Páginas

20 sept 2014

Primera fiesta, primeras lágrimas y primeros tonteos en GH 15.

El estreno de Gran Hermano 15 fue espectacular, nos ofrecía un casting muy potente y sólo nos quedaba esperar a que los concursantes cuajasen dentro de la casa y lograsen conectar, pero lo que no esperábamos es que lo hicieran tan pronto.



Anoche, los seguidores del canal 24 horas en mitele pudimos ver la primera fiesta de la edición, la cual tenía dos motivos de celebración: El estreno del programa y el cumpleaños de Mayca.

En esta fiesta vimos concursantes absolutamente entregados al programa, disfrutando del momento y haciéndonos disfrutar a los espectadores. Fue una fiesta muy completa donde hubo muchas risas, las primeras lágrimas y los primeros tonteos. Lo más importante es todo lo que nos puede llegar a ofrecer este gran grupo de concursantes, donde todos aportan algo a la casa y muy pocos concursantes quedarán en un segundo plano camuflándose entre los muebles de la casa.

PRIMERAS LÁGRIMAS.


Tras un piscolabis y su correspondiente tarta de cumpleaños, los concursantes pasaban a hacer un juego propuesto por la organización, en el que tenían que presentar en 30 segundos a su compañía para que así se conociesen mejor.

Las primeras lágrimas de la noche, y de G.H. 15, las vimos brotar de los ojos de Mayca que tras escuchar cómo hablaba su hermana Loli de lo luchadora que es, al sacar adelante su casa ella sola, no pudo contener las lágrimas de emoción, a lo que todos respondieron con un abrazo del grupo. Tras esto la cordobesa afirmaba estar viviendo el mejor cumpleaños de su vida.

En este juego en el que tenían que hablar de la vida de su compañero vivimos momentos igualmente emotivos con la intervención de otros concursantes, pero me gustaría destacar la de Omar, pues tuvo que hablar, por un lado de su amigo Vitín, y por otro de su hermano Alfredo. Es increíble el hecho de que el espectador conozca el secreto de Omar y sepamos lo que une a los hermanos, sin embargo, Alfredo aún no se ha percatado del secreto y Omar no ha decidido, aún, contarle nada. Quiero destacar una frase que pronunció Omar sobre su hermano en la intervención que terminó con un abrazo: “Esperemos que esto sea el principio de algo grande”.

Después los hermanos tuvieron una conversación en el jardín, donde hablaban de apoyarse durante el concurso y comenzaban a especular sobre las nominaciones. Estas imágenes entre otros concursantes podrían pasar por alto, pero la magia de G.H. nos permite siempre saber más allá de lo que saben los concursantes… Va a ser realmente emocionante el día que salga a la luz el secreto. Se ven dos hombres muy humildes, con gran corazón, y se ve cómo Omar es protector con su hermano, ya que él sí conoce el parentesco que les une.

Cambiemos ahora de tercio y hablemos de la malagueña. Azahara empieza a destacar como una de las concursantes más visibles, esto la llevará a generar muchos fans y muchos detractores. Yo, de momento, me posiciono a su favor.  A lo largo de la tarde surgió el debate que todos estábamos esperando entre la anti taurina y el torero, en el cual no se llegó a ninguna conclusión pero me gustó como ambos defendían su posición respetando la del contario. Fue muy curioso que más tarde, cuando Azahara necesitaba apoyo, se refugió en los brazos de Luis.

Y es que Azahara habla de tener “fobia social”, se ve incapaz de ponerse ante un grupo de gente y dar un discurso, tiene miedo a sentirse observada y, por ello, éste es uno de los motivos por los que ha querido entrar en Gran Hermano. Ayer, tuvo que definir a Hugo, que aunque no es su compañía ella no tiene y él tiene a una cabra, y lo pasó realmente mal, aunque consiguió articular algunas palabras. Esto la llevó a sentir un bajón y terminar llorando al sentirse ridícula de haber podido hacer el juego como el resto de sus compañeros. Como decía antes fue Luis el que la consoló y finalmente terminó bailando con la malagueña, y más tarde utilizó a Loli, Yoli y Alejandra como psicólogas. Esperemos que Azahara siga adelante y este miedo no la lleve a abandonar la casa en un momento de terror porque está demostrando ser una gran concursante.

Otra mujer que lloró anoche fue Shaima, siendo Alejandra su paño de lágrimas. Hay que tener en cuenta que sólo tiene 18 años y se ha enfrentado a su familia por entrar en el concurso. En varias ocasiones ha parado a sus compañeros para que no le pregunten por determinados temas, pero anoche terminó llorando porque piensa que cuando salga habrá perdido a su madre. Alejandra la animó diciéndole que “eres una mujer muy valiente, que luchas por lo que piensas. Muchas mujeres como tú no se atreverían”, además de decirle que una madre siempre da apoyo incondicional a un hijo. La musulmana se vino arriba gritando “de vuestra envidia nace mi fama”.

PRIMEROS TONTEOS

Los cotilleos son un pilar fundamental para que los espectadores nos enteremos de lo que piensa cada concursante. Shaima está haciendo la función de reportera y va sembrando semillitas y sonsacando información a todos sus compañeros. Ayer hablaba con Alejandra sobre los chicos que le podían gustar de la casa, y aunque no soltó prenda terminó confesando que a su prima Yoli le gusta Omar. Shaima no tardó nada en ir a hablar con Omar para ver si sentía lo mismo, aunque lo que terminó consiguiendo fue un abrazo. Shaima se va soltando por minuto.

La protagonista de la noche en el terreno de tonteo fue Paula. ¡Qué gran concursante! Está entregadísima a la experiencia, ayer se vistió de cerdita enamorada, ya que ella “muere de amor”, y se arrimó varios chicos de la casa donde se sintió un feeling especial. La vimos con Omar, con Luis, con Papirrín y con Hugo (el cual dice que tiene novia pero que no le ha contado que entraba en G.H.)

En estas imágenes vemos la complicidad de la catalana con sus compañeros, aunque bien es cierto que Omar es el que más ha puesto de su parte. Después de contar a media casa que Paula le había dado un cachete en el culo pero que él se midió por respeto a su reciente ex novia, terminó entre confesiones con la chica y siendo la primera pareja en dormir juntos en G.H. 15. Ya se avecina un edredoning…



¡Y TODO ESTO EN LAS PRIMERAS 24 HORAS!  Gran Hermano 15 promete, y mucho. Os recuerdo que mañana, domingo, hay gala y podremos ver todas estas imágenes y conocer más sorpresas que nos depara la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario