1 ago 2015

VOTACIÓN 2015 - El mejor concursante de Gran Hermano

VOTACIÓN CERRADA - RESULTADOS


El año pasado abrimos una votación para hacer un TOP 10 sobre quién es el mejor concursante de Gran Hermano. Ya estamos a la espera de una nueva edición, además de que nuevos nombres se han sumado a la lista de concursantes. Como el año pasado recordamos grandes momentos de la historia de nuestro reality favorito, hemos decidido repetirlo, abriendo una nueva votación, incluyendo en ella a los concursante de GH 15.

A diferencia del año pasado, los resultados no se publicarán en el blog por escrito, sino que haremos un vídeo en el canal de YouTube, así que os invito a suscribiros para recibir la notificación de los nuevos vídeos.

La votación se desarrolla de la siguiente manera:

En el lateral izquierdo del blog encontraréis una encuesta donde tendréis que votar por el concursante o los concursantes que más os gusten de la historia de G.H., ya que podéis seleccionar varias opciones (si entras desde un teléfono móvil y no te aparece, tienes que darle en opciones a “ver como ordenador” o algo similar para poder visualizar los laterales).

Por otro lado, de forma opcional, podéis dejar un comentario explicando las razones que os han hecho votar a dichos concursantes, pues de vuestros comentarios seleccionaremos los motivos más relevantes para exponerlos en el vídeo del TOP 10. Os pido que para dejar vuestros argumentos utilicéis el respeto, podéis debatir, pero si se cae en el insulto o la falta de respeto el comentario será eliminado.

La votación durará desde hoy, día 1 de agosto al sábado 15 de agosto. En la semana del 17 se publicará el vídeo con el ranking de los ganadores.

Para facilitar la búsqueda en la encuesta de vuestros concursantes preferidos os comunico que están ordenados por edición y salida de la casa, por ello la primera es Mª José Galera y la última Paula González.

¿Quién es el mejor concursante de Gran Hermano? ¿Desbancará al ganador del año pasado?


90 comentarios:

  1. PRIMER COMENT !! Me gusto mucho esta votacion el años pasado haber quien gana este año yo creo que Maria y Hugo que estubieron entre los mas votados estaran otra vez. Mi preferida es Paula ! :)

    ResponderEliminar
  2. Mis votos van para Ismael Beiro porque es de los mas simpaticos y mas ha hecho reir de la historia, para Desi y Nacho por la pareja que mas de verdad ha sido ha sentido y mas me gusto y para Paula porque vivio GH al maximo y yo moria de amor con ella, porque sufrio con Omar y nunca se hizo la victima

    ResponderEliminar
  3. M voto va para Hugo y Maria de gh 12+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos... yo no se que le veis, Maria y Hugo son de las parejas más sosas de la historia de gh de esa edición me quedo antes con Noemi y Alesandro y de otras por ejemplo Susana y Gonzalo o mas antiguos Indira y Arturo.

      Eliminar
    2. Mi voto va para @Noemi_MerinoGH

      Eliminar
  4. Hola a todos,

    Os escribo para recordaros que si cuando hayáis votado queréis compartir el voto por escrito nos dejéis no sólo los nombres de los participantes a los que habéis votado sino también las razones porque después seleccionaremos los comentarios más relevantes para aparecer en el vídeo, justificando así los motivos por los que se han colocado entre los más queridos.

    Gracias a todos los que estáis participando.

    ResponderEliminar
  5. Mi razon de votar a noemi merino es que fue gran concursante, me hizo sentir todo lo que ella sentia, me encanto su relacion con alesandro y la entendi cuando se arrepintio de fael, lo paso muy mal es buena persona.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas María Sanchez, x ser la persona más trasparente,auténtica y vital de tod@s

    ResponderEliminar
  7. MARIA de Gh12+1 la mas autentica concursante, mi Voto es para ella.

    ResponderEliminar
  8. Y a la Ya estamos...... pues si guapa, ahi los tienes y sosaina Tú.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto a las primas porque fueron unicas y autenticas, yoli se enamoro y estubieron unidas hasta la final contra mucha gente en la casa se merecian ganar.

    ResponderEliminar
  10. pues yo voto a pepe flores por que gracias a el era imposible despegarse de la pantalla por guapo autentico divertido y sus conversaciones eran las mejores a ales livi por guapo educado y sus entretenidas tramas con noe y a ivan madrazo por autentico y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo quieres tanto ahora vas a verlo a la cárcel!!!jaja

      Eliminar
  11. Para la de Ya estamos... Votamos por Hugo y María, por buenas personas, buenos concursantes, educados, respetuosos, compañeros y amigos de sus amigos. Por el machaque del programa, de la cadena, de colaboradores etc. Y por que nos gustan!! Da tú voto a quién te guste y deja de juzgar el voto de los demás. Siempre María y Hugo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machaque Hugo y María ?no me hagas reír jijiji

      Eliminar
    2. Machaque Hugo y María ?no me hagas reír jijiji

      Eliminar
    3. No me hagas reír tu diciendo q Noemi Merino es la mejor !!puntualiza si te refieres a mala persona mentirosa ,falsa ,envidiosa ,mala compañera entonces tienes razón!!jaja

      Eliminar
  12. Mi voto es para Noemí Merino y Alessandro Livi , una de las parejas mas vibrantes de Gh y protagonistas absolutos de su edición

    ResponderEliminar
  13. noemi merinogh y ales livi la historia mas bonita y real de todos los gran hermanos

    ResponderEliminar
  14. Fue el alma de gran hermano 12 +1Nos hizo reír sentir llorar y vivir ella es @Noemi_Merino GH Por eso y porque es la mejor la voto

    ResponderEliminar
  15. Por ser una gran luchadora por saber convivir teniendo algunas en contra y sobre todo por saber levantarse cuando la pusieron zancadillas Y ser una gran luchadora en las pruebas mi voto es para Noemi

    ResponderEliminar
  16. Mi voto va para el alma de gh12+1 Noemí Merino

    ResponderEliminar
  17. Quien se merece mi voto es Noemí Merino una auténtica luchadora de Gh12+1

    ResponderEliminar
  18. Yo voto por Noemí Merino sin ella GH 12+1no hubiera sido igual

    ResponderEliminar
  19. Para mi la mejor la más natural y la que vivió GH12+1como quiso con el corazón es Noemí Merino

    ResponderEliminar
  20. Mi voto es para Noemí Merino ella es una auténtica GH No digo porque se lo merece porque me quedaría corto en lo que nos hizo llegar a ella

    ResponderEliminar
  21. Mi voto va para Noemí por ser natural y luchadora Y no ser perfecta y no como otras según dicen por hay

    ResponderEliminar
  22. mi voto para Pepe Herrero, el mas inteligente y simpatico de todos los GHs.

    ResponderEliminar
  23. @Noemi_MerinoGH es concursante 10 Sin mas

    ResponderEliminar
  24. yo voto por Noemi Merino ha participado en las pruebas sin quejarse ha sabido ser compañera y sobre todo ha echo sus faenas de la casa y ha participado en todo

    ResponderEliminar
  25. yo voto por Noemi Merino ha participado en las pruebas sin quejarse ha sabido ser compañera y sobre todo ha echo sus faenas de la casa y ha participado en todo

    ResponderEliminar
  26. yo voto por Noemi Merino ha participado en las pruebas sin quejarse ha sabido ser compañera y sobre todo ha echo sus faenas de la casa y ha participado en todo

    ResponderEliminar
  27. Voto por Noemi Merino porque en todo momento ha actuado con el corazon Sin saber el daño que podría representarle fuera y no pensar que con la cabeza podría haber ganado Aunque para mi ha sido la autentica ganadora de GH 12+1

    ResponderEliminar
  28. @Noemi_MerinoGH porque es perfecta

    ResponderEliminar
  29. @Noemi_MerinoGH porque es perfecta

    ResponderEliminar
  30. Mi voto para Noemi Merino ,por dejarse llevar por sus sentimientos en cada momento sin pensar en prejuicios ,haciéndonos partifices de sus risas y su llanto,por ser autentica participando en todas las pruebas y dando juego al realiti y lo k mas OS importa a la cadena dando unos índices de audiencia elevadísimos,haciendo cambiar los planes y fechas de su edición sobre la marcha.Mas de cuatro meses........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse llevar por sus sentimientos? Al follar se le llama sentimientos jaja se le llama placer!! Índices de audiencia jaja proponerla para el NOBEL jaja

      Eliminar
  31. Mi voto es para Noemí Merino por no ser una falsa con un compañero por no criticar lo que hace otra persona por no llamar vi ha a ningúna compañera Total por ser una gran compañera

    ResponderEliminar
  32. Para mi mi voto va para la Real ganadora de GH12+1 Noemí Merino una gran luchadora

    ResponderEliminar
  33. Mi voto va para Noemí Merino El alma de GH Con eso lo digo todo

    ResponderEliminar
  34. Yo voto por Noemí Merino la mejor de los GH

    ResponderEliminar
  35. Yo voto a Noemí Merino porque desde la pantalla me traspaso sus emociones

    ResponderEliminar
  36. Luis de Ramírez y Paula Gonzalez , los fueron el alma de GH 15

    ResponderEliminar
  37. Paula y Luis son mis preferidos po los que voto

    ResponderEliminar
  38. Voto a Noemi Merino porque vivió GH12+1Con gran intensidad

    ResponderEliminar
  39. Paula de gh 15 la mejor ganadora. De gh

    ResponderEliminar
  40. Paula vivió gh autentico y fuera es igual fue la mejor paula González

    ResponderEliminar
  41. Voto a Noemi vivió y disfruto gran hermano a topeeee

    ResponderEliminar
  42. Noemi Merino la mejor GH que he visto con ella he llorado he reído y he sentido el amor qué se tenían ella y Alessandro Livi mi otro voto

    ResponderEliminar
  43. Voto a Noemi Merino una gran hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gh 9 Melania y Rodrigo
      de gh 12 +1 pipi y pepe flores
      de gh 15. Paula y luis

      Eliminar
  44. El alma de gh 15
    Paula. La mejor ganadora de gh
    y luis de Ramírez

    ResponderEliminar
  45. Mi voto se lo doy a la autentica GH Ha sabido convivir no se ha quejado nunca en las pruebas y ha sido una de las mejores Ha sabido divertirse Y en los momentos malos los ha llevado con mucha dignidad y sobre todo el amor que sintió y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a Noemí Merino

      Eliminar
    2. Voto a Noemí Merino mi mejor concursante de GH

      Eliminar
    3. Tu no viste Gh porque todo lo q dices es mentira !!jijijiji

      Eliminar
  46. Voto a Noemi Merino porque ella para mi es la autentica Gran Hermana

    ResponderEliminar
  47. Mi voto es para la mejor GH Noemi Metino

    ResponderEliminar
  48. Mi voto se lo doy a Noemi Merino ha vivido el GH nos ha echo Sonreir nos ha sentir todo lo qué sentía con ella hemos vivido lo que es Gh

    ResponderEliminar
  49. Voto ha Noemí Merino porque con ella me ha echo sentir todo lo que ella trasladaba la pantalla todas sus sensaciones

    ResponderEliminar
  50. Voto a Noemí Merino la más grande de GH

    ResponderEliminar
  51. Voto a Noemí Merino y Alessandro Livi con ellos nos hicieron ver una gran bonita historia de Amor Que por desgracia se encargaron de acabar con ella mucha gente

    ResponderEliminar
  52. Voto a Noemí Merino y Aless Livi

    ResponderEliminar
  53. Voto a Noemí Merino y Aless Livi porque a pesar de algunas y algunos superaron lo de GH Y hoy en día son muy amigos

    ResponderEliminar
  54. Aless Livi y Noemí Merino Los dos mejores concursantes de toda la historia de GH Por eso voto por ellos

    ResponderEliminar
  55. Mi voto se lo merece Noemí Merino Por ser el alma de gh12+1sin ella no hubiera sido igual

    ResponderEliminar
  56. PAULA Y LUIS Y HUGO , LOS MEJORES GH15

    ResponderEliminar
  57. Voto a Noemi Merino la mejor GH de tod@s

    ResponderEliminar
  58. Noemi Merino el ALMA DE GH jaja jaja ya están las de la nube con las alucinaciones otra vez jaja Nunca votaría a una mentirosa y falsa!!

    ResponderEliminar
  59. e lALMA DE LOS GH 12 mas 1 pipi
    y el 15 paula

    ResponderEliminar
  60. Voto fh 12 +1. pipi



    de gh 15. los. Mejores sin dudarlo
    PAULA Y LUIS De Ramírez

    ResponderEliminar
  61. Voto a Noemí Merino La Auténtica GH

    ResponderEliminar
  62. Voto a la auténtica GH Noemí Merino porque sintió todas las experiencias intensamente

    ResponderEliminar
  63. Mi voto es para la mejor GH Noemí Merino lo tiene todo cariñosa sensible bondad humildad y sencillez la mejor

    ResponderEliminar
  64. Noemí Merino para mi no hay ninguna duda voto por ella

    ResponderEliminar
  65. Insuperable Noemi Merino

    ResponderEliminar
  66. Mi voto es para la mejore gran hermana de todos Por saber convivir por hacer las pruebas sin quejarse por no insultar a ningún compañero Y en los momentos bajos resurgir cómo el ave fénix Y sobre todo por su bondad y humildad con todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje de arriba el voto es para Noemi

      Eliminar
  67. Noemí Merino es insuperable mi voto es para ella con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  68. Yo voto a Noemí Merino mi auténtica ganadora

    ResponderEliminar
  69. La mejo sin ninguna Duda es Lucía de Gh15;)

    ResponderEliminar
  70. Carlos Navarro y Fayna, Ángel y Sabrina, Eva y (no recuerdo su nombre) con el q se "casó" en la casa d gh, éso Sí era GH. ...no lo actual

    ResponderEliminar