Apoteósica, Gran Hermano tiene la capacidad de "dar la vuelta" a las cosas como nadie, te sorprende cuando menos te lo esperas, y la gala de anoche fue GRANDE, por eso tiene ese merecido gran dato de audiencia, un 25% de share, siendo la gala más vista de la edición, por el momento.
María La Jerezana se proclamó a noche FINALISTA de Gran Hermano 12+1, desbancando a Pipi de optar al premio de 300.000€.
Siempre he defendido a Sindia, quería que fuese finalista de la edición, y que la ganase, pero no me ha molestado en exceso el paso de María a la final, porque como bien sabéis, también me gustaba mucho, desde este blog luchamos de manera incansable por su repesca, cuando era una opción que ni siquiera contemplaba la organización, y por la gran avalancha de peticiones se consiguió una repesca.
Ahora María es finalista, y como finalista no puede jugar sola, debió elegir a un finalista +1 para que la acompañase, y vivimos un gran gesto, María se solidarizó con Pipi, su compañera hasta el momento, su amiga, juntas han vivido los momentos de más tensión, han sido falsas finalistas, y ambas luchaban por la última plaza en la final, y decidió elegirla como finalista +1 con estas palabras: "Elijo a Sindi porque ha sido mi alegría en la casa. Mi corazón elegiría a otra persona, pero eso lo dejamos para más tarde".
La entrevista de María fue creciendo a medida que ésta avanzaba, al principio se mostró muy callada, casi sin dar argumentos ante las preguntas que Mercedes Milá le hacía, pero cuando tuvo que sacar las garras al ver los vídeos de Noemí lo hizo, y dejó las cosas muy claras.
Sindia creía que su aventura en Gran Hermano había terminado, al entrar a plató le preguntó a Mercedes "¿Ya no hay más vueltas?" esperanzada de volver a la casa, a lo que Mercedes le negó esa posibilidad para así guardar la sorpresa para el final de la entrevista.
Pipi se tuvo que enfrentar a su paso por la casa, vió frases suyas como esa que se ha hecho tan famosa de "Él éxito de una persona es hacer lo que te dicte el corazón en cada momento, aunque después llores" u otra también muy famosa de Sergio, pero no tan bonita "Tú no tienes que ser tú misma, ¿qué comerío de cabeza te han hecho aquí dentro?". Sindia quedaba pasmada al ver cómo el que hasta que entró en GH era su novio hablaba de ella a sus espaldas, y la forma que tuvo de faltarle el respeto a Carmen, la madre de Pipi, tanto el día de su expulsión como ayer delante de ella, Sindia se levantó del taburete y como Pedro por su casa de movió por el plató para pararle los pies a Sergio, y pedirle a su madre que no se formase un espectáculo en plató.
Sindia también tuvo un enfrentamiento muy fuerte con su amiga Azucena, a quien también le puso los puntos sobre las íes y defendió a su madre llena de orgullo.
Pipi ha sido una gran concursante, ojalá todas las ediciones entraran personas como ella a gran hermano, gente dispuesta a mostrarse tal cual es y entregar todo en esa casa, y esta edición hemos visto a muchos concursantes con estas características, y eso hace a esta edición grande, siendo una de las mejores ediciones de Gran Hermano. Espero que el equipo de casting de GH 14 se dé cuenta del enorme éxito de la edición, y no repitan el error de GH 12 metiendo a concursantes extraidos de una tienda de muebles, o gente que ha tenido algún tipo de contacto con el mundo de la tele, sólo unos pocos se salvaban.
Pipi y María // María y Pipi. MARIPIPI.
Ayer os leía por Twitter, y oficialmente los fans de María y Pipi las han bautizado como MARIPIPI para hacer campaña por su victoria.
Desde ya defiendo la candidatura de MARIPIPI para ganar Gran Hermano 12+1, en otro post que publicaré más adelante esta semana os contaré razones por las que deben ganar ellas y quizás por las que no deben ganar otros.
La final será el LUNES 28, y si gana María será la primera expulsada en ganar GRAN HERMANO, y se lo merece junto a Pipi.
Os digo que no os confiéis, ya les ha sucedido esta semana a los fans de Sindia que no han votado lo sufienciente porque daban por hecho que sería finalista, tenemos que votar, es el último empujón, tenemos que llevarlas al número uno en el pódium.
Llamando al 905 855 682 o enviado un SMS con las palabras GANAR MARIA al 27211.
El miércoles tenemos una cita doble con Jordi González, a las 21.45h hará un programa especial de GH, y después el debate. El jueves nos vemos con Mercedes Milá con una gala llena de sorpresas. Y con mucha pena, el lunes nos despediremos de esta gran edición de GRAN HERMANO.
¿Y a vosotros qué os pareció la gala? ¿Quién queréis que gane Gran Hermano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario