28 nov 2011

Undécima Etapa de Pekín Express

Ya queda muy poquito para el final, ayer tan sólo cuatro parejas vivieron la etapa. Hubo expulsión, y tengo una duda/teoría. ¿Las tres parejas restantes son finalistas? 

¿Por qué llego a esa deducción? Porque quedan dos etapas (sin contar la de ayer), hace dos etapas salió tarjeta verde, que debería ser la última, ya que los finalistas son dos parejas, pero claro puede que este año den la sorpresa de que juegan una final a tres. Es más, ayer en el juego de inmunidad, ganado por Jota y Freire, se dijo "sois una de las tres parejas finalistas de Pekín Express", quizás sólo sea una manera de decir que quedan entre los tres últimos y se salvan de la expulsión, pero el emplear la palabra finalista me hace pensar que se aseguran jugar la final... sólo nos queda esperar a ver si la tarjeta del sobre negro de la semana que viene es verde.

La pareja expulsada fue la formada por David y Cuqui, la verdad es que me dio pena, porque me hubiese gustado que llegasen a la final, principalmente por Cuqui, han demostrado ser grandes concursantes, y principalmente, grandes personas.

El único amuleto que tenían se lo cedieron a Jota y Freire.

Inés y Pedro fueron los ganadores de esta etapa, y la verdad es que me gustarían que fuesen los ganadores de Pekín Express, si se quedan la semana que viene daré en un post las razones de por qué deben ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario