17 jul 2015

Two Yupa, Lorena de Souza, Jenny Llada y Miriam Díaz concursantes oficiales de Pasaporte a la Isla

El miércoles dábamos el nombre de cuatro de los concursantes oficiales del nuevo reality de Telecinco, “Pasaporte a la Isla”, donde se jugarán una plaza en SV 2016, todos ellos relacionados con el universo viceversa. Hoy os traemos otros cuatro nombres, todas ellas mujeres, las cuales presentaremos con la palabra “ex”. Además, para muchos estas cuatro mujeres serán cuatro desconocidas, que partirán de cero para una sección de la audiencia y pueden sorprender.

Two Yupa es una ex de Rappel, o al menos así se vendió, porque la tailandesa, años después, llegó a negar que tuviese algún tipo de relación amorosa con el vidente, pues no le hace ninguna gracia que se le siga relacionando con él. Físicamente es una mujer explosiva y, profesionalmente, orientó su carrera hacia la música, como DJ.

La siguiente ex lo es de Kiko Rivera, aunque no llegó a ser una relación formal, sino un lío puntual antes de su entrada en la casa de Gran Hermano VIP. Estoy hablando de Lorena de Souza. Cuanto menos, su aparición en televisión fue polémica, ya que el hijo de Isabel Pantoja sí tenía, y sigue teniendo, una relación estable con la que será la madre de su primera hija, que le hará tener ya la parejita, por lo que se expuso una infidelidad que él no negó.

Lorena, es una joven brasileña de 19 años, muy guapa y muy interesada… al menos supo sacar toda la rentabilidad económica posible a su idilio con Kiko Rivera, participando en varios programas de televisión, como “Sálvame Deluxe” y posando para la revista “Interviú”. Su espontaneidad, sinceridad y falta de pudor para hablar del sexo la han convertido en un personaje por sí misma, y apuesto que será una de las grandes candidatas a ganar ese “Pasaporte a la Isla” para SV 2016.

La tercera ex de esta lista es Jenny Llada, en este caso ex vedette. Tiene una carrera artística bastante larga, actuando en diversos espectáculos y grabando varias películas junto a actores de la talla de Alfredo Landa o Lina Morgan, entre otros. En este tipo de realities hay cabida para gente de todas las edades, y Jenny puede sorprender. Ella tiene un público que ha seguido toda su carrera profesional pero, para los más jóvenes, será una gran desconocida a los que tendrá que conquistar.

Cerramos el post de hoy con una ex participante de la primera edición de “Adán y Eva”, Miriam Díaz. Tiene 22 años y es de Madrid. Ya es común que los ex participantes del dating show nudista de Cuatro vuelvan a nuestras pantallas en nuevos realities, como fue el caso de Coman en GH VIP 3. Ahora la veremos vestida, aunque su personalidad sea la misma y quizás las ganas de enamorarse, también. ¿La veremos formar la primera pareja con algún ex tronista de MYHYV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario