28 ago 2014

TOP 10 - El mejor concursante de Gran Hermano.

Hace dos semanas abrimos una votación en el blog con el objetivo de elaborar un TOP 10 de los mejores concursantes de Gran Hermano, hoy os dejamos aquí los resultados.



En primer lugar quiero agradecer toda la participación, los club de fans se han volcado en promocionar la votación y entre todos habéis conseguido que logremos romper todos nuestros records: en visitas, en comentarios, en votos en la encuesta…

Antes de comenzar con el ranking quería aclarar un par de cosas:

Por un lado, explicar el funcionamiento de la encuesta, pues los porcentajes os pueden liar. En la encuesta se podía votar por tantos concursantes cómo quisieras en el mismo voto, por ello los porcentajes no suman el 100%. Por ejemplo, si de 10 votos 5 votos son para “Fulanito” y de esos 5, 2 también votan a “Menganito”, nos encontramos con que Fulanito tendrá el 50% de los votos y Menganito un 20%, a pesar de que la otra mitad de los votos se los haya llevado una tercera persona, la cual también tendrá un 50% de los votos. Además, esta encuesta arroja los porcentajes sin decimales, por ello se aclarará el número exacto de votos que ha obtenido cada concursante. La encuesta permanecerá unos días en el lateral izquierdo del blog por si queréis comprobar la cantidad de votos de algún concursante concreto que no haya logrado entrar en el ranking.

Por otro lado, a título personal decir que puedo estar más o menos de acuerdo con el resultado pero yo hubiese confeccionado un TOP 10 más diverso (quizás algún día lo haga) pues se han concentrado mucho los votos en concursantes de las últimas ediciones, sobre todo de GH 12+1 y bajo mi punto de vista el TOP 10 ideal del los mejores concursantes de la historia de GH debería ser algo más variado, pero como se dijo, este post lo elaborabais vosotros, tanto con los votos como con los comentarios, y sale a relucir, además de que estos son los concursantes más queridos, que G.H. 12+1 es la edición preferida de los espectadores. Sin más, aquí tenéis los resultados.

Mencionar a dos concursantes que se han quedado a las puertas del TOP 10, Laura Campos (con 533 votos) y Argi Gastaka (539 votos).

4 534 han sido las personas que han dejado su voto.

En 10ª posición, con un 11% (540 votos) – Igor Basurko.

En 9ª posición, con un 12% (545 votos) – Carlos Montoya.

En 8ª posición, con un 12% (546 votos) – Gonzalo Montoya.



En 7ª posición, con un 12% (553 votos) – Cristian Villaescusa.



En 6ª posición, con un 12% (561 votos) – Yago Hermida.



Llegados a este punto del ranking nos encontramos con los cinco concursantes más votados, de los que vamos a desarrollar más el por qué vosotros habéis querido situarlos en esta posición, extrayendo las razones más repetidas de los comentarios que nos dejasteis en el post de la votación.

En 5ª posición, con un 12% (568 votos) – SINDIA ARCOS.

Sobre Sindia, más conocida como Pipi, nos explicáis que para vosotros ha sido de las concursantes que más intensamente ha vivido Gran Hermano, con sinceridad y disfrutando al cien por cien de cada momento. Consideráis que le hicieron una jugarreta con la entrada de su novio, Sergio, lo que hizo que se viniese abajo. Para vosotros Pipi fue una concursante que por su forma de vivir el reality logró que el espectador lo viviese con igual intensidad, consiguiendo hacernos reír y llorar.

Muchos decís arrepentiros de no haberle dado más apoyo en la votación para convertirla en finalista, y confesáis sentiros decepcionados con el bailaor, Pepe Flores, quien ganó la edición.



En 4ª posición, con un 23% (1 071 votos) – SUSANA MOLINA.

Las razones que nos habéis dado para votar se centran en la gran personalidad de la murciana, la definís como la más sincera, sencilla y buena persona. Es una chica normal en la que cualquiera podríamos vernos representados, sin estridencias, joven estudiante, educada, buena compañera y, además, preciosa.

Consideráis que es buena persona porque supo perdonar, dio oportunidades a quien no lo merecía y tuvo mucha personalidad al vivir el concurso sin dejarse llevar por las masas y teniendo un criterio propio, con todas sus consecuencias.

También comentáis que su relación con los gemelos Montoya fue maravillosa, donde visteis una historia de amor, con Gonzalo, sincera e irrepetible, y una amistad, con Carlos, auténtica y para siempre. Muchos comentáis que G.H. 14 no hubiese sido lo mismo sin ellos y que dieron vida a una casa que en ocasiones estaba apagada, que os hicieron reír y llorar mucho. Además, gracias a Susana pudisteis descubrir a Carlos y Gonzalo que al principio os parecían unos “chulitos muy bocazas”.



EN 3º POSICIÓN, CON UN 24% (1 132 VOTOS) – ALESSANDRO LIVI.

Para vosotros Alessandro fue un concursante único e irrepetible. Destacáis que es muy buena persona y que tiene un gran corazón.

Es muy difícil encontrar comentarios en los que se mencione a Alessandro y no a Noemí, ya que la historia que tuvieron marcó mucho el desarrollo de la edición y dividió a los espectadores:

Por un lado, hablan de que Alessandro no merecía la traición que vivió de Noemí en su viaje a Big Brother Brasil, y destacan el gran corazón del italiano al haber tenido la capacidad, a posteriori, de perdonar a Noemí y tener una relación cordial con ella.

Por otro lado, encontramos muchos comentarios que los apoyan a ambos y nos hablan de que esta relación les ha dejado huella y continúan enganchados, casi tres años después. Les hicieron sentir, llorar, sonreir, estar pegados al 24 horas, pues fueron una pareja con una química increíble que tenían vida, risas, entendimiento, enfados… lo calificáis como una relación de la vida misma.



EN 2ª POSICIÓN, CON UN 42% (1 918 VOTOS) – MARÍA SÁNCHEZ.



Arrasa por donde pasa, sinceridad, alegría, consecuente, marcó un antes y un después. Gran persona y mejor concursante. Bella por dentro y por fuera. Estos son algunos de los calificativos que le dedicáis a María “La Jerezana”.

Una concursante que movilizó a toda la audiencia que luchó por una repesca y mantuvo a todo el mundo en vilo por su forma de ser, y en su relación con Hugo fue valiente, defendió su amor por encima de todo y se puso el mundo por montera.

Por revolucionar la casa desde que entró, donde ellas la querían matar y ellos besar. Decís que os encandiló, enamoró y que crea adicción. Muchos pedís que vuelva a la televisión.



EN 1ª POSICIÓN, SE PROCLAMA COMO EL MEJOR CONCURSANTE DE GRAN HERMANO, CON UN 47% (2 172 VOTOS) – HUGO PIERNA.

El más querido por vosotros ha sido Hugo, al que definís como un buen tipo, con un humor inteligente, con valores, pues fue fiel a su pareja luchando en contra de sus sentimientos, y más tarde apostando por ellos.

Igualmente, es difícil encontrar comentarios en los que se hable de Hugo sin mencionar a María, una pareja que os enganchó al 24 horas y os ganó el corazón. A pesar de recibir muchas críticas, tanto dentro como fuera, fueron sinceros y vivieron su amor paso a paso, demostrando a día de hoy que ninguno de los dos se movió por intereses dentro de la casa, por ello actualmente siguen juntos.



Agradecer una vez más la participación a todos los que os habéis volcado con la encuesta. Muchos nos habéis pedido que abramos una votación para los concursantes más odiados. Estad atentos la semana que viene, vuestros deseos se verán cumplidos…

20 comentarios:

  1. pipi alees hugo maria y pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepe flores el mejor ales hugo y maria aburridos y pipi sobreactuaba

      Eliminar
  2. pipi la 1...una gran concursante,gran persona,y muy querida
    aless 2, una gran persona gran amigo,y muy querido
    maria buena gente
    hugo
    buena gente
    pepe flores gran concursante .,el gran gh 12+1,

    ResponderEliminar
  3. Y Argi? Menuda mierda de encuesta

    ResponderEliminar
  4. argi la mejor de gh 14 la unica que merecio la pena

    ResponderEliminar
  5. arigi tenia que aver estado,en verde susana y los gemelos...
    en la encuesta.......

    ResponderEliminar
  6. me gusta el resultado de la encuesta los que dicen que no ha entrado argi que la hubiesen votado mas.

    a mi me hubiese gustado ver tambien gente como pepe herrero, gemelas, judit, indira pero no las han votado y me gustan tambien hugo y maria

    ResponderEliminar
  7. pues yo no estoy de acuerdo con el resultado de esta encuesta no me la creo aquí han votado principalmente los seguidores de hugo y maria por que si hugo es el mejor concursante por que no gano gh si no tenia apoyo en el concurso por que ahora de repente es el mejor no tiene sentido para mi es un falso y tanto el como maria son muy sosos además faltan concursantes importantes y que dieron vida al concurso pero emparejarse te hace tener mas seguidores y cristian que pinta ahí otro falso y pipi es verdad que dio mucho juego pero no me la crei estaba muy sobre actuada no fue sincera si despreciaba a Sergio y ahora a vuelto con el como si nada no tiene sentido ales es un bien queda si parece buena persona pero como concursante es bastante aburrido sino se hubiera emparejado con noe que juego hubiera dado ninguno hubiera pasado desapercibido falta pepe flores el alma de gh 12+1 y gran concursante

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo con el resultado de la encuesta.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado. Hugo y María son los mejores y más queridos.

    ResponderEliminar
  10. no estoy de acuerdo con el resultado de la encuesta hugo y maria sosos cristian me cae peor que mal ales un queda bien pipi teatrera igor ha resultado ser muy falso los gemelos un poco violentos en la casa de todos ellos me quedo con Susana me falta pepe flores e ivan madrazo

    ResponderEliminar
  11. Quejarse es muy fácil cuando no habéis votado lo suficiente. Si han salido Hugo y María es porque han recibido más votos y son los más queridos.

    ResponderEliminar
  12. Pués a mi si que me gusta el resultado, sobre todo el 1º y 2º puesto. Hugo y María son los mejores, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  13. Esta encuesta no es de fiar, digo porque no se vota masivamente como en 20,minutos,com donde Argi esta en el puesto 17 de 239, Argiristas tranquilos no pàsa nada Esa encuesta supera el millon de votos.

    ResponderEliminar
  14. Hombre en esa encuesta Sonia y Argi son las mas queridas de gh 14, colocandose en el puesto 15 y 17. supera el millon es verdad, he alucinado cuando lo he visto.

    ResponderEliminar
  15. Es muy dificil estar en el puesto 17 de 239 cuando este ultimo gh a sido el menos visto, me alegro por Argi.

    ResponderEliminar
  16. Estoy contenta con los resultados de la encuesta aunque cambiaria algun nombre como danonino pero bueno...

    Al comentario que he visto sobre que la encuesta no es fiable porque en la de 20min sale argi en el puesto 17 decir que no entiendo bien que quiere decir pq en esta encuesta esta la 11 de todos los concursantes... asique es una posicion mejor aunque es verdad que es una encuesta con menos votos pero son miles de votos y representa un porcentaje del publico.

    Decir tambien que gracias por haber abierto la votacion al mas odiado, fui una de la que las pedi besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero decir que Los Montolla, Susana, Cristian y Hugo no estan muy bien valorados en la de 20min donde votan cientos
    y miles.

    ResponderEliminar
  18. mejor explicado, me referia que en la encuesta 20.min los concursantes de gh14 mejor valorados son Sonia y Argi!!!! No Susana y los gemelos. Encima los gemelos estan de culo en la encuesta de 20min.

    ResponderEliminar