21 nov 2013

COMUNICADO: Retirada la entrevista a David Morales

Realizamos este comunicados para informar del motivo por el que se ha procedido a eliminar la entrevista que realizamos el mes pasado a David Morales sobre su experiencia en “MYHYV”.

Creemos que es justo realizar este comunicado a todos los lectores del blog, porque aquí actuamos con total transparencia, y merecéis una explicación sobre la retirada de esta entrevista, dejándoos aquí la versión oficial.

Desde que se publicó la entrevista a David Morales, muchos de los lectores se han pronunciado en ella con comentarios positivos o negativos. Dentro de los comentarios negativos, encontramos algunos que vertían insultos y acusaciones contra el entrevistado. Por nuestra parte hemos hecho todo lo posible por evitar estos comentarios, pero a pesar de eliminarlos, se seguían produciendo.

El implicado, David Morales, ha contactado con nosotros para solicitarnos la retirada de esta entrevista, pues estos comentarios le están perjudicando. Habiéndole ofrecido la posibilidad de inhabilitar la realización de comentarios en ella, ha insistido en la retirada.

En este blog hemos dado cabida a todo el que ha querido concedernos una entrevista, y hemos respetado al cien por cien sus palabras, y todo lo publicado ha sido bajo el consentimiento del entrevistado. En este caso, en el momento en el que David Morales ya no está de acuerdo con que en nuestro medio esté publicada una entrevista que él nos concedió hace un mes de forma voluntaria y gratuita (como todas las entrevistas que nos conceden en este blog), pues las consecuencias de su publicación le han conllevado equis problemas, y nos solicita expresamente su retirada, la aceptamos pues él es el perjudicado, y desde aquí no queremos perjudicar a nadie.

Esperamos que se entienda la decisión. David no ha querido pronunciarse públicamente, en nuestro blog,  al respecto, y a pesar de que ahora hayamos tenido que retirarla, agradecemos la estupenda entrevista que nos concedió en su día, que sabemos nos la concedió encantado, y nos solicita la retirada por los motivos explicados. Y por supuesto, agradecemos a todo el que dedicó su tiempo a leerla.

Atentamente.

Hablamos de Tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario