19 jul 2015

Cristian Nieto, Mª Carmen Torrecillas, Gaby Rope y Mª José cierran la lista de concursantes de “Pasaporte a la Isla”

Esta noche dará el pistoletazo de salida este nuevo reality veraniego, “Pasaporte a la Isla”. En las dos anteriores entradas develamos el nombre de ocho de los participantes, y hoy cerramos la lista con los últimos cuatro. Todos ellos son conocidos por haber aparecido en un programa de búsqueda de pareja, dos madres y dos pretendientes:

Cristian Nieto llegó a nuestras pantallas, desde Valdemoro, cuando entró al programa de búsqueda del amor más famoso de la televisión, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, para conquistar a María Hernández. Su entrega como pretendiente fue máxima y su principal rival era Manu, aunque finalmente ninguno de los dos consiguió llevarse a la tronista porque ésta abandonó el programa de la mano de su ex, Noel, relación que no funcionó. ¿Qué mejor que superar esta pena de amor que un trono? Así fue, ambos, junto a “Avatar” iniciaron un trono triple, donde en esta ocasión parecía que Cristian sí había dado con su chica idea, Anabel Hernández, aunque, como la mayor parte de las parejas que nacen en este programa, no prosperó cuando tuvieron que continuar con la relación fuera de plató. ¿Encontrará Cristian el amor en este nuevo reality? ¿Aparecerá Anabel para desvelar secretos de su relación de pareja que no conocemos? Lo que está claro es que parte como uno de los favoritos del público pero esto puede cambiar dependiendo de su comportamiento en el reality.

Mª Carmen Torrecillas y María José son dos de las madres más carismáticas de todas las ediciones de QQCCMH, hasta el punto de que su presencia ensombrecía al protagonista, que en teoría debe ser el hijo que busca pareja. La primera es madre de Fran, de la tercera edición, y la segunda lo es de Markus, de la cuarta. Lo más probable es que no abandonen su rol de madres, protegiendo a sus compañeros, ya que serán las mayores del grupo, junto a Jenny Llada, aunque no deberían olvidar que están luchando por un “Pasaporte a la Isla” que deben tratar de ganar. ¿Sorprenderán las madres siendo las más competitivas?

La lista de concursantes la cerramos con Gaby Rope, conocido por participar en la tercera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” como pretendiente de Roi Porto. Si queréis recordar esa etapa os invito a leer la entrevista que le hicimos en el blog sobre su paso por el programa, pinchando aquí. Además, su popularidad creció cuando lo vimos volver a salir a la palestra para hablar de lo dolido que estaba con Techi, ex de Kiko Rivera y Alberto Isla, con quien había compartido muchos momentos de, lo que él consideraba, una amistad verdadera que se vio traicionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario