28 oct 2011

Gala 7 de "Acorralados"

La gala de ayer de "Acorralados" fue muy buena, de hecho a mí se me hizo corta, no como la anterior, pues ocurrieron muchas cosas, vamos a ir analizando las más destacadas.

Vamos a empezar comentando esa sospechosa aparición de dos paquete de jamón y uno de salchichas debajo del colchón de Antonio David Flores.

Me parece muy fuerte, el que A. David negase rotundamente el tener él algo que ver con el jamón que había debajo de su colchón, y más cuando le pusieron las imágenes donde se veía claramente como lo ocultaba. Me parece de mal compañero, ya no sólo el que tenga comida escondida y no la comparta, sino su cobardía de no dar la cara. Hay un momento en el que con cierta ironía dice, "he sido yo", pero claramente lo hace para intentar evitar un castigo para el grupo, pero lo hace como un "Salvador" y no como un auténtico culpable, pues se ve que lo es. En el vídeo se ve claramente como no permite que nadie toque su colchón para que no se vea nada, y se ve como utiliza movimientos estratégicos para cubrir el jamón, como por ejemplo, tirar de una estantería un montón de ropa, y las miradas que le echaba a las cámaras eran demasiado delatadoras. ESTA SEMANA SE TIENE QUE IR ANTONIO DAVID FLORES, lo extenderé más un poco más abajo.

Ahora quiero comentar la actitud de Leticia Sabater, que parece ser que lo único que pretende ahora es buscar algo de protagonismo para hacerse platós.

No encuentro otra explicación de la actitud de Leticia, ya que ha pasado por la casona sin pena ni gloria, y demostrando ser una falsa, y ahora llega a plató con unos aires de superioridad inmensos y siendo como muy "honrada" y desenmascarando a sus compañeros. Si realmente han visto irregularidades en el concurso, por ejemplo, que Sofía le pasó información del exterior a Nagore,  se tenía que haber ido al confesionario y contarlo DENTRO DE LA CASA, no después de dos o tres semanas y por su "despecho" al ser expulsada.

Eso sí, también os digo una cosa, Leticia debe ser la REPESCADA. ¿Porqué? Porque Bárbara y Brenda se han negado a volver, aunque Bárbara lo dejó en el aire, ojalá cambie de idea.

El domingo, si no hay cambios, entrarán Regina, Sonia y Leticia al bosque, y el jueves una de las tres será repescada, y debe entrar Leticia porque es la persona que más les va a molestar que vuelva a todos sus compañeros y ahora sí creo que puede dar algo más de juego, y a ver si cumple su apuesta de que en una semana es capaz de ligarse a Escassi. También tengo que decir una cosa, si Bárbara Rey o Brenda Cerdá cambian de opinión y deciden entrar, deben ser ellas las que vuelvan !!

Os voy a dejar por aquí el vídeo del enfrentamiento de Leticia con Aída y Janire, que acabaron siendo expulsadas del plató. Aunque yo creo que J.J. debería haber terminado la entrevista con Leticia en ese momento, porque la actitud de Leticia tampoco fue la más apropiada.
Decir brevemente que me encanta que haya entrado Mercedes de Borbón, hermana de Blanca, desde este blog pedimos mucho que siguiesen entrando familiares, y así ha sido. Creo que van a formar un dúo estupendo, nos van a dar mucho juego, y nos vamos a enterar de muchas cosas cuando Mercedes hable con Liberto.

Y ya pasamos a las nominaciones:

El expulsado de la gala de ayer fue Raúl Higalgo, se ha cumplido lo que queríamos desde el blog, y lo que queríais casi un 70% de los votantes de la encuesta, que por cierto, tengo que agradecer la participación, que ha aumentado mucho respecto a la semana pasada.

Raúl dejó a Reche de aspirante a capataz, que se retó con Escassi, el ganador de la prueba de aspirante, finalmente el duelo de capataz lo ganó Escassi.

Los nominados del grupo fueron: Dioni y Antonio David.
El nominado de Escassi fue: Mª Ángeles.
Decir brevemente, que la actitud de líder que está teniendo Escassi, ya la vaticinamos en el blog, y no me gusta nada lo que está haciendo y la manera sibilina que tiene mandar y manejar a todo un grupo, en cuanto salga nominado A LA CALLE.

¿Quién se tiene que ir?

Sin duda, Antonio David Flores, creo que le ha llegado su momento, tiene que pagar por el engaño de robar y esconder comida, negarlo y que se sancione a todo un grupo. Recordar que no es la primera vez que roba, pues ya ha robado velas, pañuelos, crepes... Y ha tenido una actitud muy fea con Mª Ángeles en la discusión que la agarró del brazo y le dio con unos guantes en la cara, y el intento de agresión a Dioni.

Por otro lado, es el momento de expulsarlo, porque ahora está muy crecido, y hay que hacerle ver a él y a todo su grupo que no son los ganadores de este concurso, que la cosa está repartida, y así quedarían los grupos 5 a 4 y no 6 a 3, que es demasiado descompensado.

Y por supuesto, frente a quién está nominado. Pues se enfrenta a sus dos grandes enemigos en el concurso, Dioni y Mª Ángeles, que para A. David sería la mayor derrota salir expulsado frente a Mª Ángeles y Dioni.

Para mí es el momento de sacar a A. David, Dioni creo que también tiene que salir ya mismo, pero creo que por ahora debe aguantar alguna semana más porque Leticia probablemente vuelva a la casa, repescada, y tenemos que ver cómo reacciona Dioni ante la vuelta de Leticia.

Y a vosotros, ¿Qué os pareció la gala?¿Quién tiene que salir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario