10 nov 2013

Gran Hermano 3 (Parte 2)

Una semana más, continuamos recordando la historia de Gran Hermano, esta semana continuamos con la tercera edición.  Aquí os dejo la primera parte delrecordatorio de la tercera edición, publicado la semana pasada.

Candi López

Candi, la benjamina de la edición, no fue una concursante polémica, su paso por la casa no es especialmente recordado. Su look pudo impactar al público, en un primer momento, pues vimos a una mujer con el pelo corto, de punta y teñido de azul.
A medida que vivió sus 84 días de concurso vimos a una Candi interesada en tener algo más que amistad con su compañero Óscar, de hecho, le llegó a hacer una proposición “indecente” en la suite cuando estuvieron a solas, pero Óscar la rechazó.

Carolina González

Llegó de Tenerife y dio mucho que hablar. Para muchos fue una de las concursantes más guapas de la edición, pero en la misma medida que tenía la belleza tenía el carácter.
Desde los primeros días se declaró enemiga de Kiko y Patricia, principalmente de la sevillana, a la que le dijo la frase “vete a dar con los cuernos en la cuadra”.
En el terreno del amor la vimos tontear con su compañero Ness, aunque finalmente con él no tuvo nada, pero el que sí consiguió conquistar el corazón de la tinerfeña fue Jorge, con el que fuera de la casa inició una relación, no muy duradera.



Javier Estrada

Se incorporó a la convivencia a escasas tres semanas de la gran final, en sustitución a Óscar. Actualmente no todos los concursantes que abandonan voluntariamente la casa deben ser sustituidos, por ejemplo, dejan una semana sin nominaciones para cuadrar el desarrollo del concurso, para así evitar lo que sucedió en esta edición, siendo absurda la incorporación de Javier.
Tan sólo vivió 14 días en la casa, siendo el último expulsado de la edición. Y a pesar de su poco tiempo dentro de la casa consiguió abrirse muchísimas puertas en el mundo del espectáculo, como cantante, actor y presentador.



Kiko Hernández

De Madrid llegó Kiko, al que apodaron como Chatín,  con 25 años. Vivió 101 días en la casa de GH, convirtiéndose en tercer finalista con un 4.69% de los votos.
Los primeros días Kiko pasó un poco desapercibido, se dedicó a analizar a sus compañeros, pero en el momento que pasó a la acción logró ser uno de los pilares más importantes de la edición.
Su fuerte carácter y su relación con Patricia fue lo que más dio que hablar fuera de la casa. Si Raquel fue la mala de GH 3, Kiko fue el malo de la edición, aunque él simpatizó más con el público que lo llevó hasta la final tras salvar 8 nominaciones consecutivas (tan solo no fue nominado la primera semana).



Patricia Ledesma.

Única mujer en llegar a la final de la tercera edición de GH 3, quedándose en segunda posición con un 35.74% de los votos.
Podríamos decir que Kiko fue su amor, Javito su amigo, y el resto de la casa… prácticamente el resto de concursantes fueron sus enemigos.
Patricia no se cortó en ningún momento a la hora de actuar, rió, lloró, gritó, besóse dejó llevar.
Junto a Kiko, fue protagonista de la primera hora sin cámaras de la historia de Gran Hermano.
Entre tantos momentos de su paso por la casa podemos destacar la divertida noche de Halloween, donde Patricia fue a nominar con una fregona, o su tensa discusión con Raquel donde gritaba aquello de “Javito, estoy quemá, quemá, quemá”.
Fuera de la casa la defendió su madre, que llegó a adquirir más fama que la propia concursante, estamos hablando de Encarni Manfredi.



Javito García

Tras salvar 5 nominaciones, y vivir los 101 días de concurso Javito García se proclamó ganador de la tercera edición de Gran Hermano con un 59.57% de los votos.
El gallego fue enemigo de la polémica, y aunque cuando tenía que decir las cosas claras las decía, pero no montaba ningún circo. Lo recordamos pasando largas horas en la cocina, además de fumando.
Javito nunca se cerró del todo hacia ningún grupo, se mostró neutral y justo con quien llevase la razón en cada momento, y quizás por ello se alzó con la vitoria, porque los espectadores no llegaron a estar de acuerdo con el modo de actuar de ninguno de los dos grandes bandos que se formaron en la casa.



Terminó la tercera edición, el formato continuaba arrasando, aunque su audiencia no fue la misma que la de anteriores ediciones, probablemente influyó mucho el giro que se le dio al casting y el cambio de presentador.
Muchos fueron los concursantes que fuera de la casa continuaron rentabilizando su paso por GH, algunos se hicieron colaboradores habituales de los programas del corazón del momento, como puede ser el caso de Noemí, Raquel o Kiko, este último continúa trabajando en ello.
La media de la edición fue de un 34.1%, un dato estratosférico, a pesar de bajar 8 puntos respecto a la media de la edición anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario