19 dic 2011

¿Por qué debe ganar Nagore "Acorralados"?

Como os dije en el último post, iba a hacer uno defendiendo la candidatura como ganadora de mi concursante favorita, y ella es Nagore Robles.

1. Nagore partía en esta aventura con el handicap de ser la más odiada de "Gran Hermano" habiendo sido expulsada de la casa con un 95% de los votos, y ha conseguido transformar el criterio de la gente que veía el programa, y conseguir ser salvada de tres expulsiones, ahora queda coronarla con el premio de Ganadora.

2. Hay gente que piensa que Nagore ha hecho un papel. Que se traía la lección muy aprendida de "Gran Hermano", y sabía qué hacer para no ser expulsada, y eso no es así. Es cierto que como buena concursante y como persona racional, no ha cometido el mismo error que en "Gran Hermano", es decir, estar pactando las nominaciones desde el día dos de concurso, pero eso no quiere decir que haya hecho un papel como persona, todo lo contrario, en este concurso ha decidido ser más natural, más persona y menos jugadora.

3. Ha sido una concursante tremendamente generosa con el público, ya que nos ha mostrado parte de su vida privada, al permitir una convivencia con su suegra, que no era otra que Bárbara Rey, también nos ha permitido ver una convivencia, de una semana, con su pareja, Sofía Cristo, y se ha abierto a la audiencia y nos ha mostrado sus sentimientos hacia Sofía sin ningún reparo, cuando ha tenido que llorar lo ha hecho, y cuando ha tenido que reír también, y esto es de valorar en una concursante.


4. Ha sido una concursante fiel a sus principios, cuando ha tenido que discutir lo ha hecho, y lo ha hecho con sinceridad y no para las cámaras, pues más de una de una discusión le ha costado un disgusto. Ha defendido hasta la muerte sus ideas, se pusiese quien se pusiese por delante, ha discutido con sus mejores amigos si lo ha tenido que hacer, como en el caso de Blanca, y ha defendido a sus peores enemigos si lo ha tenido que hacer, en el caso de Mª Ángeles. Incluso ha llegado a poner en riesgo una relación, ya que hubo un momento en el concurso en el que se posicionó en contra de Bárbara Rey.

5. Ha dado al reality todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a la audiencia, como es, autenticidad, momentos de risa en los que la podemos recordar en sus travesuras con Blanca, Brenda o Úrsula, momentos de tensión ya que también ha discutido mucho, momentos de emoción ya que también nos ha hecho llorar o al menos ella ha llorado, y muchísimas cosas más como la fidelidad que ha demostrado hacia sus amigos o que aunque esto sea un concurso no vale todo ni es un "todo por el premio".

6. Y bueno, para terminar, por qué no decir y hacer una especial mención, a que su paso por el programa nos ha permitido conocer a Janire Robles, su hermana, que ha demostrado ser muy buena persona, y un gran personaje televisivo, que ha defendido a su hermana con uñas y dientes.

Por estas razones y muchas más tenemos que hacer el próximo jueves ganadora a NAGORE ROBLES !!!

Os recuerdo que todavía no están abiertas las líneas para votar por vuestra ganadora, sino para elegir a la última finalista las líneas se abrirán en la gala.

¡ NAGORE GANADORA !

2 comentarios:

  1. NAGORE GANADORA POR SER UNICA,AUTENTICA,TRABAJADORA,LUCHADORA,NATURAL,DIVERTIDA,NOSHA DADO MOMENTOS DE RISA,DE LLOROS,NOS HA DADO LOS MEJORES MOMENTOS CON SU HISTORIA CON SOFI!!!!!! EL JUEVES CUANDO HABRAN LAS LINEAS A VOTAR MUCHISIMO!!!lo tenemos q conseguir!!!!! NAGO GANADORA!!!

    ResponderEliminar
  2. nagore ganadoraaaaaaaaaa siii o siiiii!!!

    ResponderEliminar