27 jul 2015

2ª Nominadas de Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina

Esta semana los concursantes han permanecido en la finca, utilizando la "Palapa Ibérica" para el desarrollo de la gala. Luisa Kremleva fue la expulsada, a pesar de que el pasado lunes decidió abandonar el concurso voluntariamente, y Miriam y Yasmina son las nominadas de esta semana en "Pasaporte a la Isla"

La pareja líder fue la formada por Two Yupa y Jenny Llada, en una prueba muy cuestionada. Lorena eligió a Cristian como nueva pareja, dejando a Isaac como inmune. Yasmina y Miriam fueron la pareja nominada por parte del grupo y María José y Mari Carmen fueron las expuestas por parte de la pareja líder. Los miembros del jurado decidieron subir a la palestra a Yasmina y Miriam, quienes se juegan la expulsión el próximo domingo.

Los espectadores somos los encargados de decidir quién no merece el "Pasaporte a la Isla", votando, gratuítamente, a través de la APP de mitele.

A continuación, os dejo la tabla de cómo se repartieron los puntos:



Desde ya, tenéis abierta en el blog una encuesta para votar por vuestra expulsada y vuestros concursantes favoritos.

También puedes votar en nuestra encuesta twittera, para orientarnos sobre quién puede convertirse en la primera expulsada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario