23 mar 2012

Gala 10 de Gran Hermano

La gala de ayer fue una de las mejores galas de esta edición, nos dio grandes momentos, y se ha visto respaldada por la audiencia. La gala fue tan intensa que se quedaron sin tiempo, y creo que por primera vez en la historia de Gran Hermano decidieron alargar la gala continuándola en el tiempo de "La casa en directo", algo que es de agradecer, que se le diese a cada cosa su tiempo, no ir con prisas e invadir parcialmente el tiempo de la casa en directo para terminar una gala redonda.

La expulsión 
Fue una de las expulsiones más igualadas de esta edición, y finalmente fue Cristian el que tuvo que abandonar la casa.

Vi totalmente justa la expulsión de Cristian, porque ha estado el tiempo suficiente para hacernos reír y no hacernos llorar. Quiero decir que lo bueno gusta y lo mucho cansa, y a mí Cristian ya me estaba cansando mucho, me resultaban muy cargantes todos sus chistes y su forma de ser, ha estado un mes en la casa, tiempo suficiente para mostrarse, dar sus momentazos en GH y era el momento de sacarlo de la casa.

La entrevista de Cristian dio grandes momentos, sobre todo por la actitud de Mercedes Milá, estuvo muy entregada, supo cómo llevar la entrevista, qué hacer en cada momento, supo seguirle el juego a Cristian cuando se lo tuvo que seguir y supo pararle los pies y ponerlo en su sitio cuando lo tuvo que hacer.

Dentro de los momentos divertidos y de tensión que se vivieron en la entrevista, hubo un punto que sacó a un Cristian que no había visto hasta ayer, y fue cuando Mercedes le sacó el tema de los supuestos 3 millones de euros que éste ha ganado en la lotería. Cristian se puso muy nervioso, le temblaba la voz, y empezó a negar que eso fuese cierto, pero por otro lado decía que él no quería que eso se publicase, fue un momento muy raro.

Otra de las grandes decisiones de la noche fue la decisión de la audiencia de convertir a Sergio en concursante oficial de Gran Hermano 12+1.

El encuentro de Paolo y Noemí en la sala de expulsiones fue muy tenso, ella no paraba de llorar, no lograba articular las palabras, y no entendía el porqué estaba sucediendo eso. Paolo la recriminó con una frase "Las promesas se cumplen, recuérdalo, y tú no lo has hecho".

Por otro lado, Sergio se fue encontrando con cada uno de sus compañeros después ir estos nominando, y todos se iban sorprendiendo muchísimo, pero sin lugar a dudas el encuentro de éste con Sindi fue precioso, esas imágenes van a pasar a la historia de GH como un gran momentazo, además que Sergio se inventa el guión él solo simulando que sólo estaba en la casa para unos minutos y luego dándole la noticia a Sindi que era concursante. Chicos os doy una última hora, esta noche Sergio y Sindia  han estado aclarando las cosas, él le ha pedido a ella explicaciones sobre sus sentimientos hacia él y hacia Pepe. Han estado hablando más o menos hasta las 9 de la mañana, y parece que Sergio ha entendido todas las explicaciones de Sindi, porque se han ido a dormir junto.

Os voy a dejar el vídeo de ese momentazo del encuentro:
http://www.telecinco.es/_5e55a773
Ahora, vamos a pasar a las nominaciones.

Antes de dar los nombres quiero destacar dos cositas. Una es que Ariadna nominó a Pepe, una nominación muy sorprendente, que yo calificaría de TRAICIÓN, y si yo lo califico de traición cómo lo calificará el propio Pepe. Y por otra cosa quiero destacar que Marta NO está nominada, tras salvarse de cinco expulsiones, cuando Mercedes se lo comunicó el público rompió el silencio con un gran aplauso, al cual me uno.

 Los nominados de estos 4 días (ya que la gala es el Lunes) son Ariadna, Berta, Dani y Pepe.

Bueno, yo creo que esta semana lo tenemos muy fácil, o así lo veo yo.

La expulsada debe ser Berta porque el lunes serán 25 días los que llevará esta chica en gran hermano, y no nos ha dado ningún gran momento, ni está destacando por nada en la covivencia, sin embargo tanto Ari, como Dani, como Pepe, están siendo grandes concursantes, y merecen continuar en la casa, y tenemos que seguir disfrutando de todo el juego que puedan seguir dando en el concurso.
Ya se le ha dado una segunda oportunidad a Berta, sólo tiene cuatro días para aprovecharla, pero realmente se enfrenta a tres concursantes que no creo que hayan hecho nada penalizable con la expulsión antes que a una concursante que no mueve nada dentro de la casa.

Para terminar, quiero comentar el vídeo que nos desvelaba que el LUNES no será una gala cualquiera, será la gala de las sorpresas, gala en la que los familiares van a la casa a sorprender a los concursantes, pero lo más curioso del vídeo era el final.

Con la frase "Y además, tú decides la última visita" ponen las caras de los concursantes expulsados, "Todo está en tus manos".

¿Una repesca?¿Una visita fugaz?¿Una entrada como "Invitada de la audiencia"?

Yo creo que una visita fugaz no sería necesaria, ya lo han hecho otras veces, por ejemplo, con Marta López en GH2, y me parecería injusto que la gente gaste dinero en un televoto para eso.

Si fuese que se queda en la casa como "Invitada de la audiencia" me parecería genial, es decir, viviría en la casa hasta que la audiencia decida sin optar a ganar Gran Hermano, y ya si es una repesca mejor que mejor.

En cualquier caso, mi candidata a volver es MARÍA !!

¿Y vosotros cómo visteis la gala de ayer?

3 comentarios:

  1. Ahí te dejo mi opinión.

    La Gala en Rima

    Mercedes Merceditas, atónito me dejas,
    ofreces tus "tetitas" a Cristian,
    ¿justificando a España entera,
    lo que Noemí profesa?

    Eze Zergio, dando risas y sonrisas,
    ahora verás que juego vas a dar,
    sin trabajo te has quedado,
    para ver a Sindi, bajo tu mando.

    Ese Danonino incomprendido,
    sin corto ni perezoso,
    le toca las tetas a la "Milá".
    Explica que explica sin parar,
    dejando a todos sin poder hablar,
    despedida hasta casi llorar,
    lanzamiento a sindi para hacerla pensar.

    Ari, a pensar comienza,
    un poco tarde,
    el juego para ti,
    ahora está que arde.

    Aless no quitaba ojo de Noe,
    preguntaba ¿que promesa?,
    Nada Aless, nada,
    te la ha vuelto a meter doblada.

    Paolo! lástima tu salida,
    por un momento pudiste vencerla,
    ahora Noemí descansa contenta.

    Marta! Por fin te vemos sonreir,
    No has sido nominada!!
    Disfruta por fin de la casa,
    te lo mereces, ¡empieza a vivir!

    Pepe descolocado se ha quedado,
    ¡Sergio en la casa había entrado!,
    pero eso ahora no le importa,
    calcular, datos, información,
    ¡necesita encontrar al traidor!

    Berta, Dani, Juan,
    forman parte del decorado,
    yo creo que en Ikea los han comprado.

    Noemí, ¡¡¡de buena te has librado!!!
    el morbo por el Amor, ha sido superado.
    Pero tranquila "muyaya",
    España te ha calado.

    Sindi, mas contenta que nadie,
    tapate bien muchacha,
    que tu Zergio controla tu "arte".
    Se lista y piensa en las palabras
    que DAnonino te ha mandado,
    pues él te lo está avisando:
    Pepe no es el mejor a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo y original el comentario !!! Muchas gracias por compartirlo con todos !!!! :D

      Eliminar
  2. Esto está un poco muerto no???

    Esto va a hacer Pepe cuando salga de la casa sin el maletín.. xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=jY-n6AdQwvQ

    O te lo tomas con quien quieras.. xddd

    ResponderEliminar