25 nov 2013

Entrevista a Cristina Gadea

Esta semana tenemos una entrevista a una de las pretendientas más guerreras de MYHYV. Tuvo varias etapas en el programa, y finalmente salió de la mano de Rubén Poveda, relación que a pesar de lo poco que se apostó por ella continúa actualmente. Sin más os dejamos con Cristina Gadea.

¿Qué te llevó a presentarte a MYHYV?

La verdad no lo pensé, un día en casa viendo el programa decidí a ir a probar la experiencia. Necesitaba un cambio en mi vida, y era el momento perfecto de darle un giro.


¿Cómo viviste tu primera experiencia como pretendienta?

Uff… fue difícil, imagínate… mi primera vez en televisión… se me atacó muchísimo y de cosas graves, de las que tuve que defenderme como pude, teniendo a todo el mundo en contra… y en varias ocasiones… digamos que me dieron un protagonismo que yo no busqué en ningún momento, pero bueno, también tuvo su lado positivo.

¿Cómo viviste las duras confidencias que se lanzaron sobre ti que te llevaron a salir del programa?

Bueno, fue bastante duro, para qué nos vamos a engañar. La televisión tiene su lado bueno pero también su lado malo, y la gente sólo sabe lo que se interpreta a través de la pantalla. Pero yo sé muy bien cómo pasó todo, y con mi conciencia súper tranquila, quizá otros no puedan decir lo mismo. Tuve la gran suerte de tener a mi lado a mi gente en ese momento, que me ayudó a reponerme y a día de hoy tengo la suerte de haber podido demostrar la persona que soy. Tantas confidencias sobre mi persona en infidelidades, y tonterías varias, pero a los hechos me remito. Un año y medio con mi pareja, conviviendo juntos, y ¡qué casualidad! Ninguna infidelidad.

¿Qué opinas del papel de los ganchos? ¿Cómo se explicaría que les lleguen todas las confidencias de lo que sucede fuera del programa?

Bueno, si te soy sincera, desde que salí del programa no he vuelto a verlo. Conocí a varios el día que volví con Rubén, y me parecieron majos todos. De todas formas, a la gente a veces se le olvida lo que es la tele, y es que es eso, TELE, cada uno imagino que tendrá su “papel” dentro del programa, pero eso no quiere decir que sean malas personas, como fue en mi caso cuando estuve ahí sentada de gancho. Y respecto a cómo les llegan las confidencias, pues ya se sabe que este programa lo ve mucha gente, si alguien ve algo está claro que se va a poner en contacto con ellos, ex novias, ex pretendientas despechadas…en fin… todo se acaba sabiendo.

Más adelante volviste al programa, esta vez te vimos como pretendienta de Rubén. ¿Qué te hizo querer ir a conquistarle?

Pues, sinceramente, no era para nada mi tipo de chico, yo estaba de gancho y se me dio la oportunidad de sentarme de pretendienta, y dije bueno, vamos a ver qué tal. En cuanto me senté pensé que me había equivocado, pero ya estaba sentada… así que esa misma tarde tuvimos una cita y…me hizo sentir súper especial sin apenas conocerme… salí muy ilusionada de mi primera cita, y desde ese momento supe que quería quedarme allí hasta el final, quería saber más y más de él…

Cuéntanos cómo se vive la rivalidad entre las pretendientas, y tu lucha personal de tener que demostrar más que el resto a tu tronista.

Uffff… tensa, tensa… muy tensa, por lo menos en mi caso así fue. Cuando de verdad una persona te gusta eres incapaz de tener cierta “amistad” con otras chicas que se supone que también les gusta el mismo chico. O yo por lo menos, es que era incapaz de mirarlas si quiera a la cara, porque veía las citas que tenían con Rubén, y me dolía verle con otra chica abrazado, o cogiendo de la mano a otra que no fuera yo… es ahí cuando te das cuenta de que se te está yendo de las manos la situación, porque en mi caso por lo menos, no esperaba encontrar allí el amor. Yo iba completamente a mi bola, cenaba y comía sola, llegaba a la furgoneta sola, en la caracola no hablaba con nadie… A parte de que todas me caían mal, es que no me apetecía tener ni cierta empatía con ellas… Además que se ve cuando hay falsedad, quién viene a por el tronista y quién no... y eso me mosqueaba mucho… porque yo tuve que demostrar más que ninguna, cuando fui la única que estuvo 100% por él.

¿Cómo se organiza una cita en “MYHYV”? ¿Todo lo que sucede en ellas es natural u os dan algunas pautas o temas de conversación?

Pues en mis tiempos, las pretendientas elegíamos dónde las queríamos tener, excepto si el programa tiene preparada alguna sorpresa. Te llevan en la furgo al sitio, y al lío. Hasta que se empieza a grabar la cita no puedes hablar con el tronista, cada uno está en una punta y no te dejan tener ningún contacto con él hasta que la cita empieza.
En ningún momento te dicen lo que tienes que hacer o decir, eso es falso, yo siempre he hecho lo que he querido. Básicamente te dicen, “Empieza la cita” y a grabar.

¿En alguna ocasión la organización ha intervenido para decirte lo que tenías que decir o hacer en plató?

Siendo pretendienta en ningún momento nadie te dice lo que tienes que decir, no hay ningún guion. Sé que a veces algún momento que otro parece surrealista pero os juro que son tal y como se ven… Además lo mejor de ese programa es ser como eres, en mi caso creo que si no hubiera sido yo, diciendo en todo momento lo que pienso, y por qué no, gritando en algún momento si he tenido que hacerlo… es que no hubiera sido real mi paso por allí, y si algo he hecho bien allí, creo que ha sido ser real 100%, que pocas personas pueden decirlo.

¿El hecho de que Rubén viniese de participar en otro concurso de buscar pareja, QQCCMH, te llevó a desconfiar de él?

Por supuesto, ya de por sí me cuesta fiarme de las personas pues de él me fiaba un menos 50, además con esa pinta de “chulete” que tenía… y lo golfillo que se le veía… ojuuuu… Menos mal que después no ha sido para tanto (risas).

¿Cómo es la convivencia con las pretendientas fuera de plató? ¿Se ven comportamientos que delaten que una mayoría va por salir en televisión y no tienen ninguna intención de encontrar el amor?

¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!! Se ven muchas cosas… partiendo de la base de que nadie vamos a encontrar el amor allí, pero por lo menos, córtate un poco el tiempo que estés en el programa… ¡pero qué va! Hay algunas que no se cortan un pelo. Cuando yo era pretendienta, había chicas que tenían pareja fuera, e incluso las recogían en la puerta de Telecinco, y que no se cortaban un pelo ni si quiera al hablar por teléfono… otras que la noche antes de ir a plató dormían con otros chicos… o ese fin de semana contaban abiertamente con quién se habían enrollado…. en fin… de todos los colores (risas).

Dos personas que intervinieron en el programa, y te llevaron a desconfiar de Rubén e hicieron que terminase el trono, fueron Laura Barcelona y Gala. ¿Qué piensas de ellas?

No tengo relación con ninguna. Con Laura Barcelona hablé después de salir del programa y solucionamos las cosas, pero a día de hoy no tenemos relación.
¿Gala? ¿Quién es esa?

¿Crees que el programa tenía intención de terminar con el trono de Rubén y se magnificó la confidencia, encontrando así la escusa perfecta para terminar con éste?

Por supuesto que sí, como te digo anteriormente, a la gente a veces se le olvida que ese programa es TELE. Se magnificó todo y no lo excuso de lo que hizo, pero también te digo que si hubieran querido no se hubiera tratado el tema como se hizo, ya que si no me falla la memoria, que no suele hacerlo, en ese programa han habido tronistas que han infringido las normas y han seguido como tronistas, pero en ese momento imagino que Rubén como tronista no les interesaba y se lo quitaron de encima.

Muy poca gente apostaba por tu relación con Rubén. ¿Cómo está actualmente vuestra relación? ¿Qué planes de futuro tenéis?

Muy poca o nadie, quizá ni nosotros mismos, pero quizá ese fue el pilar fundamental para nosotros. A día de hoy nuestra relación es más fuerte y más segura que nunca. Fuimos contra todo y contra todos y hoy por hoy… ¡¡1 año y medio juntos!! Y desde aquí un besito para todos aquellos que nos daban dos días…
Planes de futuro de momento, seguir creciendo juntos, que no es poco, y centrarnos en nuestra pequeña empresa. Y más adelante Dios dirá.

¿Por qué la gran mayoría de las relaciones que se forman en el programa no tienen futuro? ¿Y qué ha hecho que vuestra relación sí sea duradera?

Bueno, para empezar porque a cada pareja que sale la gente le dan dos días, y te llegan cosas por todos lados… te vuelves medio majara y si no eres un poco fuerte y de verdad quieres empezar algo con esa persona… en dos días se acaba… Yo cambié de ciudad porque era de Alicante y Rubén de Madrid, y sabía que si me quedaba aquí no íbamos a llegar a nada… a día de hoy estamos viviendo en Alicante, y fueron momentos muy duros para mí porque lo dejé todo para estar con él, pero ahora puedo decir que no me arrepiento… Hice oídos sordos a cosas que me decían personas para hacernos daño y romper nuestra relación… en fin...
La base creo que es eso, querer estar de verdad con esa persona, y hacer todo lo posible por intentarlo.

¿En caso de estar soltera, aceptarías regresar al programa como tronista?

Pues no lo sé… si mi paso como pretendienta fue duro no me quiero imaginar como tronista… (risas).

¿Te gustaría participar en algún reality show? ¿En cuáles?

¡Sí! Siempre he dicho que me gustaría participar en algún reality, antes de entrar en MYHYV me hubiera gustado entrar en Gran Hermano, digamos que ha sido mi sueño durante muchos años, pero como ya no es posible, no me importaría ir a cualquiera. Yo me lo pasaría en grande… (risas). Un Acorralados con los animalitos, o incluso un Supervivientes, aunque no sé nadar y odio el pescado…

Cuéntanos a qué te dedicas actualmente, tus proyectos. Te dejamos este espacio para que nos cuentes lo que quieras.

Actualmente hemos creado Rubén y yo una marca de Ropa, @18kilates_ que en breve arranca. Es una firma de ropa fresca y juvenil, fabricado todo en España, y que empezaremos a vender Online.  Estamos muy ilusionados con este proyecto, y esperamos que os encante a todos.
Y yo por otro lado, he creado un blog de Moda/Belleza que en breve daré más datos a través de mi Twitter. Nos hemos trasladado a otra ciudad, nueva casa y nuevos aires… ¡¡Ahora empieza otra etapa… ahora empieza nuestra nueva vida!!

Cristina, muchísimas gracias por concedernos esta entrevista. Te deseamos muchísima suerte con todos tus proyectos.

Muchas gracias a todos los que nos seguís todavía, y a vosotros por pensar en mí para esta entrevista. ¡¡¡Un besazo!!!

Podéis seguir a Cristina en Twitter en @Crisgadeita 
Y a nosotros en @HablamosdeTv

3 comentarios:

  1. hola ruben y cristina me encanta como pareja soy los mejores no cambie nunca me gusta mucho como persona soy muy grande a pesar de los que a tenido que pasa en el programa myhyv siempre me a parecido persona sincera que dice los que piensa en cada momento soy grande chicos les deseo mucho existo en todos sobre todo en el amor y la salud y que vuestro hogar este siempre lleno de mucho amor felicidad soy de las palmas de gran canarias

    ResponderEliminar
  2. ruben tiene a tu lado a una gran mujer que a pesa de se bajita tiene un gran corazon y es maravillosa como persona a igual que tu que eres un caballero con un gran corazon me gusta mucho los dos como pareja soy maravillosos y grandes que se hay muy felices por mucho mucho mucho tiempo chicos los esta haciendo muy bien porque tiene un pasado del que aprende un presente que vivir y un futuro que imaginar lucha hoy para que con las experiencia de pasado puedas alcanzar tu futuro soñado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ruber y cristina mucha suerte soy la mejor pareja que a pasado por myhyvle deseo lo mejor para los dos porque son muy buena gente con un corazon muy grande chico soy un ejemplo para mucho y para esa persona que con su comentario a hecho mucho daño pero el amor puede con todo PORQUE EL AMOR ES SUFRIDO Y A LA MISMA VEZ ES BONDADOSO EL AMOR ES GRANDIOSO Y LO PUEDE TODO Y LO CURA TODO SOY GRANDE MI NIÑO QUE SE HAY MUY FELICES SE LE QUIERE MUCHO POR LO CARIÑOSO Y AMOROSO QUE SOY RUBEN Y CRISTINA

      Eliminar