23 dic 2011

Final de Acorralados.

Voy a hacer un breve comentario sobre la final de ayer, no me voy a extender mucho, y me despido de vosotros por Navidades.
La final de "Acorralados" me ha gustado muchísimo, ha sido una gala llena de grandes momentos, con risas, broncas, emociones, sorpresas, y una gran victoria de NAGORE ROBLES.

Respecto a la gran bronca quiero destacar la posición de Raquel Bollo, ya que llegó a una conclusión muy obvia y era que Blanca por quedar bien con todo el mundo criticaba a sus amigos a las espaldas. 
Nagore lo pasó muy mal, se le veían los ojos inchados de llorar y sin embargo Blanca fingió hasta que vomitaba, la verdad es que la actitud de Blanca ha sido decepcionante, y merecía totalmente quedar última en la final.

Veremos la semana que viene en el debate final cómo están las cosas entre ellas.

Para finalizar quiero destacar la labor de todo el equipo de "Acorralados", por hacernos disfrutar de este reality. Me encantaron las pruebas que hicieron ayer, pruebas muy duras y muy buenas para una final. Quiero decir desde aquí, que en el debate final pongan un toro mecánico, que finalmente Jorge Javier y Raquel se libraron de subirse en el toro, y dijeron que iban a hacerlo.

Y ahora os dejo con el momento en el que Nagore se proclamaba GANADORA de "Acorralados".
                                                                                                           
Y bueno, cambio de tercio, el post ha sido cortito, porque no tengo nada más que decir, sólo felicitar y alegrarme de la victoria de Nagore, y quiero aprovechar para desearos una FELIZ NAVIDAD.

Nosotros nos vamos, pero volveremos después de Reyes !

Espero que paséis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012, que se cumplan todos vuestros deseos!

Nosotros seguimos aquí y Hablamos de Tele después de Reyes que engancharemos con la vuelta de Gran Hermano, y comentaremos juntos la edición 12 + 1 del reality, si GH vuelve antes, nosotros volveremos antes.

No desapareceremos del todo en este tiempo, de vez en cuando os dejaremos algún Tweet en Twitter, y si lanzan rumores de GH o confirman algo lo colgaremos en el apartado de "Gran Hermano", pero no haremos ningún post.

El día 2 de Enero haremos cuatro meses juntos, miles de GRACIAS, por estar ahí, leyéndonos, y hablando con nosotros sobre los realities, compartiendo opiniones y disfrutando de la Tele GRACIAS!!!

¡ FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario