11 may 2012

Gala 20 de Gran Hermano

Ayer conocimos la identidad del segundo concursante que formará parte de la FINAL de Gran Hermano, y no es otro que Dani Santos, con un 40% de los votos en positivo.

Es un concursante que sin lugar a dudas merecía ese puesto en la final, y más enfrentándose a una nominación con Hugo y María, está claro que Dani les ha ganado la batalla, y que la audiencia no ha querido comprar esa actitud que ha tenido Hugo estas semanas, totalmente atacante con Dani, buscando cualquier defecto o error en su forma de ser o en su juego para dejarlo en evidencia.

Ayer vivimos una entrevista totalmente diferente a la de la semana pasada, la de Alessandro, pero muy divertida también, aunque en otro sentido, porque vimos muchísimos momentos de risa, pasando desde ver a Dani intentando depilar el bigote a Sindia con un cortauñas hasta el momento Soraida que muchos nombramos en Twitter que lo echábamos de menos, y es que habían dejado el plato fuerte para el final. Vimos también a una Mercedes Milá totalmente entregada en la entrevista, en ocasiones sin poder continuarla porque la risa podía con ella, llegó hasta a tirarse por los suelos ante las ocurrencias que tenía Dani.

Por supuesto, Dani también se tuvo que enfrentar a sus momentos más tensos en su paso por Gran Hermano que los había vivido junto a Cristian, a Berta y a Hugo, supo justificarse muy bien, y explicar cómo fue su relación con estas personas a pesar de los nervios que le poseían que no le permitían parar de mover las piernas en el taburete. Y bueno, Berta consiguió tener su minuto de "gloria" al intentar justificar su actitud con un argumento nada convincente y se llevó a cambio un abucheo del público, eso sí, su intervención la llevó a colarse entre los TT de España durante la noche.

La despedida de Dani de sus compañeros fue también muy divertida, pero tenemos que destacar lo que muchos calificasteis ayer por Twitter de una "bajada de pantalones" por parte de Hugo, pues puede parecer que el perdón que le pidió Hugo a Dani en directo sea un perdón falso para quedar bien delante de toda España en un directo a las puertas de la final. Ya que si Hugo realmente está arrepentido de su actitud con Dani ¿por qué no ha hablado con él en persona, pues ha tenido muchos días para hacerlo, y espera su intervención en un directo? Yo lo dejo aquí, cada uno que piense lo que quiera.

Finalmente fue apoteósica la comunicación de Mercedes a Dani que realmente era finalista, me encanta ese momento, y aunque al principio pareció indeciso, yo creo que fue porque dudaba entre Ari y Marta, pero al ver que no podía escoger a Marta porque no estaba en el plató se llevó a Ari como finalista +1.

Ahora, quiero pasar a contaros una TEORÍA.

Muchísimas quejas han rondado la red diciendo que es injusto que no todos tuviesen oportunidades para llegar a la final, pero semana a semana Mercedes ha confirmado que TODOS las tendrían, pero la queja es que aunque todos tengan esa oportunidad no podrán llegar Pepe y Pipi juntos a la final, y ahora os lanzo mi teoría.
Es muy probable que haya una cuarta plaza en la final, porque en las nominaciones de ayer nadie podía asegurar a la organización que TODOS saliesen nominados, y Mercedes volvió a decir que TODOS tendrían oportunidad de entrar en la final, por tanto, si unimos las cosas es que hay una cuarta plaza en la final, de hecho en la mesa de la casa de finalistas hay 4 sillas de guri-guri, y van poniendo los guri-guri de los finalistas, y hay 4 sillas, aunque este dato no puede ser tan revelador.

Yo pienso, que la semana que viene a los tres que se queden en la casa, les dirán o que son finalistas de GH y las líneas se abren, o que este año la final será de dos personas y que las líneas se abren para escoger "al último expulsado", y así meter a un cuarto finalista, y una vez hecho esto sí les comunicarán a los dos que piensen que están rozando el maletín que están fuera de la final, podríamos decir, para que no suene tan mal, y ya que Ari era la última expulsada, que esos dos que queden serán semi-finalistas.


Las nominaciones:

En una ronda tradicional de nominaciones, Sindia y Pepe nominaron a María y Hugo y viceversa, por tanto, TODOS están nominados, y podemos elegir entre los cuatro a quién queremos en la final.

Mi apuesta es SINDIA, quiero ver a PIPI en la final de Gran Hermano, aunque si se cumple mi teoría yo creo que la podremos ver si no es el lunes, será el jueves.

Sindia ha sido una gran concursante, nos ha abierto su corazón, nos ha mostrado su vida, nos ha dejado compartir su tormentosa relación con Zergio, nos ha hecho partícipes de sus sentimientos, de sus dudas, la hemos visto reir como la que más, y discutir como la que más, nos ha dado grandes momentos, y merece un puesto como finalista de Gran Hermano, y quizás me arriesgaría a decir que la quiero como GANADORA de la edición.

Por otro lado, también está el "morbo", como en el caso de Aless, de que Sindia vea los vídeos, ella no ha visto lo mal, y las palabras machistas que ha usado Sergio hacia ella a sus espaldas, probablemente también vea lo mal que lo ha pasado su madre viviendo esta situación. ¿Elegirá Sindia a Sergio como finalista +1 después de ver los vídeos o preferirá llevarse a su amiga Mary Joy?

Parece que en las encuestas de internet la cosa está muy igualada entre Pepe y Pipi, parece que se vuelve a descartar, una semana más, la opción de que Hugo y María se conviertan en finalistas.

FINALISTA SINDIA AL 27211

¿Y a vosotros qué os pareció la gala?¿A quién queréis ver en la final?

5 comentarios:

  1. hola chicos fue la gala mas emocionante y divertida de todos los GH me encanto no podia parar de reirme. lo de la final de ayer sera pepe px llevan dos semanas q les quema el telefono en los bolsillos y la gente de pepe es mucha¡¡.De todas maneras para mi la final ideal 1ºDANI 2ºPIPI 3º ALESS 4º PEPE hay lo dejo un besazo y q gane el mejor(dani)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año se superan !!!

      Sí, yo también veo muchas posibilidades de que entre Pepe, si es así que la semana el jueves entre Pipi.

      Si entra Pepe, ¿eligirá a Mary Joy o a Noemí?

      Eliminar
    2. yo creo q mary jo pero no se puede saber¡¡ de todas formas espero q veamos muchas imagenes divertidas y aunque estoy deseando ver la cara de hugo cuando sepa q dani es finalista y el no tengo q reconocer q me rei mucho con las imitaciones,aunque la despedida de dani me parecio fuera de lugar y un CHUMI a la audiencia de 3 pares de narices¡¡

      Eliminar
    3. Muy bien definida la despedida con el término CHUMI como usan en la casa !! JAJA :D

      Eliminar