13 mar 2015

Últimos nominados de GH VIP: Aguasantas, Ángela y Fede

En las 9ª nominaciones los concursantes debían pasar por el confesionario para votar con 2 y 1 punto en negativo.

5 concursantes permanecen en concurso pero se sumó a la convivencia Joao, un actor brasileño que fingirá un intercambio con Big Brother Brasil.

Aguasantas Vilches, Ángela Portero y Fede Rebecchi son los últimos nominados de Gran Hermano VIP 3. En la tabla podéis ver cómo se repartieron los puntos, tanto de los concursantes como de los expulsados.



(Si entras desde un dispositivo móvil y no ves la encuesta es porque en opciones tienes que darle a "ver como ordenador" o una opción similar)

FAVORITO SEMANAL

 Por segunda semana consecutiva se convierte en favorita semanal, con un 59% de los votos...
AGUASANTAS VILCHES

 



 También puedes pronunciarte sobre tu expulsado semanal en nuestra encuesta twittera:

1 comentario:

  1. Ganadora aguasantas la mas leal en sus nominaciones. Sala y graciosa y a convivido y a echo sus cositas' seenfado con el torero y belen la excluyo de su grupo y a reido y bailafo, vio como hizo trampas belen lo vio ella pse enfado con victor ha sufrido en la casa y se ha divertido y a puesto sumejor cara cuando ha podido porque le han echo feos sobre todo belen , merece ganar y si gana belen vere tcinco para ver la serie el principe. Coman ess un falso solo quiere estar en la final con belen y le importa una mierda aguita ganadora aguasantas, aguita, santi es guapisima

    ResponderEliminar