6 dic 2013

Supervivientes 2014 Rumores

Ayer saltó la exclusiva en el portal Vertele. Supervivientes 2014 vuelve en 10 semanas, haciendo cálculos esto indica que volverá para la semana del 10 de febrero, aproximadamente.

Ya era hora de que diesen luz verde a la nueva edición de Supervivientes, desde el verano de 2011 no tenemos ni rastro del reality, a consecuencia de la elevada inversión económica que tienen que realizar en la producción.

La última edición de Supervivientes fue la más vista de la historia del programa, el casting fue muy potente, y este año tienen que estar a la altura.

Ya comienzan a salir los primeros nombres, ninguno de ellos los elevamos a la categoría de confirmados, pero como siempre hay rumores y aquí los iremos comentando.

Almudena Martínez “Chiqui”.

Una edición de Supervivientes sin participantes de Gran Hermano no es una edición de Supervivientes.

En la pasada edición del reality llevaron a Almudena a la isla para darle la sorpresa de que era la primera concursante oficial de la siguiente edición de Supervivientes, y ella aceptó encantada.

Probablemente, Almudena continúe en esa lista, pues fue un compromiso público que se hizo con ella, y si ella continúa con la intención de participar será fácil verla como náufraga en Honduras.

Almudena logró llegar a la final de Gran Hermano, y aunque es muy pronto para hacer pronósticos, pero apuesto que su trayectoria en el concurso podría ser larga, pues entraría en el concurso respaldada por el apoyo del público. Almudena en muchas ocasiones ha demostrado que su estatura no es un impedimento para su vida, y siempre ha luchado por demostrar que ella es igual de apta que cualquier otra persona. No sería de extrañar verla en la isla trabajando y demostrando más que cualquiera de sus compañeros, algo que suele ser muy premiado en los concursantes de Supervivientes, el trabajo y la superación personal.



El Padre Apeles

El Padre Apeles es un personaje televisivo que creó mucha polémica en la su época álgida de colaborador. Ahora está más retirado de este mundillo, y verlo resurgir en la isla sería impresionante, pues probablemente nos dé grandes momentos televisivos.

Su función en el programa no sería más que ser el ser esperpéntico de la edición. Pienso que su hueco en el casting sería cubrir el lugar de Tony Genil que tan grandes momentos nos dio en la última edición.

¿Irá el padre apeles en túnica por la isla, emulará a Karmele con el traje de neopreno o se aventurará a llevar un fardapaquete?



Olvido Hormigos

La que fuese concejala de Los Yébenes, parece haberle cogido el  gustillo al mundo de los realities y tras su paso por “Campamento de Verano” no sería difícil verla saltando del helicóptero en la próxima edición de Supervivientes.

Desde luego Olvido, en su paso por “Campamento de Verano” demostró ser una gran concursante, donde discutió cuando tuvo que hacerlo y actuó de cara a las cámaras, algo que siempre como espectadores tenemos que agradecer, que nos hagan partícipes de todo lo que sucede en el reality.


Os iremos dejando todos estos rumores en la sección que hemos abierto de Supervivientes.

¿A vosotros qué concursantes os gustaría ver en la isla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario