22 jul 2014

Parejas que nacieron en Gran Hermano y continúan juntas.

En los realities shows cogemos cariño a sus participantes y a veces queremos saber qué fue de sus vidas. En Twitter (@HablamosdeTv) y Facebook (Hablamos de Tele) nos llegan en muchas ocasiones mensajes preguntándonos qué parejas de las que se formaron en Gran Hermano continúan juntas hoy en día. Hemos visto nacer muchas parejas entre las paredes de Guadalix de la Sierra y hoy os traemos la respuesta. Hablamos de las parejas que continúan con ese amor que todos vimos nacer.


Vanessa Pascual y Nacho Rodríguez

Dos mundos muy diferentes que se unieron en la primera edición de Gran Hermano.

Vanessa es de Navarra, trabajaba en una panadería y entró a la casa siendo la más joven de la edición, con 19 años.
Nacho es de Salamanca, tiene 9 años más que Vanessa, pues entró en la casa con 28 y todos recordamos que es médico. Lo de médico era casi su apellido “Nacho el Médico”.

Vanessa tenía una personalidad muy definida. A pesar de su edad parecía mucho más madura y su carácter era muy fuerte. Todos recordamos el famoso “JÓ- DE-TE”.


Dentro de la casa no disfrutamos mucho de esta relación. En un principio Vanessa se fijó en Ismael Beiro, aunque más tarde sus sentimientos se volcaron por “el médico”. Nacho tuvo que abandonar la casa de forma voluntaria por la enfermedad de un familiar y no fue hasta la salida de ambos que se confirmara la relación como algo estable. Tanto, que hoy en día son la pareja más longeva nacida de un reality show, con 14 años de unión.

Carlos Navarro “El Yoyas” y Fayna Bethecourt

En la segunda edición de GH nacieron muchas parejas. Quizás por la que menos se apostaba era por la formada entre Carlos y Fayna, sin embargo, son los únicos que continúan con su relación después de 13 años.

La relación de Carlos y Fayna fue, cuanto menos, polémica. De hecho, Carlos tuvo que abandonar la casa porque el debate generado en el exterior sobre el comportamiento del concursante presionó duramente a la organización para tomar esta decisión.

A pesar de las críticas, así nació una relación que terminaría en boda, con hijos en común y que hoy en día continúa adelante:


Pedro Oliva e Inma González

El espectador a veces no tiene mucho ojo. Otra de las relaciones por las que no se daba un duro fue por la formada por Pedro e Inma, aunque el tiempo ha cerrado muchas bocas que hablaban de interés y no de amor.

La relación de esta pareja nos tuvo pegados al televisor, pues veíamos como mientras Pedro estaba enamoradísimo de la gaditana, ésta se liaba en el jacuzzi con su mejor amigo, Matías. Esta noche de fin de año quedó para ellos en una anécdota, pues finalmente Inma se rindió ante Pedro, pues cuando realizó el intercambio entre concursantes con otro país echó realmente de menos al que sería su futuro marido.


Una vez en plató, Inma decía: “Estoy dispuesta a intentarlo con Pedro”, y así fue. La relación prosperó, se casaron y tienen una hija en común. Ambos, en sus apariciones televisivas sólo tiene palabras de agradecimiento a Gran Hermano por haberles dado la oportunidad de conocerse y construir la vida que tienen hoy en día.

Laura Fernández y Daniel Rubio

De GH 4 saltamos a GH 8 para topar con otra relación por la que se apostaba entre poco y nada por su continuidad, pero todos los que hacían esta apuesta han perdido.

Dani Rubio fue un concursante que se creó un personaje para entrar a Gran Hermano. Se vendía como machista, misógino y parecía que su único objetivo en la vida era mantener relaciones sexuales, pero en su camino en la casa se cruzó Laura, una chica muy madura, de 23 años, que venía de Cantabria y ya tenía un hijo.

Todo empezó como un juego, y entre broma y broma terminaron en edredoning. Ellos no querían mostrarse como pareja, aunque se notaba que se necesitaban el uno al otro. Cuando Dani fue expulsado Laura lo pasó mal y vimos imágenes en las que lo recordaba, lloraba y se planteaba lo que estaba sintiendo por el catalán.


8 años llevan juntos la pareja. En 2010 volvimos a saber de ellos tras la entrada en El Reencuentro de Dani, junto a Marusky, donde tuvieron una sonada discusión con Mercedes Milá.

Laura Selva y Ángela Castro

La relación de Laura y Ángela es diferente a todas las que mencionamos en esta entrada, ya que no vimos su relación nacer. Ellas han sido el único matrimonio homosexual en entrar a Gran Hermano, hasta el momento.

Laura y Ángela debían ocultar que se conocían, pero fueron descubiertas por su compañera Lis.  Ángela, que fue sorprendida para entrar en la casa, debió abandonar como contraprestación por no lograr ocultar el secreto.


Actualmente, Ángela y Laura continúan juntas y han sido madres.

María Sánchez y Hugo Pierna

Más reciente tenemos la historia de María y Hugo, en GH12+1.

La relación de María y Hugo nos tuvo enganchados al televisor desde el primer momento. Hugo tenía pareja fuera de la casa, pero ambos comenzaron a despertar sentimientos, el uno por el otro, durante las tres semanas que María estuvo en la casa antes de su primera expulsión.

María salió expulsada pero un alto porcentaje del público vio injusta su salida y pidió reiteradamente su repesca, algo que finalmente se consiguió. En el reencuentro de la pareja se notaba que existían sentimientos muy fuertes entre ambos y que esto iría a más con la convivencia.


Hugo en un principio se frenaba, pero hubo un punto de inflexión cuando su ex pareja decidió no ir a visitarlo a la casa para hablar con él. Entonces, se dejó llevar y comenzó una relación discreta pero intensa con La Jerezana.

En La ReVuelta vimos entre ellos una relación de pareja más normalizada, y desde ese momento no se han vuelto a separar. María lo dejó todo para irse a vivir con Hugo a Vielha, donde continúan hoy en día.

Susana Molina y Gonzalo Zambrano

En la última edición de Gran Hermano no faltó el amor, aunque la única pareja que se mantiene hoy en día es la formada por la ganadora y el gemelo.

A pesar de que Susana en un principio parecía que podía tener una relación con Danny, además de fijarse en Carlos, el otro gemelo, antes que en Gonzalo y que, por otro lado, Gonzalo podía retomar con Argi lo que habían empezado fuera, todo esto no fue así.

Se desmontaron todos los pronósticos, y aunque incluso la madre de Susana advirtió a su hija en una llamada que se alejase del sevillano, ella siguió sus sentimientos y acertó con una relación que hoy en día sigue viva.




Actualización: Post parejas de GH 15, pinchando aquí

6 comentarios:

  1. Preciosa la relación de Susana y Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. La relacion d maria hugo ha sido d lo mejor q se ha visto en Gh. Son excelentes personas, ojala se volvieran a emitir imagenes del 24h d esa edicion.

    ResponderEliminar
  3. MI HUGO Y MI MARIA LO MEJOR <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta susana y Gonzalo y maria y hugo ♥

    ResponderEliminar
  5. Ángel y Sabrina, qué?

    ResponderEliminar
  6. Carlos Navarro y Fayna fueron los mejores ♥♥ tuvieron todo en contra, hasta MM se posicionó erróneamente, Carlos fué equivocadamente expulsado. ..ahí están los 2 con ♥♥ y 2 hijos, me alegro x ellos, x cierto, Fayna a publicado un libro d relatos cortos "Cianuro & Chocolate

    ResponderEliminar