14 feb 2013

Gala 1 - GH Catorce.

Tras dos días de concurso hemos vivido las primeras nominaciones de la edición. A pesar del poco tiempo que llevan encerrados los concursantes no dudaron a la hora de pasar por el confesionario y dar dos nombres, y dos razones. Pudimos comprobar que la convivencia empieza a tener las primeras fisuras, y que los concursantes comienzan a dividirse en bandos.

La edición se presenta llena de vértigo, los concursantes son perfiles muy variados, y aún nos quedan a muchos concursantes por conocer, ya que cada semana viviremos una entrada. Entrada que decidirán los propios concursantes. El responsable de esta elección, a noche, fue Kristian, que escuchó, brevemente, los argumentos de Miriam y Dobramina en la sala de la rueda, y finalmente se decantó por la rubia, Miriam.

No me gustó nada la carta de presentación, y los argumentos que utilizó Miriam para ser elegida, pero bien es cierto que le sirvieron para ser seleccionada por Kristian. Decir "el año pasado estuve a punto de morir" o "yo soy española", le han abierto las puertas de la casa de Gran Hermano, pero auguro que el público, en cuanto pueda le cerrará esas puertas en la cara, en cuanto salga nominada.

Todo lo contrario que su rival, Dobramina, una chica búlgara que vive en España desde hace doce años, en Lucena, Córdoba. Un perfil nuevo, además de ser una chica que los pocos minutos que vivió en el programa los hizo intensamente, y nos hizo vivirlos a los espectadores con ella, revolucionando las redes que pedían a voces una oportunidad para Dobramina. Ella se mostró muy sincera con Mercedes Milá, y espero que le den la oportunidad de volver.

No creo que Miriam sea nada nuevo, la veo un poco cuadro, o más bien, flyer de discoteca (como me decían a noche por Twitter), sin embargo Dobramina tenía mucho que aportar en esa convivencia.

NOMINADAS

La historia se repite un año más, y será una chica la primera expulsada. 11 mujeres frente a 3 hombres en la primera expulsión una edición de GH.

Argi, Giuls y Raki son las nominadas. 

Giuls y Raki se han cerrado mucho en sí mismas, me han recordado un poco a Zulema y Ariadna en la primera semana de GH12+1, o a Amor y Melania en GH9, dos chicas que encajan y conjenian a la perfección desde el primer momento, pero que, en cierto modo, se han cerrado a la convivencia con el resto de la casa.

Argi ya se comentaba en las redes que era una chica que podía resultar muy pesada, y que se esperaba su nominación, y así ha sido.

¿Quién debe ser expulsada?

Yo voto por la expulsión de Raki.

Sinceramente, me cae peor Giuls, pero es una chica guerrera, tiene un gran perfil de "mala de la edición" y se necesita una mala un tiempo en la casa. Tenemos que esperar a que Giuls saque su carácter, y ver cómo se desenvuelve con el resto de la casa, sobre todo, si sacamos a Raki de la casa, que tendrá que centrarse en su relación con otras personas, sobre todo, en su relación con Igor, que apunta que entre ellos puede llegar a haber algo más que amistad.

Por otro lado está Argi, una chica que al principio no me terminaba de convencer, y puede ser algo pesada, pero también veo muy temprana su expulsión. Es una chica que nos puede dar grandes momentos de risa, simplemente su nominación eterna de a noche y el gran Floren, "el súper", preguntándole "¿algo más que añadir?" fue un gran momento.

Por tanto, Raki, que por ahora no ha destacado por nada más que por prejuzgar a sus compañeros, y andar por la casa con ciertos aires de superioridad, junto a Giuls, debe ser la expulsada.

Por otro lado, también quiero destacar que esperaba la nominación de Iván, necesito que sea expulsado cuanto antes, es el concursante más insoportable de la edición, y no precisamente por su personalidad, sino por el personaje que se ha montado, es muy cargante verle continuamente buscando un segundo de protagonismo, y buscando el punto de atención de las cámaras para él estar siempre presente.

Os dejo las encuestas para que votéis por vuestra expulsada, vuestros favoritos, y si queréis que Dobramina tenga una segunda oportunidad.

1 comentario: