19 jul 2013

Gala 1 Campamento de Verano.


Tan sólo han pasado 48 horas de convivencia y el campamento está que arde. Aunque hay momentos en los que los concursantes nos intentan vender que son una piña, pero empezamos a ver afinidades, diferencias de grupos y los primeros roces de la convivencia.

Carmen Bazán expulsada.

Lucía y Carmen eran las primeras nominadas de Campamento de Verano, y el tribunal tuvo que decidir quién de las dos debía dejar la aventura. Finalmente se decantaron por Carmen, os dejo la expulsión y las razones que dieron para expulsar a Carmen.


Las razones que da el tribunal para expulsar a Carmen me parecen totalmente injustas, ya que Carmen Bazán es mayor de edad, se le propuso un reto y lo aceptó, y una vez que ha vivido unos días en el campamento ha dicho abiertamente que quería continuar en el concurso, así que la opinión que tanto la organización, como el tribunal tienen que escuchar es la del concursante, y no la de la familia.

Diferente sería que hubiese ocurrido algo en el exterior y fuese necesario que saliese por motivos personales, e incluso que la dejasen hablar con su familia, pero que por el simple hecho de que sus hijos no la quieran ver en el reality pues no me parece correcto, porque Carmen tiene la capacidad para decidir lo que quiere y lo que no quiere hacer en cada momento, y ella se quería quedar en el programa.

Por otro lado, la salida de Carmen me parece adecuada, como expliqué en el último post, pues aunque no quería que fuese expulsada ninguna de las dos concursantes, Lucía nos va a dar muchísimo más juego que Carmen, va a ser una gran concursante y no le va a importar un pelo rebelarse contra la organización si algo le parezca injusto, aunque no le hagan ningún caso, pero ella demuestra su disconformidad.

MOMENTAZOS.

Ahora me gustaría hablar de dos momentazos que se vivieron en la gala de ayer, y voy a compartir los vídeos que están en telecinco.es sobre este tema por si alguien se perdió estos momentos.

El primero es el enfado de Modesto.

 Ayer Olvido Hormigos fue pillada fumando, algo que le han prohibido a los exploradores, y esto llevó a que ella delatase a sus compañeros como hacen los niños en el colegio cuando los castigan sin recreo por hablar en clase, que dicen "yo no he sido el único que ha hablado".

El mechero que se encontró era de Modesto, y finalmente Olvido, Modesto, Gaby, Karmele y Montalvo fueron castigados durmiendo al raso, a lo que Modesto se negó de forma rotunda porque tenía pulmonía. Aunque finalmente los compañeros consiguieron convencerle para acatar la sanción, pero la discusión llegó al punto en el que propusieron a Modesto abandonar el programa.

Modesto es un personaje que nos va a dar mucho espectáculo, tanto él como Lucía se rebelan contra la organización, pero sobre todo Modesto, nos hace reír al manifestar su inconformidad con las normas, y tiene que quedarse en el programa mucho tiempo. Cuando las normas se endurezcan a lo largo de las semanas no me quiero imaginar la indignación de Modesto. ¡Tenemos que verlo!

El otro momento al que me refería es el enfrentamiento de Sonia Ferrer y Mónica Pont.



Mónica Pont tiene ansias de protagonismo, va a buscar el conflicto donde pueda encontrarlo, y el filón lo ha encontrado en atacar a la presentadora.

La postura de Sonia Ferrer me pareció fantástica, le paró los pies a Mónica Pont, y le pidió disculpas si en algo le había ofendido. Aunque Mónica Pont intentó discutir con ella en directo no lo consiguió, y al final tuvo que agachar las orejas y pedirle perdón. Incluso llegó a decir que Sonia le caía súper bien.

Las nominaciones

Un 10 le doy a la persona que idease el sistema de nominación, en el que tenían que decir a quién querían nominar, y luego tratar de acertar lanzando un dardo a un panel con las fotos de todos los concursantes. El punto de la nominación iría para la persona a la que clavase el dardo.

Finalmente los nominados fueron 4, ya que hubo empate. Los nominados son Pedre, Gaby, Karmele y Jeyko.

Esta semana el público sí tiene voz y voto, y podemos librar de la expulsión a nuestro favorito. Los tres concursantes que no sean salvados  se enfrentarán al juicio del tribunal que serán los encargados de expulsar a uno de los concursantes.

Bajo mi punto de vista debe salvarse PEDRE, es un concursante que tiene una nobleza muy grande, me parece penosa la forma en la que sus compañeros se han reido de él, y él se ha tomado las cosas con muchísimo sentido del humor. Pedre tiene mucha personalidad, y seguro que a lo largo del concurso nos va a dar grandes momento.

En el otro lado de la balanza pongo a JEYKO, que sería mi expulsado de la semana que viene. Apoyo totalmente a Belén Rodríguez cuando dice que Jeyko no le cae bien, y además está haciendo méritos para caer aún peor. Veo a un Jeyko totalmente sobre actuado, pendiente continuamente de qué hace y qué deja de hacer para ser gracioso delante de las cámaras, o para levantar alguna polémica para tener el protagonismo, y como en un reality queremos ver realidad y Jeyko no la aporta, pienso que él debería ser el próximo expulsado del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario