15 may 2012

Gala 21 de Gran Hermano

Estas últimas galas de Gran Hermano estaban siendo apoteósicas y la de ayer no podía ser menos.

Pepe se unió ayer al grupo de finalistas de GH12+1, tras pasar por una falsa expulsión y por una entrevista donde se enfrentó a varios de sus compañeros como Sergio y Cristian. También Juan tuvo la oportunidad de aclarar sus diferencias con Pepe, pero se negó a subir a la burbuja diciendo: "Quizás, si subo a la burbuja pierdo los papeles que no perdí en la casa. ¡No te pases Pepito!"

La verdad es que tanto la entrevista como cuando le comunican que es finalista me gustaron mucho más las de Aless y Dani, pero con esto no quiero decir que la de Pepe no me gustase, pero se vio, tal y como dijo Mercedes, y alguna  vez hemos comentado, que Pepe no nos muestra sus sentimiento. Yo he visto durante toda la edición a un Pepe concursante, pero un Pepe que nos dice continuamente que él va de corazón, pero rara vez le hemos visto expresar emociones, aunque también puede ser que Pepe en su vida diaria sea así y no saque fuera lo que siente, y no esto sea provocado porque está en Gran Hermano.

Dejando ya el tema de la entrevista de lado, pasamos a comentar su elección de finalista +1, Noemí fue la elegida para acompañarle hasta el final del concurso, pero fue una elección muy polémica, ya que si al principio del programa Verónica sacó a la luz que Alessandro había dicho que Jaime Guerra y Mercedes Milá intentaron orientar a Alessandro en su elección diciéndole "piensa quién tiene más apoyo fuera", algo que finalmente pareció no ser cierto, pero si lo fuese sería totalmente normal, ya que el concursante debe entender que va a una final con esa persona, y que los apoyos de esa persona le van a beneficiar él, pues ayer sí vivimos una decisión totalmente guiada hacia Pepe, por parte de su defensor, David. ¿Por qué? Porque cuando abrieron la pantalla de la burbuja se ve claramente en las imágenes como David señala repetidas veces y afirmándole a Pepe con la cabeza que se fuese a Guadalix con Noemí, y como es normal, un concursante desubicado por la noticia que acaba de recibir, se fía ciegamente de las orientaciones de su amigo y se llevó a Noemí a Guadalix. A mí me parece fatal que se interceda en la decisión que pueda llegar a toma el concursante en solitario, pero es inevitable que esto suceda.

No sé cuántas veces se pensaría David, el defensor de Pepe, darle esa instrucción a su amigo, pero debió valorar que Noemí es cierto que tiene apoyos, pero también muchos detractores, ¿hasta qué punto va a favorecer a Pepe la compañía de Noemí?¿Se ha parado David a pensar que con la entrada de Noemí en la casa Alessandro puede utilizar su dolor para victimizar su situación y le puede arrebatar el maletín a Pepe?¿Ha pensado que hay gente que va a dejar de votar a Pepe porque no quieren ver bajo ningún concepto a Noemí como ganadora +1?

Por otro lado, espero que todos jueguen en igualdad de condiciones, y que si a Pepe se le ha orientado en su elección, si el jueves Sindia es finalista espero que sus amigos y familiares le digan que NO se lleve a Sergio de nuevo a la casa.

La Falsa Final:


Hugo, María y Sindia creen ser los finalistas oficiales de esta edición de Gran Hermano, ayer vivimos como cada uno descubría su número de teléfono (al que hay que llamar para hacerlos finalistas, no ganadores) y pasaban por el confesionario para realizar su alegato.

Ayer leí muchísimos comentarios de que esto es una crueldad, a mí sinceramente me encanta, porque de otra manera no podrían elegir al cuarto finalista, ya que esa persona no viviría lo mismo que los otros 3, sabría todo el secreto, y la cosa es que se entere después de la entrevista.
Os lanzo una teoría, yo pienso que el jueves comunicarán quién ha quedado en tercera posición en esa falsa final, y esa persona será la CUARTA FINALISTA de Gran Hermano, y a las otras dos personas se les comunicará en el salón que realmente no son finalistas, dudo muchísimo que el programa se atreva a dar el nombre de un FALSO GANADOR porque eso ya sí sería crearles muchísima alegría y muchísima ilusión al creerse uno de ellos el ganador de GH y no serlo.

Pero ojo, quizás no son tan crueles, porque Mercedes Milá ayer nos dejó en el aire una de esas frases que ella suelta y luego tiene muchísimo sentido, y es que quizás los dos que no entren a la final no lo tengan todo perdido, porque atención Mercedes nos dijo: (Hablando de la casa de los finalistas) "El jueves serán más, pero no sólo 2 más". ATENCIÓN que esto tiene muchísima importancia. ¿Por qué no sólo dos más?¿Serán cinco finalistas?¿Tendrá la posibilidad algún ex-concursante de ser finalista de pleno derecho?¿Se jugarán una quinta plaza entre los dos que queden descartados de la final? Muchas preguntas y ninguna respuesta, tendremos que esperar al jueves para resolverlas.

Esta semana no os voy a dar las razones por las que Sindia debe ser finalista de GH 12+1 porque ya las di la semana pasada.

Sólo deciros que hay que colarla en la final, y espero que su familia le indique que se lleve a Mary Joy, y no a Sergio.

Su número de votación es el 905 855 203 o enviando SMS con la palabra FINALISTA SINDIA AL 27211.

Tenemos hasta el jueves a las 22.00h para votar, y lo podemos conseguir. Este año vamos a vivir una de las finales más igualadas de la historia, por ahora no me molestaría la victoria de ningún concursante que ya ha logrado ser finalista, si gana Pepe me alegraría por él, pero no quiero que gane porque arrastraría a Noemí a la victoria y no creo que se lo merezca, preferiría antes la victoria de Aless y Marta o Dani y Ari, pero todo puede dar muchas vueltas, y aún nos quedan finalistas por conocer.

¿Y a vosotros qué os pareció la gala?¿A quién queréis en la final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario