13 mar 2014

Esperando a Supervivientes...

Lunes 17 de Marzo, esa es la fecha marcada para el estreno de la nueva edición de Supervivientes. Después de casi tres años de espera, por fin volveremos a ver este reality que tanto nos gusta y que tanto nos ha hecho esperar.

 Hay muchas dudas en el aire, los espectadores estamos desubicados tras el programa que emitieron el pasado martes, “Esperando Supervivientes…” donde conocimos a los 9 concursantes y a sus representantes en plató, además de conocer las dos islas donde convivirán los náufragos. Quiero hacer un inciso para decir que los representantes que más destacaron en plató fueron Mario Vaquerizo (representante de Bibiana), Marta Valverde (representante de Nacho Montes) y Óscar (representante de Yong Li). Los representantes de plató tienen un trabajo fundamental, aunque considero que se le dio un excesivo protagonismo a Mario Vaquerizo, bromear de forma puntual con él es divertido, pero hacer alusión continua a su presencia en plató puede llegar a sobrecargar al espectador, ya que él no es el protagonista.

Los supervivientes que nos presentaron son: Antonio Tejado, Anabel Pantoja, Bibiana Fernández, Nacho Montes, Yong Li, Rafa Lomana, Aran Aznar, Kátia Aveiro y Leo Margets. En post anteriores ya hemos comentado las impresiones sobre estos concursantes, excepto Leo Margets, que nos parece una incorporación muy interesante, pues aunque a priori la mayoría no la conocemos, siendo así un rostro más bien anónimo, pero su profesión, jugadora de póker profesional, seguro que nos ofrece una visión de juego nunca vista, con estrategias muy estudiadas.

Una de las grandes dudas es la cantidad de concursantes. Sólo conocemos a nueve de ellos, y sólo estos nueve iniciaron el pasado miércoles su viaje hacia Honduras, ¿significa esto que no habrá más concursantes? Muchos echamos en falta a Chiqui en esa lista, pues en la última edición hicieron un compromiso público con la gran hermana.

También nos presentaron dos islas “Las isla bonita” y la otra isla, que en teoría es de mayor dureza. Según informaron en algunos portales de internet a “La isla bonita” irán los famosos por su profesión, y a la otra los “Neofamosos”, algo que a priori puede ser bastante injusto, ya que todos deberían estar en igualdad de condiciones. Al menos deberían jugarse la isla en la que conviva cada uno en una prueba de recompensa.

Hay muchas teorías en el aire, voy a exponer alguna:

-          ¿Puede ser que algunos concursantes ya hayan partido hacia Honduras junto al equipo y no hayan revelado esta información a la prensa?

-          ¿Puede ser que quieran utilizar la mecánica de GH12+1 donde cada semana se incorpore un nuevo concursante a la convivencia?

-          ¿Puede ser que esta edición los expulsados no sean realmente expulsados y por ello el grupo es más pequeño?

-          ¿Puede ser que los nueve que nos hayan presentador sean los concursantes oficiales y el resto de concursantes que desconocemos queden de forma continua en manos del público para convertirse en concursantes oficiales, como si continuasen con un proceso de casting?

Muchas son las teorías que podemos inventar, hay muchas cosas que aún no vemos claras, pero todo esto podremos resolverlo el próximo lunes, a las 22.00h de la noche, donde los saltos del helicóptero no se harán esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario