19 mar 2013

Gala 6 de GH Catorce

Llevaba dos semanas sin redactar un post sobre la gala, todo lo que comentaba era a través de Twitter (@HablamosdeTv), pero me apetecía volver a escribir por aquí, y dejar mis impresiones de forma más extendida.

GRAN GALA

Parece que GH hace dos o tres semanas le vio las orejas al lobo, de hecho en mi último post yo hablaba de que se estaba destrozando Gran Hermano, este programa que tanto nos gusta, pues las expulsiones bajo mi percepción no estaban siendo del todo justas, aunque evidentemente no culpo a la organización de las expulsiones, y el modo de nominar era muy monótono. Además de que las nuevas incorporaciones a la casa no llegaban a aportar nada interesante.

Esto ha cambiado, y me alegro muchísimo de que la organización se haya puesto las pilas y nos ofrezca nuestro Gran Hermano, el GH que nos hace vibrar, el GH que no nos permite parpadear por temor a perdernos cualquier detalle. Las tramas son cada vez más interesantes, los nuevos concursantes no tienen nada que envidiar a los veteranos pues nos van a dar grandes momentos, y las misiones son fabulosas.

Y ahora ya pasamos a ir desgranando paso a paso la gala de ayer, que nos dio para mucho.

EXPULSIÓN DISCIPLINARIA DE DANNY.

La gala de ayer se abrió con una bomba, el enfado monumental de Mercedes Milá, expulsado del plató a Eva y al representante de Danny. Posteriormente era el propio Danny el que salía expulsado de Gran Hermano, tanto de la casa, como del plató, por infringir las normas del programa, antes y durante su paso por el concurso.

Como comenté  ayer en Twitter, aplaudo al 100% la expulsión disciplinaria de Danny, es una decisión muy justa pues ha jugado tanto con la organización como con los espectadores, asumiendo el contrato como a él le ha parecido oportuno, pero lo que no vi bien fue su expulsión del plató. Entiendo su expulsión del plató como una censura a su palabra, y me interesaba mucho escuchar a Danny, él tenía muchos frentes abiertos y tenía que dar sus explicaciones, y cuando las tenía que dar era ayer, gratuitamente y sin previo contacto con el exterior. Si ahora le dan alguna cabida en algún medio para que se explique se sumará a la versión que ya han dado su manager y Eva y no nos valdrá de nada, pues serán explicaciones totalmente maquilladas. Entiendo que se le vete para posteriores galas de Gran Hermano o debates, pero ayer tenía derecho a réplica, y los espectadores queríamos escuchar sus explicaciones.

REENCUENTRO CON KRISTIAN.

Kristian ha estado toda la semana conviviendo con los gemelos en el apartamento, a consecuencia de su deseo, la vuelta de Edo a la casa. La condición era que en la casa no había sitio para los dos, y esta semana, lamentablemente, Edo ha tenido que salir, por segunda vez, de Gran Hermano pues estos 7 días sólo ha sido un invitado.

La relación de Kristian y Sonia es una de las historias de amor más bonitas que hemos visto en el concurso, van despacio y con buena letra. El encuentro de ayer pareció un poco frío, pero Sonia nunca ha demostrado ser muy efusiva, aunque fuese un encuentro tranquilo se vio lleno de sentimientos. Yo creo que esta pareja puede durar mucho tiempo fuera de la casa.

EXPULSIÓN DE IVÁN.

Llegó la tercera y última salida de la noche, después de ver salir a Danny y a Edo nos tocaba ver salir al expulsado de la audiencia, que era de esperar que el nombre que saldría de la boca de Mercedes al decir "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..." era el de Iván.

Iván ha sido uno de los concursantes más insufribles de la historia del concurso, hemos tenido que soportarlo más de un mes, y la gran mayoría de los espectadores lo queríamos fuera de la casa. Todos esperabamos una entrevista más interesante, yo no tanto por la dureza de Mercedes Milá con él, que sí que la esperaba más dura pero me pareció bien el cómo lo entrevistó, sino por la actitud de Iván. Iván se limitó a ver los vídeos, agachar las orejas, y pedir perdón con la boca pequeña.

Yo no vi sinceridad en las palabras de Iván, yo vi que lo llevaba todo fríamente calculado, él se había dado cuenta que fuera no era querido, y no quería hacerse más daño, sino lavar su imagen. Fue muy demagogo, buscaba aplausos fáciles y no quiso mojarse en ningún aspecto. Aplaudo las palabras de Leti, le habló muy bien y le dijo las cosas claras, me ha encantado siempre esta chica, y aún no entiendo que ella fuese expulsada la semana pasada. Pero bueno, Iván ya es un punto y aparte en Gran Hermano, y ya no tendremos que verlo más en la casa, espero que no vuelva a entrar en caso de repesca.

NOMINACIONES.

5 minutos para que todos los concursantes nominasen, y todos lo hicieron antes de que culminase el tiempo, el resultado fue Juan Carlos, Noelia y Susana nominados.

Bajo mi punto de vista el expulsado de la semana que viene debería ser Juan Carlos, sé que muchos vais contra Noelia, de hecho a mí tampoco me gusta esta chica porque ha demostrado ser muy falsa, pero pensad que Juan Carlos no se queda atrás, al menos la falsedad de Noelia es una falsedad evidente, vemos sus jugadas y sabemos de qué pie cojea, pero Juan Carlos NO, él sólo nos muestra su juego sucio a la hora de nominar, porque casi todas las semanas ha traicionado a un amigo dándole sus votos, y luego poniéndole buena cara.

Por supuesto, para mí es impensable la salida de Susana, está siendo una gran concursante, y aún nos tiene mucho que dar en la casa. Entre dos falsos, Noelia y Juan Carlos, prefiero que se quede dentro la falsa de Noe porque como digo su falsedad es evidente, la vemos venir, y eso nos hace tener vídeos muy divertidos y surrealistas, ella va a seguir saliendo nominada y tendremos otra oportunidad de sacarla, sin embargo Juan Carlos no aporta absolutamente nada a la convivencia, a veces me olvido que existe porque aparece de forma muy fugaz en los vídeos, y es él el que debería salir esta semana de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario