16 mar 2014

Nueva ventana donde 'Hablamos de Tele': Supervivientes

Llevábamos unos días comentándoos que estábamos preparando una sorpresa relacionada con Supervivientes. Ha llegado el momento de revelarla, EL UNIVERSO ‘HABLAMOS DE TELE’ SE AMPLÍA.

En este enlace podéis acceder a un nuevo blog, el cual dedicaremos de forma exclusiva para teneros al día de ‘Supervivientes’. Como no podía ser de otra forma se llama Hablamos de Supervivientes.

Allí, por supuesto, haremos crónicas sobre las galas y debates semanales, podréis ver la ficha de cada concursante, ver las nominaciones de cada uno, destacaremos los momentazos de la edición, y mucho más. Sobre todo, Hablamos de Tele, es decir, esto es recíproco, vosotros nos tenéis que dejar vuestros comentarios, votar en las encuestas y hacer visible vuestra opinión sobre los concursantes, por ello hemos habilitado una ficha donde podréis hablar de cada concursante de forma individual.

Mañana, lunes 17, una fecha que llevamos ansiando que llegue casi tres años. Apenas quedan unas horas para que arranque la nueva edición de Supervivientes y veamos a los 17 supervivientes saltar del helicóptero.

La mecánica del concurso todavía es un misterio, mañana nos lo explicarán mano a mano Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, lo que sí se sabe es que los concursantes se dividirán en dos islas. Por un lado tenemos a los concursantes VIPS que habitarán en Cayo Paloma: Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Aran Aznar, Bibiana Fernández, Kátia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana y Yong Li. Por otro lado, tenemos a los concursantes sexys, que habitarán en “Isla Bonita”, y dependerán de los habitantes de Cayo Paloma, pues no estarán en igualdad de condiciones, aunque todos optan a ganar el concurso: Abraham García, Alberto Santana, Diego Matamoros, Oriana Marzoli, Pascual Fernández, Suhaila Jad, Viviana Figueredo y Yolanda Gallardo “La Pelopony”.

Sin más, os dejamos disfrutando de este nuevo espacio donde tantos momentos vamos a compartir a lo largo de Supervivientes 2014. Mañana tenemos una cita, a las 22.00h en Telecinco, y yo os espero en Twitter para comentar a tiempo real todo lo que suceda en la gala, podéis seguirnos en @HablamosdeTv

1 comentario:

  1. ¡Es una iniciativa estupenda! Estaré pendiente al nuevo blog.

    ResponderEliminar