11 sept 2014

TOP 10 - El concursante más odiado de Gran Hermano.

Tras haber confeccionado el TOP 10 al mejor concursante de Gran Hermano recibimos muchas peticiones para realizar una votación al concursante más odiado de G.H. y, por ello, la semana pasada la pusimos en marcha. Hoy os ofrecemos los resultados.



En primer lugar quiero agradecer toda la participación, nuevamente los clubs de fans se han volcado en promocionar la votación y hemos vuelto a lograr superar nuestro record de votos recogidos en una encuesta, además de colocar la votación como la 2ª entrada más leída en la historia de nuestro blog.

Antes de comenzar con el ranking quería aclarar algunas cosas:

Por un lado, recordar el funcionamiento de la encuesta para los que no seguisteis la votación anterior, pues los porcentajes os pueden liar. En la encuesta se podía votar por tantos concursantes cómo quisieras en el mismo voto, por ello los porcentajes no suman el 100%. Por ejemplo, si de 10 votos 5 votos son para “Fulanito” y de esos 5, 2 también votan a “Menganito”, nos encontramos con que Fulanito tendrá el 50% de los votos y Menganito un 20%, a pesar de que la otra mitad de los votos se los haya llevado una tercera persona, la cual también tendrá un 50% de los votos. Además, esta encuesta arroja los porcentajes sin decimales, por ello se aclarará el número exacto de votos que ha obtenido cada concursante. La encuesta permanecerá hasta el día del estreno de G.H. 15 en el lateral izquierdo del blog por si queréis comprobar la cantidad de votos de algún concursante concreto que no haya logrado entrar en el ranking.

Por otro lado, señalar que sólo han subido al ranking concursantes de GH 12+1 y GH 14, quizás porque son las ediciones que tenéis más recientes y os habéis volcado en votarlos a ellos. Hay que destacar que en los comentarios se han visto guerras campales por defender a vuestros favoritos, y por ello habéis atacado en la votación al que en la casa fue enemigo de la persona a la que defendíais, aunque también hemos visto casos de decepciones, es decir, concursantes que hubo un tiempo en el que os gustaron pero su comportamiento tras el concurso os ha hecho verlos de otra forma. Os tenemos que dar la enhorabuena porque se han generado debates muy interesantes donde la gran mayoría ha expuesto su punto de vista de los concursantes sin caer en el insulto, que es lo más fácil, pero explicando todo lo negativo que tenía al concursante que dejaban su voto.

Casualidad o no, en el ranking de los concursantes más odiados se han colado nombres que ya aparecieron entre los concursantes más queridos. ¿Cuál es la explicación? Como es lógico, cuando un concursante destaca en G.H. levanta muchas pasiones y esto implica que un porcentaje del público lo quiera mucho y otros lo detesten.  


7 201 han sido las personas que han dejado su voto.

En 10ª posición, con un 45% (3 247 votos) – Gonzalo Montoya.

En 9ª posición, con un 45% (3 282 votos) – María Sánchez.

En 8ª posición, con un 45% (3 304 votos) – Dani Santos.


En 7ª posición, con un 47% (3 430 votos) – Desireé Rodríguez.


En 6ª posición, con un 48% (3 519 votos) – Susana Molina.


Llegados a este punto del ranking nos encontramos con los cinco concursantes más votados, de los que vamos a desarrollar más el por qué vosotros habéis querido situarlos en esta posición, extrayendo las razones más repetidas de los comentarios que nos dejasteis en el post de la votación.

En 5ª posición, con un 51% (3 700 votos) – NOEMÍ MERINO.

Sobre Noemí, hay que destacar que durante varios días consecutivos se situaba en primera posición, como la concursante más odiada, pero poco a poco con el apoyo de sus fans han logrado hacerla descender en el ranking para que no lograse ese premio tan desagradable.



Los argumentos que más han sonado para colocarla en esta posición han sido sus mentiras, el doble juego que llevó dentro de la casa, los intereses que mostró. Llegáis a decir que en su paso por G.H. mostró su egoísmo y su deslealtad, no sólo con Alessandro, sino con todos sus compañeros.


En 4ª posición, con un 52% (3 813 votos) – ALESSANDRO LIVI.

Para justificar la posición de Alessandro he encontrado menos argumento que para Noemí, quien se coloca por debajo de ella en este ranking, eso sí, los que habéis dado son repetidos y aquí os los expongo.

Muchos habéis votado a Alessandro porque lo relacionáis directamente con Noemí, otros señaláis que no ha sido fiel a sus amigos fuera de la casa y, por último, explicáis que mucha gente lo sube a los altares cuando su paso por la casa es inexistente si se le desvincula de Noemí.


EN 3º POSICIÓN, CON UN 53% (3 854 VOTOS) – KRISTIAN GÓMEZ.

A Kristian no lo dejáis en muy buen lugar cuando comentáis que es de los peores concursantes de la historia de Gran Hermano, y que por ello fue expulsado en su primera nominación.

Adjetivos como soso, perrito faldero y falto de personalidad es lo que decís que le definen. Consideráis que fue absorbido por Sonia, que no supo afrontar los problemas que le surgían en la casa, arrimándose al sol que más le calentaba en cada momento y que por lo único que destaca es por su pelo.


EN 2ª POSICIÓN, CON UN 54% (3 942 VOTOS) – SONIA WALLS.

De Sonia comentáis que se quiso ganar a todos sus compañeros utilizando el rol de madre para que no la nominasen. Le temía a la expulsión y todo lo que vivía en la casa lo transformaba dependiendo de su interés para que se la viese como una víctima.

La acusáis de manipuladora, de estratega y de mentir, no sólo a sus compañeros, sino también al público. Además, agradecéis que la audiencia tuviese el poder de manifestar que la querían expulsar a través de una nominación directa con un 72% de los votos en una aplicación.


EN 1ª POSICIÓN, SE PROCLAMA COMO EL CONCURSANTE MÁS ODIADO DE GRAN HERMANO, CON UN 54% (3 945 VOTOS) – PEPE FLORES.

Sorprendentemente la primera posición de este ranking la ocupa el ganador de GH 12+1, Pepe Flores.

Decís de él estar muy decepcionados por su comportamiento tras el concurso. Pensáis que manipuló a sus compañeros y a la audiencia y una vez que terminó el programa sólo miró por sus intereses y se olvidó de los que se consideraban sus amigos. Destacáis que vendía “ir siempre de corazón” cuando de las 24 horas del día, estaba las 24h pendiente de las cámaras y maquinando qué exponer al público.


Para terminar aclarar que en estos debates que han surgido en los comentarios también habéis comentado aspectos positivos, pero para ello dedicamos la entrada del mejor concursante de G.H. y la intención de esta entrada es justificar el por qué habéis votado a éstos como los más odiados.

Agradecer una vez más la participación a todos los que os habéis volcado con la encuesta. Por ahora no vamos a abrir ninguna votación más. Eso sí, cuando empiece G.H., como ya es habitual en nuestro blog, abriremos encuestas semanales para votar por el favorito y expulsado semanal, para tener una idea orientativa de la opinión que va generando el público de los concursantes.

#QUEDAN7DÍASGH

17 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo, sobretodo los 3 primeros han sido los más insoportables de sus gh con diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepe flores insoportable que gh has visto tu

      Eliminar
  2. Muy muy muy merecido el primer puesto ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira pepe no se merece ese primer puesto

      Eliminar
  3. Muy merecido el puesto de Pepe Flores, GH 12+1 fue una buena edición con un pésimo ganador, una pena que no se metiera también su perrito faldero en el top 10 (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Solo estoy de acuerdo en la 2ª ,3ª y 7ª posición, ésta última Desiree tendría que ocupar la 1ª posición por ser la mas mala sobre todos, tanto dentro de la casa como fuera, es mas sus compañeros son demasiado buenos por no denunciár ciertos comportamientos de semejante personaje, pero es mejor ignorarla por que no merece ni que nos ocupemos de ella.

    ResponderEliminar
  5. no estoy de acuerdo con el primer puesto pepe no merece ser el mas odiado

    ResponderEliminar
  6. maravilloso el ranking !! es normal que ahora salgan los fans de pepe a defender pero se ve en la votacion que hay mucha gente que no lo quiere y por eso lo han votado

    ResponderEliminar
  7. esta claro que han votado los seguidores de pipi y marta en contra de pepe no tiene otra explicación

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es que a pepe se la suda lo que algunos aburridos que no tienen otra cosa que hacer y que gastan su tiempo en falsear usuarios para poder votar muchas veces, puedan decir...mientras tanto, el esta a punto de estrenar en Valencia y ya esta casi todo el teatro vendido....y a quien le pique que se rasque.

    ResponderEliminar
  9. No, lo que se ve en la votacion es que hay mucha gente aburrida, que gasta su tiempo haciendose nicks falsos...mientras pepe vendiendo entradas para su espectaculo.

    ResponderEliminar
  10. K falserio de votación Pepe el mejor y como persona lo siguiente...... JC

    ResponderEliminar
  11. La Sonia y Kristian muy bien pero el primer puesto para Desiree estaría mejor, es de lo malo , lo peor, víbora es poco.

    ResponderEliminar
  12. ¿Solo existieron dos gh?, por que de los demás nadie se acuerda y también hubo muchos odiosos. Se dedicaron a votar los fanáticos de siempre.

    ResponderEliminar
  13. Primero q todo pepistas no se agobien mucho este blog es claramente Mariista /anti pepista y no soporto que Pepe gano a Maria . Esta claro como todo es alabando a Maria en sus palabras y la pareja con hugo. De pepe escribe 3 parrafos de todas malas pero a algunos no justifican porq esta en la lista. Y las mismas razones que era estratega (a q Se va a gh?) Y q no iba de corazon claro porq estas dentro de su corazon pa saber vamos. Lo mismo reventaos de siempre. Pero aunq no lo aguanto demostramos con 44% de votos entre 4 porq gano. Y 86% entre 4 porq fue finalista en la primera nominacion. Y como todos sus adversarios cayeron uno por uno cada semana. Algunas personas todavia no aceptan q esto no es un campamento y hay que jugar y mojarse.

    ResponderEliminar