13 abr 2012

Gala 14 de Gran Hermano

Marta Sánchez, la chica más supersticiosa que ha pasado por Gran Hermano, ya que siempre lleva una pinza de madera en la mano, ha resultado la expulsada número 13, de la edición número 13 y ha sido entrevistada por Mercedes Milá un viernes 13, ya que su entrevista fue pasadas las 00.00h, también podríamos decir, según como se mire, que ha sido expulsada en la Gala 13, pues aunque es la 14, podemos considerar la primera gala como gala 0. Todo esto sumado a que no llevaba puestos sus calcetines de la suerte y la pinza estaba astillada... pero bueno, esto sólo es para mostraros la curiosidad por la tremenda superstición de Marta.

La realidad es que Marta, tras disfrutar de ella 63 días en Gran Hermano, ha sido expulsada por el 57.1% de los votantes, a noche se produjo una gran indignación en las redes sociales durante toda la gala, por su expulsión, muchos decidieron tildar a la decisión de un tongo programado por el programa para mantener a Noemí dentro de la casa, yo siempre he defendido y he creído en el televoto, y no quiero dudar de él, aunque alguna vez he dudado, como lo hice a noche, es muy curioso que las encuestas sólo se equivoquen cuando dan a Noemí como expulsada, ya ha ocurrido en tres ocasiones, con María, con Juan y ahora con Marta.

Por otro lado, lancé ayer una idea en twitter, y quizás explique la expulsión de Marta, y es que ha sido una excelente "actriz secundaria" y Noemí una excelente "antagonista" de la película. Realmente Marta nos ha dado un juego impresionante, ha sido una concursante grandiosa, nos lo ha dado todo, ha sido muy generosa y ha vivido Gran Hermano al 100%, pero bien es cierto, que no ha destacado con una potente historia principal, sin embargo, Noemí la tiene, y quizás para mí es una antagonista, porque es "la mala de la peli", pero para otros será una protagonista, y de cara al programa quizás genera más expectación su presencia en la casa. Realmente Ariadna y Cristian, a estas alturas de concurso, para mí sobran totalmente en la casa, pero lo que sucede es que los espectadores nos olvidamos de que existen más nominados y nos centramos en expulsar a los que provocan ciertos sentimientos en nosotros, por tanto, sale de la casa alguien que merece continuar en el concurso.

Lo que es tremendamente injusto es que concursantes como Cristian estén deseando salir de esa casa, y Marta que ha vivido GH al 100% y nos ha hecho disfrutarlo, tenga que abandonar la casa, pero así es el juego, al menos hemos podido disfrutar de ella 63 días, hay quien no ha superado los 2 días de encierro.

Respecto al tema repesca, que muchos me habéis pedido por Twitter que la pida en el post de hoy, yo lanzo la petición, y comunico que mucha gente quiere que Marta vuelva a entrar en la casa, incluso me uno a la petición, pero bien es cierto, que este año no se iba a realizar repesca alguna, y se ha realizado una doble, y dudo que vuelvan a poner en marcha un proceso de repesca, pero por pedirlo y mostrar nuestra indignación ante esta expulsión no perdemos nada.

Las nominaciones.
Esta semana, las nominaciones tenían una dinámica diferente, los concursantes debían escoger a un ganador de Gran Hermano para que los acompañase al confesionario, y debían repartir la cantidad de puntos de la edición en la que participó ese ganador. Fael 12 puntos, Pepe 7 puntos y Pedro 4 puntos. Mucho se comentó también de esta decisión, pues realmente estaba más que cantado que Noemí elegiría a Fael para ir al confesionario, y en cierto modo, se le regalaron los 12 puntos, con los que pudo salir de la lista de nominados, subiendo a la lista a María.

Los nominados definitivos son Cristian, Dani y María.

Cristian debe ser quien abandone la casa el lunes.
Es un concursante que dio muy mala imagen en su primer paso por la casa, y considero que ha vuelto a entrar para lavar esa imagen que se había creado, y esto está provocando el que forme parte de la decoración de la casa.

Por otra parte, Cristian, no para decir por activa y por pasiva que se quiere ir, pues vamos a darle el gusto, ya sólo quedan nueve concursantes en la casa, y debemos dejar en la casa a los que están disfrutando la experiencia y los que nos hacen disfrutar de Gran Hermano, y Cristian ya no hace ninguna de las dos cosas, así que espero el lunes volver a escuchar de boca de Mercedes Milá "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa CRISTIAN".

Os recuerdo, que en la pestaña de Gran Hermano podéis ver cómo nominaron cada concursante.

Os recuerdo que el lunes volvemos a tener Gala de Gran Hermano.

3 comentarios:

  1. Yo no aguantaba a Marta, prepotente,se creia que a ella no la podia nadie votar, así qué cuando salia nominada la montaba parda llamando gentuza a quien la nomiaba. Ella no nominaba a otros? Noe indagaba quien la habia nominado? Se creia intocable? ¿por qué? Me alegro que esté en la calle con un 57%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como tú sigo creyendo en el televoto, porque bien es cierto que esta edición están los fans muy divididos y puede salir cualquiera.

      Gracias por compartir tu opinión

      Eliminar
    2. marta no es q se creyera intocable pero molesta un monton q salgas nominado muchas semanas seguidas y no puedes disfrutar bn porq estas nominada y te arriesgas a q te voten por algo q no le gusta de ti. A saber como hubieras actuado tu si estuvieras tantas semanas nominado

      Eliminar