española" para entrar a GH.

Miriam ha pasado cinco días en la casa, y sólo le hemos visto el pelo para decir que se salvó de morir en el Costa Concordia por ver Titánic, y por un pequeño roce que tuvo con Lorena por las nominaciones (otra vez Lorena dando movimiento a la casa).

Tenemos que unirnos e ir a por Miriam, y conseguir que Lorena e Igor sigan en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario