8 may 2012

Gala 19 de Gran Hermano

Brutal la gala de Gran Hermano de a noche, no puedo empezar de otra forma el post de hoy que dando la enhorabuena al equipo de GH por la pedazo de gala que pudimos disfrutar a noche, este año se superan semana a semana, nos hacen vivir y disfrutar Gran Hermano, y eso es de agradecer. Este programa es grande porque cuando creemos que no nos van a sorprender lo vuelven a hacer.

Ahora sí, vamos a comenzar con el análisis de los acontecimientos más importantes de la noche.

Alessandro fue el que se convirtió en primer FINALISTA, de esta edición de Gran Hermano, la verdad es que no era de mis favoritos, pero ayer para mí ganó muchos puntos, me alegro de que Alessandro tenga su puesto en la final, y vivió una entrevista muy intensa en la sala insonorizada, donde por fin vio los vídeos de Noemí en Brasil, y no le sentaron nada bien, y enfrentarse a ella. Me gustaría destacar frases que dijo muy siginificativas:

Alessandro: "Precisamente por el vínculo que teníamos me tenías que haber respetado en Brasil"

Alessandro: "Noemí, no te voy a dar las gracias por ridiculizarme de esa manera".

Alessandro: "Lo mismo que hiciste conmigo lo has hecho en una semana en Brasil, ¿Y luego me hablas de sentimientos?"

Alessandro:"¿Cuántos corazones tienes tú? Me alegro de que mi corazón lo tengo aquí (señala su pecho) y no se lo he dado a quien no lo merece"

Alessandro: "¿Ahora qué quieres?" Noemí: "Nada". Alessandro: "Pues si no quieres nada, no me hables más".

Noemí sale de la burbuja pidiendo dos besos de educación a Aless. Alessandro:"Yo siempre soy educado, no como tú".

Fueron momentos muy tensos, momentos muy aplaudidos por el público, y momentos que todos esperábamos ver.

Pero sin duda alguna, fue realmente emocionante, el momento en el que tras Alessandro hacer la despedida de sus compañeros en la casa Mercedes le comunica que es finalista de GH12+1, Alessandro rompió a llorar y el público se puso en pie a aplaudir, me consta, pues os leía por twitter, que os encantó la entrevista, y que muchos llorásteis con Alessandro.

 Pero Alessandro todavía tenía que tomar una decisión, pues su vida en Gran Hermano ya no será en solitario, debe estar ligada a un expulsado, que se convertirá en ganador +1 si éste gana el concurso.

En ningún momento se le pasó por la cabeza a Alessandro volver a Guadalix de la mano de Noemí, aunque a muchos sí nos rondó esa idea la cabeza, yo no pensaba tanto que se fuese con Noemí, y menos después de ver la entrevista, pero sí que me sorprendió la decisión porque yo hubiese apostado por que se llevaba a Ochoa.

Finalmente la elección de Alessandro fue volver a Guadalix con David, pero esto no era posible, pues David había decidido abandonar el juego y no tenía la oportunidad de volver, entonces Alessandro decidió que la primera finalista +1 de la edición sea MARTA SÁNCHEZ.

Me encantó la elección del italiano, ya sabéis que "Marta Pinzas" siempre ha sido una de nuestras concursantes favoritas de la edición, y me alegra volver a verla en la casa, se lo merece.

Pero ese reencuentro en Guadalix de la Sierra entre Alessandro y Noemí no deja de ser posible, porque si Pepe o Hugo logran ser finalistas veo muy probable que Noemí sea la elegida por alguno de ellos para volver a la casa.


Las nominaciones:

Esta semana nos hemos enfrentado a una ronda de nominaciones normales, de las que resultaron nominados Dani, Hugo y María, nominaciones a las que hay que "darle la vuelta" porque una será finalista y NO expulsado.

Esta semana no podemos dejar pasar la oportunidad, Dani debe ser finalista de GH12+1, es un chico que en 60 días, aproximadamente, que lleva en la casa nos ha dado muchísimos más momentos que otros que llevan 109 días.

Volver a ver en la casa a Dani y a Ari haciéndo de las suyas sería un regalo, y por supuesto, ese encuentro de Dani con Marta que ya está en la casa "de las segundas oportunidades".

Dani ha sido un concursante que ha vivido la experiencia sin importarle el qué dirán, ha sido auténtico y nos hace disfrutar de todas sus "locuras", por otro lado esa relación Dani y Hugo ha sido muy conflictiva, y es el momento de premiar a uno y castigar al otro, Dani merece ser finalista del programa, y Hugo debe permanecer en la casa ajeno al nuevo proceso de GH.

Algo que va a ser muy interesante es ver cómo reaccionan María y Hugo al creerse salvados por la audiencia en dos nominaciones consecutivas, probablemente empiecen a crecerse y a verse "la parejita invencible", cuando realmente el quedarse en la casa significa que la audiencia no te ha votado lo suficiente para ser finalista de Gran Hermano 12 + 1.

Para acabar quiero decir que Mercedes ayer aclaró que TODOS los concursantes tendrán oportunidades de ser finalistas de GH, aunque no hayan salido nominados, todos optaran a colarse en la final, así que tranquilidad, y disfrutad de este nuevo juego que nos va a dar grandes momentos.

¿Y a vosotros qué os pareció la gala de ayer?¿Quién queréis que sea el nuevo finalista?

2 comentarios:

  1. no tiene nombre la gala¡¡ APOTEOSICA¡¡¡ me da rabia los comentarios de hoy contra aless por no elejir a noe como +1 pero es entendible cuando en todo el concurso nadie se ha puesto en el lugar de aless NI NOE NI CARPETERAS NI NOEMISTAS¡. sobre la campaña q esta haciendo hugo contra DANI no tiene nombre y encima con la cara mas dura q el cemento armado le dice a pepe q se ha quedado tranquilo porque a comentado todo lo q ha pasado. pepe le pregunta: asi q has hecho campaña a degueyo? HUGO: bueno.... ha degueyo,degueyo......

    nada pues ha este concursante q se da superior al resto por tener 26 años es el q quieren las carpeteras y demas familia q entre por la posibilidad de q elija a noe(cosa q dudo px veran y preguntaran q aless elijio a MARTA)

    una cosa con la q sueño y espero q me ayude la gente es ver la cara de DANI cuando sepa q es finalista y elija a ari. EL MOMENTO CULMINANTE CUANDO ENTRE EN LA CASA Y SE RECUENTRE CON ARI,MARTA Y ALESS¡¡

    SOÑANDO ESTOY CON ESE JUVES POR LA NOCHE ALREDEDOR DE LAS 11.00.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión, yo también veo muy normal que Aless después de ver todo lo que vió no se llevase para Guadalix a Noemí, fue una decisión muy acertada !

      Y síii, DANI FINALISTA !!

      Eliminar