21 ene 2012

Gala 0 de "Gran Hermano"

Por fin llegó el momento, ya tenemos en nuestras pantallas la nueva edición de Gran Hermano.

No me voy a extender mucho, sólo quiero decir que la gala fue fantástica, me encanta que hayan hecho caso a las peticiones y vivan en una sola casa, sean concursantes totalmente anónimos y que nos pueden dar muchísimo juego. También han aceptado la petición de que los ex-concursantes tengan su espacio en el debate.

La idea de que se puje  e-bay por la plaza 12+1 cada semana, a priori me pareció genial, pero al ver que a la media hora la cifra iba por 10.000.000 de €uros, me pareció todo muy, muy, muy extraño... espero que no sea ningún gracioso, pues como dijo Mercedes "la puja es vinculante" y la última persona en pujar debe pagar, a ver en qué se resuelve todo en la próxima gala.

También siento mucha intriga de cuál será el uso de la sala insonorizada de plató. ¿Tendrán que nominar los familiares? Es lo único que se me ocurre, pero puede ser para cualquier cosa. ¿Vosotros para qué creéis que es?

Ahora quiero sacar un par de parecidos razonables:

Noemí = Noel (Mujeres y Hombres y Viceversa)

David = Óscar Martínez


Chicos, si sacáis más parecidos razonables dejádnoslo en comentarios y los iremos poniendo.

Y para terminar, vamos a hacer una porra de parejitas, nosotros apostamos por:

- Noemí/Mary Joy y Michael/Alessandro

Pensamos que entre estos 4 saldrá una parejita mínimo, aunque nunca se sabe. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario