Llegó el regalo. La Re-Vuelta es un regalo que nos hacen a los fieles seguidores de Gran Hermano 12+1, donde vamos a ver de nuevo en la casa a 16 de los 21 concursantes que participaron en la edición.
La mecánica no se terminó de explicar, pues no nos dijeron datos tan importantes como a qué cantidad asciende el premio final (en principio se rumoreó que sobre 20.000€) y algo aún más importante que es cómo juegan, ¿individualmente, en parejas, en tríos? Pues lo que sí sabemos es que tienen que arreglar cuentas pendientes, pero creo que no juegan junto a la persona con la que deben arreglar esas cuentas, pues vivimos los siguientes encuentros:
- Sindia, Sergio y Azucena.
- Hugo y María.
- Dani y Berta - Dani y Cristian.
- Ari, Michael y Mary Joy.
- Ochoa, Vero y Michael/Mary Joy.
- Marta y Vero.
- Ariadna y Alessandro.
- David consigo mismo.
Las normas de la casa recaen sobre los concursantes. Ellos deben decidir los expulsados y el ganador del programa. La audiencia sólo va a intervenir para decidir qué parejas tiene cuentas pendientes y las deben resolver en el apartamento.
No sabemos qué cantidad de expulsados salen en la misma noche, pero todo me indica que Martita será de las primeras concursantes en abandonar "La Re-Vuelta" ha sido de las concursantes más nominadas de la edición, y probablemente sus compañeros la quieran sacar de la casa. En caso de empate a la hora de decidir la expulsión, todo recaerá en manos de Cristian, que fue elegido delegado del grupo, y tiene el poder de deshacer el empate. El delegado se cambiará en cada gala.
Sinceramente veo muy raro que los expulsados salgan de uno en uno, porque si sólo va a durar entre 15 y 20 días la casa no se va a vaciar expulsando de uno en uno. Por tanto, o van saliendo más de uno en cada gala o nos encontraremos una final con muchísimos finalistas.
Y quiero hacer especial hincapié en el papel del espectador, que nunca mejor dicho será simplemente espectador de "La Re-Vuelta", pues no tendrá ni voz, ni voto, a la hora de decidir los movimientos de la casa, ni tan siquiera a la hora de decidir el ganador del programa, pues todo recae sobre los propios concursantes que deberán ponerse de acuerdo en el foro.
Una Concursante embarazada.
Siempre que empieza una edición de gran hermano saltan los rumores de que una concursante embarazada va a entrar en la casa.
Parece ser que esto se ha cumplido en "La Re-Vuelta", pues ayer Cristian soltó la bomba.
Cristian afirmaba mientras todos, menos Sergio y Sindia que estaban en el apartamento, estaban en la mesa, que una chica que estaba presente y su nombre terminaba por A estaba embarazada.
En ese momento se armó la revolución en la cocina, las cámaras se volvieron locas enfocando a las chicas, y todas negaban estarlo, pues a casi todas las chicas les termina el nombre por A: Ochoa, María, Marta, Berta, Azucena, Verónica y Ariadna. De esta lista podemos descartar a Ochoa que decía, "yo me llamo Pilar" y Cristian no objetaba nada y a Verónica que decía estar con el periodo y sus compañeras lo corroboraban. Así que hagan sus apuestas ¿hay alguna embarazada en la casa?¿Quién es?
Yo creo que esta Re-Vuelta va a dar mucho que hablar, nos va a hacer disfrutar, vamos a vivir visitas inesperadas, como a noche vivimos la de las madres de Pipi y Sergio y la del ganador de la edición, Pepe, y también nos va a hacer enfadarnos porque no nos va a hacer mucha gracia que los concursantes tengan tanto poder para decidir las expulsiones y el propio ganador de la edición, pero bueno, es una nueva forma de vivir este gran reality.
¿Y a vosotros qué os pareció "La Re-Vuelta?
Yo creo que es María y del Carlos ese de T5 que se tiró para llegar hasta la final.
ResponderEliminar