28 mar 2015

Isabel Rábago y Suhaila Jad se suman a Supervivientes 2015

Ya tenemos más de la mitad de la lista de concursantes de Supervivientes 2015 confirmados. Ya sabíamos los nombres de Chabelita, Nacho Vidal, Lola Ortiz, Noel Bayarri, Lucía Parreño y Rasel. Tenemos en el aire la participación de Mila Ximénez, ya que ha tenido que ser operada tras someterse al reconocimiento médico para ir a la isla. Hoy se suman a la lista Isabel Rábago y Suhaila Jad.

Suhaila Jad

Repetirá experiencia, ya que en la pasada edición viajó a Honduras para concursar en el reality, pero tras 21 días de supervivencia se le comunicó que su padre, que estaba viviendo una enfermedad, se encontraba en un estado crítico, y decidió abandonar la aventura para estar junto a él, quien desgraciadamente falleció.

A pesar de su corto paso por el concurso, Suhaila demostró ser una gran superviviente. Es muy aventurera y competitiva, pudimos ver que participar en el concurso era su ilusión y jamás se quedaba tras las cámaras para evitar una exposición, sino que se pringaba en los conflictos expresando su punto de vista. Podía gustarnos, o no, pero no nos dejaba indiferentes.

No es la primera vez que un concursante participa dos veces en el mismo formato. Ya vimos volver en “Operación Triunfo” a Geno Machado a la academia. En el caso de “Supervivientes”, el año pasado Rebeca Pous recibía la oportunidad, que aunque no había participado en “Supervivientes” como tal, si lo había hecho en “Aventura en África” una versión del formato que se hizo en Antena 3. También tenemos el caso de Tatiana Delgado, quien en SV 2011 abandonó y regresó con al reality con una semana de diferencia. Aunque nunca se había dado una oportunidad como esta, que una persona que haya abandonado un programa por causa mayor vuelva a participar en la edición consecutiva, así que aplaudo la decisión de la productora porque Suhaila demostró pasión por esta aventura.

Muchos conocimos a Suhaila con su participación en el dating “Mujeres y Hombres y Viceversa” pero lo que mucha gente no sabe es que también es tenista.


Isabel Rábago

Periodista con un carácter muy fuerte. Su nombre llevaba tiempo sonando en diferentes realities de la cadena pero finalmente ha sido en Supervivientes 2015 donde se ha confirmado su participación.

Isabel será una concursante que conoce el mundo de la televisión y espero que no olvide que está en un reality y el espectador debe ser partícipe de todo lo que sucede.

Además, apuesto que en más de una ocasión aparecerá la periodista que lleva dentro para sacar a relucir detalles de la vida privada de sus compañeros. Ya me imagino una entrevista a íntima a Chabelita, en una noche tranquila mientras cuidan del fuego o una mañana relajada tomando el sol a la orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario