26 jul 2013

Gala 2 Campamento de Verano

Este reality veraniego lleva muy poquito tiempo en emisión, pero nos está dando muchos momentazos. Parece que va a un ritmo muy acelerado, y las polémicas cada vez van a más. Ayer vivimos dos salidas y unas nominaciones muy interesantes.

Abandono de Lucía Etxebarría.

Lucía ha sido una gran concursante, porque en un alto porcentaje de los vídeos que hemos visto giraban en torno a la polémica que ha levantado esta concursante.

Muchas veces ha amenazado Lucía con abandonar el campamento, incluso de habla de un intento de fuga, ¿hasta qué punto iba a llegar Lucía? Hay dos opciones, o realmente estaba desesperadísima por salir de allí y le han puesto mil trabas o ha hecho el papelón de su vida.

No es por pensar mal, pero pensamos. Hubo momentos en los que veíamos a Lucía en un cuadradito durante la publicidad, o mientras hablaban sus compañeros y estaba relativamente tranquila, y en el momento en el que ella era consciente de que su imagen se estaba emitiendo en directo se tapaba la cara, lloraba, y entraba en una crisis de ansiedad...

Finalmente el propio Joaquín Prat invitó a  Lucía a dejar el programa por encontrarse en el estado en el que se encontraba, y no era normal mantener a esta señora dentro del programa, ya que Lucía llegó a insinuar que la estaban reteniendo en contra de su voluntad al decir que había intentado fugarse del campamento.



Expulsión de Karmele.

Jeyko y Karmele se enfrentaban al juicio del tribunal del campamento. Kiko Hernández y Jimmy votaron que Karmele fuese la expulsada, frente al voto para Jeyko de Belén Rodríguez.

Yo me posiciono más en la opinión de Belén Rodríguez porque Jeyko es un concursante insoportable, cada vez va a peor, juega muchísimo con las cámaras, exagera las situaciones, sobreactúa. Si Jeyko se hubiese enfrentado a un concursante que no ofreciese nada al programa, como por ejemplo Montalvo, entendería la decisión del tribunal, pero frente a Karmele que nos ofrecía un juego similar al de Jeyko porque se involucra en las polémicas del programa, no lo entiendo.

Sin embargo esto fue así, Karmele se convirtió en la segunda expulsada de Campamento de Verano.



Las nominaciones.

En esta gala hemos vivido el primer juego de inmunidad, algo que hacía falta que se introdujese en este programa. Montalvo y Esteban fueron los ganadores del juego y tenían que enfrentarse al juicio del público que finalmente otorgó la inmunidad a Esteban.

Volvimos a vivir el juego de nominar con los dardos, pero nadie falló al clavar su dardo. Los nominados son Pedre, Olvido y Modesto .

Me pareció penoso el nominar a Pedre "porque no le importa". Más bien tendrían que decir "nomino a Pedre porque NO ME IMPORTA", porque cuando realmente te importa una persona, y necesitas a esa persona junto a tí no la nominas, y ellos lo han hecho sin ningún reparo dando la escusa fácil.

Sinceramente, me gustaría que siguiesen los tres en el programa, me sobran Montalvo, Jacobo Ostos, Esteban... es decir, hay concursantes que me gustaría que saliesen antes que los tres nominados, pero si hubiese que elegir quizás debería irse Modesto, porque si se va Olvido en el campamento sólo quedarían dos mujeres, y Pedre nos da momentos muy divertidos. Modesto también nos aporta muchos momentos divertidos, y si finalmente el tribunal decide que continúe en el juego no sería un error.

Un nuevo concursante

Con el abandono de Lucía un nuevo concursante tendrá que entrar en Campamento de Verano, y espero que sea un ex Gran Hermano, que es increíble que tengamos a 3 ex concursantes de la misma edición de Supervivientes y no haya entrado nadie de Gran Hermano que es el reality estrella de la cadena y siempre nos han dado muchísimo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario