12 dic 2013

Posibles Concursantes de Supervivientes 2014

La semana pasada comenzamos a desgranar los primeros rumores que comienzan a surgir alrededor del reality más duro de la televisión, “Supervivientes”, que recordamos que volverá a nuestras pantallas en Febrero, después de una larga temporada sin ser emitido.

El casting va a ser sorprendente, y los primeros nombres ya empiezan a circular por la red. La semana pasado hablábamos de la posible participación de El Padre Apeles, Almudena Martínez “Chiqui”, y Olvido Hormigos. Hoy a esta lista de rumores sumamos 4 nombres más.

Antonio Tejado.

Kiko Hernández lanza la siguiente pista en su blog: “Padre de familia con personalidad polémica y lengua afilada. Familiar directo de una artista muy conocida, aunque se convirtió en portada de numerosas revistas y en habitual de los platós de televisión tras comenzar una relación sentimental con la sobrina de una artista mítica de nuestro país.”

La definición cuadra íntegramente con la de Antonio Tejado, ya que es padre de familia, María del Monte es su tía, y saltó a la fama por su relación con la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano.

En caso de ser así crearía mucha polémica ver a Antonio en la isla, y sus actos en el programa sería observados con lupa, sobre todo desde “Sálvame” donde trabaja su ex suegra, Rosa Benito.



Oriana Manzoli.

Si empieza a ser inconcebible ver un reality de famosos sin la participación de un ex Gran Hermano, también comienza a serlo el que no participe algún/alguna tronista de MYHYV.

Oriana ha sido una de las concursantes que más polémica ha dado en su paso por MYHYV, tanto de pretendienta como de tronista.

Muchos son los que la critican y dicen no soportarla, tantos como los que dicen adorarla, y es que tiene una legión de fans, pero detractores no le faltan. Lo que está claro es que causa reacciones, y mueve al público que es lo que nos haría falta tener en la nueva edición de Supervivientes, gente que nos dé juego, digan las cosas claras y no vayan a la isla más que a tomar el sol.



Fortu Sánchez

El nombre del vocalista de Obús sonó con fuerza cuando iniciaron el casting para la nueva edición de “Acorralados”, y tras la congelación del programa y abrirse el casting para “Supervivientes” vuelve a sonar con fuerza el nombre del padre de Ari de Gran Hermano.

Fue un descubrimiento en MQS donde salió a relucir su carácter heavy. Probablemente, si Fortu finalmente fuese concursante de SV2014 se haría un doble fichaje, ya que todo concursante tiene un representante en plató, donde se desarrolla un bloque importante del directo, y mientras Fortu da juego en la isla, quizás sería Ariadna la que se encargase de la defensa de su padre, algo que también nos aportaría mucha polémica porque Ariadna no se corta ni las uñas a la hora de hablar claro.



Yola Berrocal

Ha participado en dos realities, y en ambos alcanzó la victoria, “Hotel Glam” y “El Reencuentro”.
Se está diciendo que una mujer con mucha afición a la silicona podría participar en el reality, y si unimos esto a que El Padre Apeles es uno de los nombres que suenan con más fuerza, nos sugiere que la candidata puede ser Yola. No sería de extrañar verlos a ambos recordando viejos tiempos entre los cocoteros de Honduras.



Poco a poco continuaremos lanzando los nombres que más suenan por la red, y en cuanto comiencen las confirmaciones oficiales, también os las desvelaremos.

3 comentarios:

  1. METER A ORIANA A SUPERVIVIENTES!! ES LA MEJOOOOOOR.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a Niki!! Y alguno que otro de Mhyv.

    ResponderEliminar
  3. Pues no habéis acertado muchos,quitando los claritos...

    ResponderEliminar