30 nov 2013

Gran Hermano 4 (Parte 2)

A partir de ahora, los sábados será cuando tengamos esta sección en el blog. Hoy continuamos recordando la cuarta edición de Gran Hermano. Aquí podéis leer la primera partedel recordatorio.

Inma González

Una de las concursantes que más dio que hablar en Gran Hermano 4, a la que fue muy difícil ver sin maquillar.
Pero por supuesto, lo que más recordamos de su paso por la casa fue su intensa forma de sentir. En un principio, parecía haberse enamorado de su compañero Matías con el que vivió una entrada de año muy fogosa en el jacuzzi. Esto y ser la protagonista del intercambio de la edición la hicieron darse cuenta que por quien realmente sentía era por Pedro.
Muchas fueron las críticas que le llovieron a Inma, decían que había jugado con los sentimientos de Pedro y se acercaba a él por puro interés, pero el tiempo ha hablado, y demuestra que se trató de una de las relaciones más sinceras que nacieron en GH, pues actualmente continúan juntos.
Fue la expulsada con el mayor porcentaje de la edición, un 77.54 %



Matías Fernández

Marcó historia en el concurso al ser el primer hombre extranjero en entrar a la casa. Es argentino.
Fue el hombre más deseado dentro de la casa de Gran Hermano 4. Lo llamaban el “monstruo del jacuzzi”, y es que estuvo en remojo calentando el agua con Anna, Judith e Inma, pero con quien realmente inició una relación que continuó fuera de la casa fue con Rocío.
Algo que también marcó historia en la historia de Gran Hermano fue el beso que se dio con Mercedes Milá en su entrevista, tras la expulsión.



Nacho Utrera y Desirée Albertalli

Ambos tenían 25 años, ella nació en Suiza aunque residía en La Coruña, y él es sevillano. Nacho quedó a las puertas de la final, en cuarta posición, y Desi vivió en Guadalix los 102 días, quedando como segunda finalista de GH 4, con un 37.67% de los votos.
Hablamos en conjunto de sus pasos por la casa porque su relación fue lo que más marcó sus  pasos por GH, y así no nos repetimos.
Desi fue la primera en demostrar sus sentimientos, y compartirlos con todo el mundo. Fuimos plenamente partícipes de sus ideas y de todo lo que sentía. Nacho se mostró algo más reservado, y al principio se resistía a iniciar algo con Desi.
Más adelante, Nacho aceptó iniciar algo con Desi, pero no oficializar una relación, aunque con el paso de los días todo fue a más, y aunque actualmente no están juntos, la relación duró fuera de la casa, y siempre será recordada como una de las historias de amor más bonitas de la historia de Gran Hermano.





Rafa López

La entrada de Rafa en la casa causó mucho impacto porque era seminarista, que no cura como muchos han transformado.
Algo que causó mucho revuelo fue su relación con Judith, aunque no llegaron a tener nada dentro de la casa se les vio muy cercanos y con mucho feeling. Además, Rafa llegó a confesar sus sentimientos hacia la catalana.
Rafa llegó a la final luchando contra viento y marea, ya que su estado natural dentro de la casa era como nominado. Salvó 8 nominaciones, y se proclamó tercer finalista con un 15.8% de los votos.



Pedro Oliva

Pedro fue el ganador de GH 4 con un 46.53% de los votos favorables.
Conquistó al público con su gracia natural, pero sobretodo con su corazón. Demostró sus sentimientos por Inma y probablemente le otorgó la victoria el momento en el que su amigo Matías, y su amor, Inma, tenían más que palabras en el jacuzzi.
Ni para Matías, ni para Inma tuvo reclamaciones, y finalmente consiguió conquistar el corazón de la gaditana, que fuera de la casa, en plató, dijo: “Estoy dispuesta a intentarlo con Pedro”.



Una media de 4.669.000 espectadores, marcando un 29.3% de share, siguieron las aventuras de los grandes hermanos. Los datos del programa seguían siendo estratosféricos, aunque bajaron. Esto era inevitable, ya que era la cuarta edición del formato, y se emitía con tan sólo tres meses de diferencia a la anterior.
Cuando a los fieles seguidores de Gran Hermano les preguntan por sus ediciones preferidas de Gran Hermano destacan entre las mejores GH 4, y yo también lo hago, porque fue una edición que logró tener todos los ingredientes para ser perfecta, y el equipo de casting logró reunir a un grupo de personas que dentro de la casa crearon el puzle perfecto para entretener al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario