15 jul 2014

Historia de los Realities - Expulsiones disciplinarias por agresión.

A la espera de que emitan algún reality interesante, pues “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” ha sido la mayor decepción televisiva de la temporada, vamos a recordar los momentos de mayor tensión de otros realities que han desembocado en expulsión disciplinaria por agresión.

CARLOS NAVARRO

En la segunda edición de Gran Hermano se produjo la primera expulsión disciplinaria de la historia de los realities. El expulsado era Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas”, quien se definía como inclonable al entrar en el concurso.

A los pocos días de entrar en la casa comenzó una relación con su compañera Fayna. Esta relación fue muy polémica, fuera de la casa de realizaron todo tipo de comentarios sobre el comportamiento de Carlos y no daban un duro por la relación. Actualmente, siguen juntos y han tenido hijos en común.

La expulsión se debió a la agresividad verbal que mostraba al discutir con sus compañeros, y sobre todo, por cómo actuaba con su pareja, Fayna. Existieron ciertos comportamientos que ellos veían como juegos pero en el exterior el debate sobre lo que sucedía entre ellos llegó muy lejos y finalmente la organización optó por sacarlo de la casa.



GONZALO RODRÍGUEZ

En la casa de Gran Hermano 11 se formaron rápidamente dos grupos claramente diferenciados, a los que en principio llamábamos “los bonitos” y “los feos”, entre los que había grandes broncas. Gonzalo era un argentino con un carácter muy fuerte que no logró medir sus reacciones a la hora de discutir con sus compañeros, lo que le costó la expulsión del programa.

Este concursante recibió un primer aviso cuando discutió con Pilarita, empujando una silla con muy malos modos, la cual golpeó a la concursante, además de gritarle con mucha agresividad en su cara. Podemos recordar este momento en el siguiente vídeo.



Más adelante Gonzalo volvió a tener una discusión subida de tono con otro de los habitantes de la casa de GH 11. En esta ocasión le tocó a Siscu enfrentarse al argentino y ambos salieron perjudicados. Gonzalo fue expulsado por la organización y Siscu nominado disciplinariamente, nominación que le costó la expulsión.



INDHIRA KALVANI

Una de las expulsiones disciplinarias más polémicas de la historia de los realities fue la de Indhira Kalvani, concursante de GH 11.

Indhira se enzarzó en una discusión con su compañera Carol, a la cual la malagueña no soportaba porque Arturo, su pareja dentro de la casa, tonteaba con ella. La discusión acabó con Indhira arrojándole agua a Carol mientras le llamaba “zorra”.


La expulsión fue tan polémica porque Indhira era una concursante muy querida, se vio una clara provocación, sin consecuencias, hacia la otra parte y no fue la primera ocasión en la que se arrojaba agua a un compañero en la historia de GH, y en esas ocasiones no hubo consecuencias.

Sinceramente, pienso que la organización se inclinó a expulsar a Indhira del concurso por dos motivos: Por un lado la propia Indhira pidió su expulsión, y por otro por temor a que la situación llegase a mayores, tanto en el estado de salud de la malagueña como en sus reacciones. El vaso de agua pudo ser algo más anecdótico para justificar su salida.

ARTURO REQUEJO

A la semana de comenzar “El ReencuentroArturo Requejo fue expulsado del concurso por vivir con Indhira una situación similar a la que ésta vivió con Carol.

La discusión era muy fuerte, eran observados por sus compañeros, pero variaba el contenido del vaso que en vez de ser agua con hielo era tinto con hielo. Finalmente Arturo se quedó en la intención, pero no llegó a arrojar el tinto a la concursante, cosa que sí hizo Indhira, pues reculó y éste cayó en su plato de comida, pero la organización valoró que había sucedido lo mismo y las consecuencias debían ser de igual índole.



CHARI LOJO Y RUBÉN ESTÉVEZ

Chari y Rubén entraban en “El Reencuentro: 10 años después” con numerosas cuentas pendientes. Su relación había ido cuesta abajo y sin frenos tras el paso de ambos por la casa de Gran Hermano 12 y a las pocas semanas de su salida se encerraron nuevamente en un reality.

El intento de reconciliación, los celos enfermizos de Chari y la actitud de Rubén acabó con una situación límite donde se vivieron agresiones mutuas y derivó en la expulsión disciplinaria de ambos.



CHIQUI MARTI

En este mismo reality, donde reunían ex concursantes de todos los realities de la historia de Telecinco vivimos otra expulsión disciplinaria.

Chiqui Marti tuvo una discusión con Natalia, ex concursante de “La casa de tu vida” que acabó con su expulsión disciplinaria. Para muchos fue una decisión muy exagerada, pues aunque es cierto que hubo contacto físico pero no se ve una intención agresiva sino un agarrón al venir corriendo por el pasillo de forma alterada. Agarrón que no es la primera vez que vemos en la historia de los realities pero que no tuvieron estas consecuencias. La diferencia fue que la otra parte, en este caso Natalia, exigió la salida de Chiqui del concurso.



ALBERTO GARCÍA

La única expulsión disciplinaria de Supervivientes fue hacia Alberto García, un concursante reserva que tan sólo vivió 7 días en la isla pero su paso se hizo muy sonoro.

En sus discusiones llegó a arrastrar a Sonia Monroy y a Carolina Córdoba, agarradas de una esterilla, por la playa. Aquí os dejo las imágenes de sus dos grandes broncas.


2 comentarios:

  1. No mencionas que Indhira era reincidente, que arrojó una loncha de ¿mortadela? a Tatiana, hace poco vi el vídeo de aquello y su comportamiento deja mucho que desear. No tuvo consecuencias, seguramente porque estaba muy borracha.
    Posteriormente le lanzo un trozo de lasaña a Arturo, en el DBT se comentó que tendría consecuencias pero no pasó nada. No sé si le darían algún toque de atención pero se quedó en nada.
    Supongo que esto también influyó en la decisión de expulsarla.

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé la expulsión d Carlos "el yoyas" y fue vetado injustamente

    ResponderEliminar