7 ago 2014

Perfiles de Gran Hermano 15 - Secret Story.

El hambre de Gran Hermano aumenta conforme pasa el tiempo, hace más de un año que vimos cómo se cerraba la puerta de la casa de G.H. 14 y para un amante de los realities, como yo, ese hambre es necesario saciarla, o al menos calmarla mientras vuelve a comenzar el padre de los realities. Siguiendo el refrán que dice “a falta de pan, buenas son tortas”, me conformaría con algún reality que estuviese en emisión, como hace unos meses lo fue “Supervivientes”, pero a día de hoy no hay ninguno, o al menos ninguno que despierte interés, ya que nos han destrozado el verano televisivo con la emisión de “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”.



Por ello, me puse manos a la obra, si en España no me dan un reality de calidad tendré que ver alguno extranjero, y en ello me encuentro. Gracias a internet, estoy siguiendo la emisión de la octava edición de Secret Story, podríamos decir que es la versión francesa de Gran Hermano, sólo que los concursantes, además de convivir en una casa tienen la misión de guardar un secreto personal, además de tratar de descubrir el del resto de sus compañeros.


¿Y por qué os estoy contando esto? Por dos motivo: Por un lado, recomendaros que sigáis este reality, si sabéis francés, ya que no os defraudará, y por otro lado, quizás sea el que más os interese, explicaros ciertos perfiles que han entrado en este concurso, ya que intuyo que podremos encontrarlos en la próxima edición de Gran Hermano.

No sé cómo se desarrollará la mecánica de G.H.15, pero… ¿el privilegio de vivir el concurso en compañía va a ser un regalo para el concursante o un lastre? ¿No pensáis que debe haber algo más detrás de esas parejas que entren en la casa? ¿Gran Hermano les va a poner las cosas fáciles? Creo y espero que no.

Simplemente os voy a presentar posibilidades, ideas, creencias, conclusiones personales… Nada de lo que os cuente está confirmado, por no ser no son ni rumores, pero creo que es interesante que comencemos a hacer suposiciones para saciar nuestra sed de reality.

Las Trillizas.

Llevamos muchas ediciones en las que antes de empezar el concurso se rumorea la entrada de unas trillizas, las que podrían llevar a cabo un juego similar al que jugaron Pamela y Conchi en Gran Hermano 9.

Este juego fue posible en la primera edición del reality francés al que me refiero, Secret Story. Johanna, Marjorie y Cyrielle Bluteau fueron las ganadoras del reality.


Al concursar en pareja sería rizar el rizo, y que en este caso unas trillizas se tendrían que hacer pasar por gemelas. Realmente, el anuncio habla de “concursar en compañía” y no en pareja… ¿por qué no van a ser 3?

Una familia

En Gran Hermano hemos visto convivir a personas que se conocen entre sí, pero nunca hemos visto dentro de la casa a todos los miembros de una familia… ¿qué os parecería la idea de ver al padre, la madre, el hijo y la hija dentro de la casa? Esta idea la llevaron a cabo en Secret Story 7, pero todo era falso, los miembros de esta familia no se conocían entre sí.


En GH 15 se puede dar esta situación, ya que hay personas que se han presentado sin compañía, y esto les puede llevar a verse envueltos en una historia para poder jugar en pareja, fingiendo así ser miembros de una misma familia. O todo lo contrario, una familia real que deba fingir no conocerse de nada, haciéndose pasar por concursantes que se han presentado sin compañía.

PAREJAS

Probablemente, se presenten muchas parejas sentimentales al programa, por ello no todas pueden ser seleccionadas, aunque sí alguna, y podemos encontrar muchas situaciones que el programa pueda plantearles a estas parejas.

“Somos Madre e Hijo”

En la actual edición de Secret Story ha sucedido esto. Ha entrado una pareja, Nathalie y Vivian, en la que ella tiene 43 años y él 22. Para ocultar su secreto, el programa ha decidido que deben enmascararlo, de cara a sus compañeros, haciéndose pasar por madre e hijo. La verdad es que aunque al principio comenzaron con mal pie, en este momento los compañeros están absolutamente convencidos de que Nathalie es la madre de Vivian.


Pareja que oculta serlo o una pareja falsa.

Esto ya lo hemos vivido en Gran Hermano, parejas que deben ocultar que lo son, como Gema y Carlos o Ángela y Laura, y desconocidos que se hacían pasar por pareja, como Ángel y Lis.

Probablemente, en la próxima edición de Gran Hermano suceda algo similar, aunque dándole algún giro de tuerca. En la actual edición de Secret Story han formado una falsa pareja, para ello los dos desconocidos tuvieron que contraer matrimonio 24 horas antes de entrar en la casa, en Las Vegas (un matrimonio no legal), y hasta que descubrieron su secreto tuvieron que vivir como tal.


Intercambio de parejas.

Otra opción muy interesante puede ser la del intercambio de parejas. Es un gran privilegio tener a tu pareja dentro de la casa, pero… ¿qué sucedería si vieses a tu pareja en los brazos de otra persona?

Esto sucedió en la quinta edición de Secret Story, donde entraron Marie y Geoffrey por un lado, y Aurélie y Geof por otro. En el momento en el que entraron en la casa se les comunicó que debían ocultar que eran pareja, y para ello iban a intercambiarse, haciéndose pasar por la pareja de su compañero. ¿Qué sucedió? Una de las parejas rompió dentro de la casa, y la otra se mantuvo unida, llegando ambos a la final (ya que jugaban por separado), ganando ella el concurso. A partir del minuto 30 aparece lo que os explico.


Ex

El juego de vivir en una casa con dos ex se intentó llevar a cabo en la sexta edición de Gran Hermano, con Salva, Mercedes y Jani, pero Mercedes abandonó el programa a las dos horas de entrar en la casa. Tomó la decisión en el mismo momento en el que se vio frente a frente con su ex.

También en la sexta edición, pero de Secret Story lograron llevar a cabo este juego, pero con una chica y dos chicos que eran sus ex, con el extra de que debían ocultarlo.

Como este juego ya se ha hecho se me ocurre otra fechoría… A ver qué os parece lo siguiente…

Podría entrar una madre con su hija (como Pilarita y Saray) y una pareja de novios (como Chari y Rubén). Imaginaos que Saray era muy amiga de Chari y dejaron de serlo porque ésta le robó el novio a la gallega, Rubén. Encontraríamos en la casa a dos que eran amigas y ahora son enemigas, a una ex pareja, a una pareja sentimental y a una ex – suegra que odiaría a su ex – yerno… y a la nueva novia… Sería una situación que no dejaría indiferente a nadie.

Podría continuar lanzando opciones disparadas. Si esta entrada tiene éxito no descarto hacerlo, ya que las opciones pueden ser infinitas. HAMBRE DE GRAN HERMANO.

5 comentarios:

  1. Ojalá supiese francés, suena divertidísimo. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no saber francés. Buen reality. Alguien sabe cuando empieza GH15

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué amo tanto tus entradas preGH? Es que son genialees!!!! Muy buena

    ResponderEliminar