30 sept 2011

Gala 3 de "Acorralados"

Vamos a comentar la gala de ayer de "Acorralados", y vamos a empezar por comentar la labor de los hombres en el concurso. Sinceramente pienso que son un estorbo, ya que son unos vagos, no hacen nada, no dan nada de juego en ningún sentido y encima no pueden ser nominados y por tanto, no pueden ser expuestos al juicio del público. Aunque supongo que a partir de la semana que viene sí se someterán a las nominaciones, ya que quedarían 5 mujeres, una capataza y otra aspirante que son inmunes, por tanto, quedan directamente las otras tres nominadas, asique supongo que ya a partir de la semana que viene pondrán ser nominados ! Y deben ir todos a la calle, empezando por Reche y terminando por El Dioni.

Por otro lado me encanta el trío que forman Nagore, Blanca y Brenda, porque están activas en el concurso, y dan mucho juego, tanto en el sentido risas como en el sentido broncas, asique para mí son uno de los pilares más fundamentales.


La segunda expulsada de "Acorralados" fue Bárbara Rey, expulsión que no fue emotiva como la semana pasada, todo lo contrario, produjo alegría en varios de sus compañeros.

En principio comunicaron que Blanca se había salvado, y por tanto, esto confirmaba que nuera y suegra se iban a separar.

La expulsión de Bárbara en un principio les calló la boca a los chicos, pues decían que la habían nominado porque no se iba a ir, ésto ya les sucedió con Regina. Y parece ser que no escarmientan, pues han nominado a Sonia porque piensan que no va a salir... y desde aquí vamos a apoyar la expulsión de Sonia Baby.

Bárbara eligió a Nagore como aspirante a capataza y Brenda ganó la prueba de aspirante a capataza. La prueba de fuerza la ganó Nagore, siendo la nueva capataza, con Blanca como ayudante. Creo que Nagore va a hacer temblar los cimientos de la casona con el poder que tiene de mando.

Las nominadas semanales son: Blanca (por las mujeres), Sonia ( por los hombres) y Mª Ángeles (por Nagore como capataza).

Desde aquí vamos a hacer campaña para que sea Sonia la que salga de la casa.

Blanca de Borbón, es un gran descubrimiento, es de las concursantes más divertidas del programa, y para nada puede salir aún de la casa, tenemos que mantenerla dentro.

Mª Ángeles Delgado, también tiene que demostrar muchísimas cosas aún, por ahora nos ha demostrado que ella es ella y como concursante me está gustando muchísimo, y no tiene nada que ver con Aída Nízar. También es una concursante que nos da muchísimo juego y nos aporta también muchos momentos divertidos.

Y Sonia Baby, nos ha mostrado que tiene una doble cara, ha sido falsa y traicionera con Nagore y Bárbara Rey, sinceramente fue muy emocionante las cosas que contó ayer de su vida, como que empezó a trabajar con 6 años, y que ahora con 30 ha aprendido a multiplicar hace poco, pero creo que las otras dos concursantes son muy necesarias en el concurso, y que Sonia es la más prescindible de las tres.
                                                                                                
RECORDANDO...

Vamos a recordad las broncas que han desembocado en una expulsión disciplinaria en GRAN HERMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario