1 mar 2014

Concursantes Confirmados Supervivientes 2014: Antonio Tejado, Yong Li, Kátia Aveiro, Rafa Lomana y Aran Aznar.

El secreto mejor guardado de Supervivientes 2014 se va desvelando poco a poco. Evidentemente, hablamos de los concursantes que participarán en la próxima edición. En el último post dábamos cinco nombres, de los cuales uno, Abraham de ‘Gandía Shore’, caía de la lista.

Los nombres de Bibiana Fernández y Anabel Pantoja ya estaban confirmados por la cadena. Por supuesto, en la pasada edición se confirmó el nombre de Almudena Martínez ‘Chiqui’, y por las redes estaba muy asentado el nombre de Nacho Montes, aunque la cadena aún no se había pronunciado al respecto, pero a noche ya lo hizo y dio el nombre de Nacho, dando así mucho más peso a las declaraciones en exclusiva que nos dio Nacho en una entrevista “En la tele y en la vida soy competitivo, buen compañero y muy supervivientes”.

Hoy os traemos cinco nuevos nombres, plenamente confirmados por la cadena, y algún rumor que sigue saliendo.

Antonio Tejado.

Saltó a la fama por su relación con la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano. Principalmente, cuando llegó la ruptura, apareció Antonio para hablar por los platós de televisión de su relación con la hija de Rosa Benito, consiguiendo establecerse como colaborador habitual de los programas del corazón.

La participación de Antonio está confirmada por la cadena. Él mismo, que ahora es asesor del amor en MYHYV apareció en bañador en el plató para dar la noticia.

Considero que Antonio Tejado no es un personaje que tenga el respaldo del público, de hecho, la reacción en las redes sociales respecto a su participación ha sido más bien negativa. Puedo intuir que Antonio va a tratar de liderar a alguno de los grupos que se formen en la isla y tratará de hacer ver lo mucho que trabaja. No podemos adelantarnos a los sucesos hasta que no los veamos, son predicciones, y puede ser que se produzca un cambio de opinión en el transcurso del programa. De momento, pienso que el fichaje de Antonio puede remover mucho el pasado, fuera del concurso, y su estancia en el concurso puede depender de si sus compañeros lo nominan o no porque dudo que el público lo mantenga mucho tiempo en el concurso.



Yong Li.

A uno de los pretendientes más carismáticos de Un príncipe para Corina’ también lo veremos saltar del helicóptero en la gala inicial de Supervivientes 2014.

Yong Li destacó por su simpatía natural en su intento de conquistar a Corina, incluso podríamos decir que destacó en el concurso más que la propia soltera, y con toda seguridad nos dará momentos muy divertidos y surrealistas en las playas de Honduras.

Telecinco daba a conocer el fichaje de Yong Li a través de sus promociones.



Kátia Aveiro y Rafa Lomana.

Los uno en un pack, no porque concursen juntos, sino porque tienen en común el “ser hermano de…”, ella de Cristiano Ronaldo y él de Carmen Lomana.

A priori me despiertan poco interés el verlos en la isla porque no sé hasta qué punto pueden dar juego, pero en todas las ediciones hay concursantes que dentro de la popularidad tienden al anonimato. Son participantes algo más desconocidos que o nos pueden sorprender o pasan de puntillas por el programa y a la primera de cambio la audiencia los expulsa.



Aran Aznar

La sobrina de José María Aznar no me parece un perfil adecuado para Supervivientes, como siempre digo, esto es una predicción y las impresiones pueden cambiar una vez que veamos el desarrollo del programa, pero considero que a ella deberían dejarla para un concurso más light como Acorralados o ¡Mira Quién Salta!, y hacer un casting más potente para esta edición de Supervivientes, tratando de mantener el listón de la última edición.

No sé si se estarán reservando los nombres de los concursantes más impactantes para desvelarlos más adelante, pero a excepción de tres o cuatro concursantes, el resto me parece bastante básicos.

Rumores:

La participación de Chelo García-Cortés está en el aire, aunque es muy probable verla en Honduras, ya que está en negociaciones con la productora. Ella ha confirmado en ‘Sálvame’ que la posibilidad de que vaya es bastante alta, pero aún no es seguro porque no está firmado el contrato.

Otro nombre para sumar a la lista de rumores sería Cristini, pretendienta transexual de MYHYV que esta semana ha sido portada de la revista Interviú. Quizás su portada no hubiese sido tan polémica si no hubiesen pillado a Revilla en el congreso ojeando la revista. Ayer decía Cristini en ‘Sálvame Deluxe’ no saber aún si participaría en ‘Supervivientes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario