7 mar 2015

¿Quién sustituirá a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes?

¡Raquel Sánchez Silva está embarazada! En primer lugar, le damos la enhorabuena por esta noticia, la cual implica que no podrá abordar sus labores de presentadora, desde Honduras, en la próxima edición de Supervivientes que empezará en el mes de Abril. Hoy os traemos a cuatro presentadoras que podrían ocupar el lugar de Raquel, acompañando a los concursantes en esta aventura.

Supervivientes decidió renovar las caras de este formato en el año 2011, encomendando a Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva las labores de presentación. A muchos nos costó entender este cambio, pues el reality estaba muy asentado con Jesús Vázquez, pero Jorge Javier y Raquel lograron hacer el tándem perfecto para dar un giro de tuerca al propio formato, haciendo un gran trabajo.

Tras saltar la noticia del embarazo de la co-presentadora hay que buscarle una sustituta que esté a la altura, aunque según se ha informado lo más probable es que podamos continuar disfrutando de su presencia en el programa, eso sí, desde España. Hoy os traemos cuatro opciones de presentadoras que podrían viajar a Honduras para ocupar el lugar de Raquel Sánchez Silva.

Antes de dar los nombres, os aclaro que esto es opinión y no información. De hecho, os abro una encuesta en el lateral izquierdo del blog para que votéis por vuestra candidata preferida y si os gustaría ver a otra persona os invito a dejarlo en los comentarios.

Paula Vázquez es una presentadora con experiencia en el formato. Presentó cuatro ediciones,  cuando éste se emitía en Antena 3. Sus bikinis se hicieron famosos y quizás sea el momento en el que vuelva a lucir palmito en estas playas paradisiacas. Además, es una mujer valiente y con experiencia en el mundo del reality, pues también la hemos visto en ‘Pekín Express’, ‘Gran Hermano’ o ‘Fama, ¡a bailar!’, entre otros. Precisamente fue en ‘Pekín Express’ donde, tras la primera edición, ella fue sustituida por Raquel Sánchez Silva y ahora pueden cambiar las tornas porque ambas hicieron un gran trabajo en este otro reality de aventura.

Carmen Alcayde es una presentadora que ya conocemos en el tándem con Jorge Javier Vázquez. ‘Aquí Hay Tomate’ fue un programa muy exitoso que estuvo 5 años en antena y a muchos le encantaba la conexión y el sentido del humor que demostraban Carmen y Jorge en cada programa, ya que se jugaba mucho con la ironía. Hay que señalar que Carmen Alcayde fue presentadora de ‘Guaypaut’, un concurso donde los participantes debían superar diversas pruebas de obstáculos, mayormente físicas, que podríamos comparar con las que tienen que enfrentar los concursantes de Supervivientes. Por supuesto, no podemos olvidar que Carmen es una experta en el mundo del reality show, habiendo sido colaboradora en diversos formatos para comentar los últimos acontecimientos de los participantes.

Tania Llasera, es una presentadora todoterreno. Ha presentado muchos formatos de televisión, desde los más alocados y desenfadados como ‘Resistiré, ¿vale?’ a un talent rompedor como ‘La Voz’. Es una presentadora acostumbrada al tú a tú con los concursantes, entrevistándoles en los momentos de máxima tensión y podría aportar tanto su toque de locura, lanzándose al mar en un momento distendido para hacernos reír, como la coherencia de preguntar a los concursantes en cada momento lo que necesitamos saber.

Por último, propongo a Adriana Abenia. Su fama se disparó tras ser la reportera dicharachera de ‘Sálvame’ donde enamoró a muchos con su eterna sonrisa y su simpatía natural. Supervivientes 2015 sería una oportunidad para que afrontase un nuevo reto y podamos verla con un papel más protagonista que seguramente haría muy bien de la mano de Jorge, con el que ya trabajó, como antes decíamos, en ‘Sálvame’.

¿Qué os parecen las propuestas? Queremos saber vuestra opinión. Votad en la encuesta o dejadnos un comentario. Supervivientes 2015 ya está cerca.

2 comentarios:

  1. Muy buenas las opciones pero yo quiero que lo presente Paula Vazquez que ya lo hizo en su dia y muy bien

    ResponderEliminar
  2. Paula, Carmen, Tania. En ese orden y todas cubriendo muy bien las espectativas. Talentosas, guapas y profesionales.

    ResponderEliminar