29 ago 2014

2ª promo de 'Gran Hermano 15' con dos Mercedes Milá.

Tras la primera promo en la que sólo veíamos un universo con estrellas de las que salían nombres y se conectaban entre ellas, mientras escuchábamos esa sintonía que nos pone los vellos de punta llega esta segunda promo de Gran Hermano 15, con dos Mercedes Milá de protagonistas.



Una Mercedes, la veterana, aconseja a la otra Mercedes, la nueva, quien la acompañará en la nueva edición de G.H. Evidentemente, esto es sólo un juego visual para reflejar que los concursantes van de dos en dos, pero con esta promo mi imaginación vuela y me hace pensar que TODO va a ser doble y que la mecánica puede jugar mucho con lo que encontramos más allá del concursante, la compañía, siendo imprescindible en esta edición. Por tanto… Mercedes, El Súper o la casa en sí, puede que también tengan compañía, ya sea de otra casa, de otros concursantes ocultos, dobles expulsiones y dobles versiones de todo… las posibilidades pueden ser infinitas, podemos tener juegos de espejos y que los concursantes logren distinguir la verdad de la mentira.

Otra cosa de la que hablan nuestras Mercedes es del plató que ya nos adelantan que es espectacular, “es toda una fuerza”. Así esperamos que sea, algo totalmente renovado, que nos impacte y dé juego. Pido en él espacio para los ex – concursantes, además de un espacio para twitteros que sería muy innovador.

Antes de dejaros con el vídeo, comentar ese final que deja tantas puertas abiertas, donde la nueva Mercedes pregunta a la veterana que cómo nominará la gallina, a lo que la veterana responde: “¿La gallina? Tres nombres, y tres razones”.



Dicen que comienza la cuenta atrás, aunque nos ponen el tan odiado “PRÓXIMAMENTE”. Queremos comenzar de forma tangible esa cuenta atrás, estamos ansiosos. Lo que sí es evidente es que muy pronto se volverán a encender las luces en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario