¡Hola! Después de estar el blog un tiempo semicerrado, hoy volvemos a escribir, que ya teníamos muchas ganas, para hablar de la gala del terror de Gran Hermano 12 + 1.
Las nominadas de esta semana eran Sindia, Marta y Verónica, finalmente, la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Vero.
Estoy totalmente de acuerdo con esta decisión, ya que Marta y Sindia están siendo grandes concursantes.
Por otro lado también había que castigar a Vero con la expulsión por catalogar a Mary Joy y a Marta de infantiles, y ser esa razón suficiente de no hablarles y después ella tener la misma actitud infantil, o peor y jugar a las misiones con una media en la cabeza.
Otra de las cosas que han demostrado una falta de compañerismo increíble por su parte ha sido, su rectitud ante la racionalización de la comida, y el no comer a deshoras para administrarla, y en el momento en el que sus compañeros se daban la vuelta, ella se zampaba media despensa.
28 días ha estado Vero en la casa, y por otro lado no todo es malo, también hay que agradecerle, el que haya dado juego, se haya mojado, no haya sido neutral, y nos haya dado momentos de risa. Prefiero mil veces antes a una Vero en GH, concursante que no ha pasado desapercibida que a un Hugo que no se le ve el pelo.
Las nominaciones del terror.
Ayer las nominaciones del terror fueron totalmente diferentes a como habían sido siempre. Si tras ediciones los concursantes que estaban nominando se pringaban, este año pringaban los que acababan de ser votados por el compañero que había hecho el recorrido.
Por un lado lo vi una idea muy divertida, pero por otro lado, los concursantes que nominaron en los primeros lugares partían con una clara desventaja, ya que concursantes como Juan, Michael, Noemí o Hugo a dicho claramente que han cambiado su voto en función de quienes la acababan de nominar a ellos.
Finalmente resultaron nominados todos menos Ari, Hugo y Alessandro. Pero Cristian (concursante del que no le quiero dedicar muchas líneas, sólo que tiene que salir de la casa cuanto antes) tenía una misión, esconderse en la casa, si algún concursante le encontraba tendría el poder de salvar a un nominado. Pepe encontró al payaso, que por casualidades de la vida se había escondido en un armario del que tuvo que salir, y cuando se lo dijo Mercedes no le sentó muy bien.
Pepe decidió salvarse a él mismo de la lista de nominados, y finalmente se están en la palestra: Juan, María, Marta, Michael, Noemí, Ochoa y Sindia.
¿Quién debe salir?
Para mí, en este momento, son fundamentales en la casa Sindia, María, Marta y Michael.
Así que vamos con las razones por las que quiero que salgan Noemí, Juan u Ochoa, en el orden que los he puesto, es decir, mi mayor candidata a la expulsión es Noemí.
Noemí creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar en GH, es una concursante que ha demostrado ser una falsa, e intenta quedar bien con todo el mundo, no se moja, ni demuestra su opinión, se ve cómo le da la razón a las personas con las que está hablando, mintiendo a la gente para ocultar que los ha nominado.
Por otro lado, el juego que ella daba era su relación con Alessandro, de la que pienso que ya lo hemos visto todo, no es una relación que creo que vaya a avanzar más, y sería muy interesante ver a Alessandro solo en la casa para ver si guarda fidelidad a Noemí o intenta ligarse a otra chica.
Mi segunda opción a la expulsión es el cura motero, porque no me gustan para nada los concursantes, o en general las personas, que intentan imponer su opinión e ir de líder, y menos del modo que él lo hace, es decir, él les dice vamos a hacer esto, y si le dicen que no o le proponen otra cosa, descarta totalmente la opinión de un compañero descartando totalmente la validez y eficacia de esa opinión, y los intenta hacer que se sientan responsables de que si la prueba sale mal es porque no le han hecho caso a él.
Por otro lado, también creo que ya lo ha dado todo como concursante, hay que sacar a este líder de la casa para ver cómo se desenvuelve el resto sin él, y no creo que nos aporte nada nuevo en la casa, todo el juego que él ha podido dar ha sido por el hecho de ser cura, que las cosas que él hace parecen no corresponder con lo que debe hacer, pero eso ya lo tenemos más que visto, así que sería mi segundo candidato para la expulsión.
Si finalmente ninguno de los dos anteriores son expulsados me conformaría con la salida de Ochoa, porque es una concursante que tampoco aporta mucho en la casa, y no me gustó a noche para nada, lo que le hizo a Sindia, intentando hacerle ver que le gusta Pepe, y que debe dejar a su novio y me pareció una actitud totalmente desacertada por su parte, y menos teniendo ella también novio fuera, ¿Le gustaría que le hubiesen hecho a ella este tipo de comentarios respecto a su actitud con David?
Y bueno, hasta aquí este post tras un tiempo sin actualizar.
¿Vosotros quién queréis que salga?
No hay comentarios:
Publicar un comentario