14 ene 2015

Entrevista a Belén Rodríguez: "Paula es irrepetible. Ha sobrepasado todos los límites de la concursante por excelencia"

Esta semana ‘Hablamos de Tele’ con una periodista de raza, enamorada de su profesión, le apasiona el mundo de los realities y no tiene pelos en la lengua. Hoy hacemos un repaso a toda su trayectoria, hablamos de los problemas que ha tenido con algún usuario de Twitter, comentamos Gran Hermano y mucho más, disfrutando de Belén Rodríguez.



¿Cómo recuerdas tus inicios en los medios?

Yo empecé en Radio Nacional mientras estudiaba periodismo, en Radio 5.

Luego empecé a trabajar en “El show de La Primera” que era un programa que se hacía en TVE por la mañana. Te estoy hablando cuando yo tenía 18 años.

Luego se acabó ese programa y en ese hueco llegó Mª Teresa Campos a TVE, y empecé a trabajar con ella que realmente fue donde yo aprendí todo lo de la tele porque hacía absolutamente de todo. Yo no hacía imagen porque tenía absoluto pánico a hacer imagen, entonces, hacía sucesos, coordinaba el plató, llevaba invitados… luego también hubo una época en la que localizaba humoristas, magos… para una sección que hacíamos. Ahí lo aprendí prácticamente todo porque toqué todos los palos que se pueden tocar en un programa. Hacía mucha calle, muchos reportajes de sucesos que realmente es lo que a mí me apasiona de esta profesión.

Después de esto, me fui con La Campos a Telecinco, a “Día a Día”, donde llegó un momento en el que Teresa quería siempre que yo hiciera imagen, y yo era pánico porque no podía, porque soy súper tímida y me daba un pánico tremendo, incluso cuando hacía reportajes en la calle yo no salía en imagen, y un día me dijo Teresa “pues tienes que hacerlo, sí o sí” y fue cuando empecé, pero vamos, con una timidez tremenda que estaba fatal hasta que me fui soltando. Vamos, que fui obligada absolutamente, que yo imagen no hubiera pensado nunca porque a mí me gustaba mi profesión pero detrás.

¿Por qué elegiste ser periodista?

Mis padres eran los dos periodistas y mis hermanos también se dedican todos al mundo de la televisión, mi hermano Pedro era periodista, y en mi casa es lo que he mamado desde el principio. En mi casa desde el desayuno ya estaban leyendo el periódico, y bueno, es una profesión vocacional absolutamente pero también porque es lo que hemos vivido siempre en casa. No se me hubiera ocurrido ser otra cosa porque yo lo tenía muy claro desde niña.

¿Qué consejo darías a todo el que se quiera dedicar a la profesión?

Pues que es una profesión muy dura y mucho más ahora que hay poca cabida, con muchísimos compañeros en paro. Es una profesión que siempre ha sido dura pero ahora mismo muchísimos de mis compañeros están en paro. A mí periodismo me parece una carrera estupenda para estudiar, te abre mucho la mente, se hablan de muchísimos temas generales, tienes conocimientos de muchos temas… lo único que ocurre es que las salidas, ahora mismo, son pocas. Yo espero que esto cambie.
"El reality es un género muy difícil que te obliga a entregarte mucho. Para nada lo veo un subgénero dentro de mi profesión, es más bien al contrario"
Tu nombre está muy ligado al mundo del reality show, lo cual suele ser muy criticado por quienes hacen un “periodismo serio”. ¿Qué te aporta dedicarte al mundo de los realities? ¿Piensas que te desprestigia profesionalmente o te cierra puertas a otros campos?

En absoluto. Yo he hecho realities pero, como te comentaba antes, también he hecho absolutamente todo lo que se puede hacer en televisión: sucesos, corazón, concursos, entrevistas, he hecho de todo. Sí que es verdad que he comentado todos los realities, prácticamente todos los que se han emitido, por lo cual, entiendo que mi nombre esté relacionado con el reality pero aparte de eso he hecho, y puedo seguir haciendo, muchísimas cosas más. Este año he trabajado en seis o siete programas que no tenían nada que ver con realities. He hecho “De Buena Ley”, “¡Qué Tiempo Tan Feliz!”, las piscinas, “Sálvame”, “Sálvame Deluxe”… es decir, que es verdad que sí estoy relacionada y un poco encasillada en realities pero que la experiencia que tengo de todos estos años de hacer otros temas pues me abalan para hacer cualquier otra cosa, pero vamos que entiendo que mi nombre se relacione a los realities.

En cuanto a que el periodismo serio lo ve de otra manera, yo pienso que cada vez eso es menos así. Es más, cada vez hay más gente comentando realities que no son especialistas en realities, y para mí el reality es el género más duro de todos los que yo he hecho en televisión. Es que parece que tienes que comentar cuatro tonterías pero son géneros que tienes que estar muy pendiente, trabajando 24 horas al día, no tienes que tener vida propia porque si no te lo pierdes y hay que tener un sentido especial, hay que tener mucha psicología para saber cómo son los concursantes, es decir, que es un género muy, muy difícil y que te obliga a entregarte mucho. Yo para nada lo veo un subgénero dentro de mi profesión, ni muchísimo menos, es más bien al contrario.

Has trabajado en muchos programas de televisión, ¿qué proyecto te gustaría afrontar que aún no te ha llegado?

Yo no miro al futuro ni por una semana, yo voy viviendo el día. Yo siempre digo que he trabajado con los mejores, o sea es verdad, he trabajado con los mejores presentadores, con las mejores productoras, con los mejores directores, con los mejores compañeros… Entonces, a mí siempre que me interese el proyecto y que esté a gusto, sobre todo porque a mí lo que me gusta de la tele es divertirme, pues estaría dispuesta a hacer cualquier cosa que me aportara profesionalmente. Hombre, sí que me quedan muchas cosas pero también es verdad que llevo muchos años de profesión y he tocado casi todos los palos.

Una mayoría de los programas en los que has trabajado son en directo. ¿Sueles verte después por televisión? De ser así, ¿qué piensas de ti misma cuando te ves?

Nunca jamás. Tengo pánico, me horroriza, me espanta, o sea no puedo. Es más, cuando a lo mejor estoy en un programa y me ponen imágenes de otro que he hecho cierro los ojos. No puedo ver ni un cacho conmigo porque mi voz me resulta desagradable, porque no me reconozco, porque me da una vergüenza espantosa. Yo creo que habría que verlo para mejorar pero a mí me resulta imposible verme.

Hablemos ahora de Gran Hermano, ya que ha llegado un punto en el que los amantes del programa no concebimos disfrutar de una edición sin conocer la opinión de Belén Ro. ¿Qué tiene el formato para despertar esa pasión en los espectadores que no despiertan otros realities? ¿Y con qué edición has disfrutado tú más de GH?

Lo de las ediciones me lo preguntáis siempre. Yo disfruto con todas porque a mí Gran Hermano es un programa que me apasiona. Yo te diría con la última, como lo de los novios que siempre eliges el último, pero también disfruté mucho la 14, la 7, la 10, la 1… la 1 para mí fue una pasada. Yo disfruto con todas.

¿Y qué tiene diferente? Pues probablemente que sea gente anónima que te puedes identificar más fácilmente con ellos, entonces, el espectador enseguida empatiza, o sea, hay cinco o seis tipos de persona y enseguida tú empatizas con esa persona y quieres ser como ella o te ves en la situación, cosa que no ocurre con los famosos porque ya se tiene una idea preconcebida de él, en cambio, pues son gente que entran vírgenes, que no entienden de este mundo y que siempre hay un perfil que corresponde a cada espectador que lo está viendo. También tienes el poder de decidir sobre ellos, si los quieres echar, si quieres mantenerlo… y que en España somos muy cotillas, nos gusta mirar por la mirilla al vecino para ver qué está haciendo, y entonces tenemos el gran lujo de espiar a personas durante 24 horas.

¿Cómo recuerdas el fenómeno que se generó en España con la emisión de la primera edición de Gran Hermano?

Tremendo. Yo trabajaba con La Campos y nosotros, en principio, pues Gran Hermano era un programa independiente que no lo iban a comentar otros programas de la cadena. Entonces, Teresa y yo, que hablábamos mucho por las noches, empezamos a hablar del programa porque nos habíamos enganchado mucho las dos, y me dijo: “¿y qué te parece si un día lo empezamos a comentar en el programa? Le damos cinco minutitos” y al final pues se convirtió en una hora y pico de programa porque dio mucho de sí. Ya empezaron también a comentarlo otros programas.

Yo recuerdo una revolución. Para mí hay un antes y después, clarísimamente, en la televisión con Gran Hermano. Revolucionó la televisión, o sea, la telerrealidad llegó con Gran Hermano. Yo me acuerdo que el día de la final de Gran Hermano, yo cené en casa de un amigo y lo vi, y es que no había nadie por la calle. No me acuerdo qué audiencia tuvo pero cerca de un 80, era una barbaridad. No se hablaba de otra cosa en la calle. Ese fenómeno se ha vuelto a repetir un poco en GH 15 porque la gente se ha enganchado tanto a Paula y tal, o sea, se ha empapado tanto que yo hacía muchos años que no entraba en un súper y oía hablar de Gran Hermano, que este año ha vuelto a pasar.
"He recibido amenazas de muerte en Twitter. Estoy agradecida porque están tomando medidas. Entiendo el fanatismo pero hay barbaridades que están absolutamente fuera de lugar. He denunciado y lo pienso seguir haciendo"
El ser una de las colaboradoras más reconocidas también hace que recibas más alabanzas y críticas por parte del público, principalmente vía Twitter, incluso comentarios inadmisibles. Háblanos de tu relación con las redes sociales, donde sueles estar bastante activa.

Yo he recibido amenazas de muerte, el viernes tuve un juicio. He colgado, por recomendación de mi abogado, la amenaza de muerte para que la gente ya no se tomara esto en broma. Twitter se ha portado estupendamente conmigo, inmediatamente le han retirado la cuenta, me han escrito un email diciendo que se ponen a mi disposición para lo que sea.

Yo gané el primer juicio en Twitter en España, entonces, senté precedentes en ese sentido. Cualquier cosa que vea susceptible de denuncia lo estoy haciendo, y lo pienso seguir haciendo, porque la ley a mí me ha dado la razón, y además Twitter ahora se está ocupando de crear unas medidas, ya se están tomando en serio esto, para la gente que damos la cara en Twitter. Hay medidas, como por ejemplo, si bloqueas a alguien no te puede leer,  que antes sí, y ya te digo, yo escribí un email a Twitter por la amenaza de muerte y a las dos horas le habían suspendido la cuenta. Han sido súper amables conmigo y yo creo que con estas medidas la gente se va a poner las pilas.

Yo entiendo que la gente sea fanática pero ya amenazar con hacerme una corbata colombiana y una serie de barbaridades que me han hecho pues me parece que está absolutamente fuera de lugar. A mí en la comisaria, la primera vez que denuncié me dijeron que esto es exactamente igual que si fueran a la puerta de tu casa a intentar hacerte la corbata colombiana y que nos pedían que los famosos denunciáramos para que ellos pudieran regularizar Twitter porque sin denuncias no se puede hacer esto. Ya te digo que yo estoy muy contenta por las medidas que está tomando Twitter.

También es verdad que muchas veces he dicho “pues dejo Twitter”. Lo dejé una vez. Tengo cerca de doscientos mil seguidores que me adoran, es decir, a lo mejor me odian 500 pero es que yo me debo también a mis seguidores que están ahí conmigo. Entonces, Twitter tiene las dos vertientes, y mucho más en un caso como el mío que me pronuncio, claramente, a favor de unos o de otros, pero son muchos menos los que me odian que los que me quieren y ahí está mi número de seguidores.

Además, a veces es una cuestión de que si yo este año defiendo a Paula y todas las Paulistas están conmigo y el año que viene las Paulistas defienden a otro, son las que me van a poner a parir, y aquí no importa nada tu profesión, ni tu persona, o sea que lo que aquí importa es a quién defiendas. A parte del reality yo tengo muchísimos seguidores que no son seguidores de reality que son incondicionales míos y están conmigo siempre, y los otros vienen y van un poco.

Es verdad que me implico mucho más en los platós, me implico mucho más en Twitter, entonces tengo muchas más posibilidades de generar estas filias y estas fobias, claro. Ahora, hay cosas inadmisibles que la ley no las contempla, ni Twitter afortunadamente tampoco. Yo reitero mi agradecimiento a Twitter.

Además, que por mucho que tú te mojes no llegas a faltar el respeto, o sea, tú puedes dar tu opinión.

Jamás. Yo llevo en Twitter desde el 2011 y cuando la gente dice “es que tú también insultas”… Yo llevo pidiendo años que me mande alguien un tweet, o en televisión, donde yo falte el respeto a la gente, porque además yo mido muy bien mis palabras.

Nadie ha encontrado un tweet mío insultado. Jamás insulto, jamás contesto un tweet ofensivo, simplemente si ya veo que tengo mil insultos pongo tres tweets de respuesta pero jamás faltando el respeto, ni insultando. O sea, es que si yo llevo años intentando regularizar Twitter no puedo insultar. A ver, que ganas no me faltan cuando me llaman hija de puta, te voy a matar… pero ahí está la inteligencia de controlarse los insultos.

¿Cómo suelen recibir los concursantes tus críticas sobre su paso por el programa? ¿Mantienes contacto con ellos después de su salida de la casa?

Generalmente bien. Yo, por ejemplo, Arturo Requejo, Raquel Morillas, Ari la hija de Fortu… que les puse a parir, a la semana entendieron, cuando salieron, que esto es un juego, que era mi trabajo y yo soy amiga de ellos y generalmente me llevo muy bien con los que ataco. Luego hay excepciones como Sonia Walls, pero que la primera que no tiene ningún interés en la relación soy yo, o como El Clan de Carabanchel, pero que yo con los concursantes de Gran Hermano, quitando dos o tres, tengo una relación absolutamente maravillosa. No soy amiga de ellos después, o sea, para mí en el momento que acaba Gran Hermano me importa muy poco lo que hace cada uno.

Soy amiga de Kiko Hernández, íntima amiga, y de Marta López, tengo trato con ella. Bueno, y ahora con Paula nos escribimos de vez en cuando. Pero vamos, no soy amiga de ellos lo que pasa es que sí les veo siempre en los debates de Gran Hermano y tengo una relación cordial y estupenda con todos. Por ejemplo, con los gemelos y con Susana también tengo una relación maravillosa. O sea, te quiero decir que les veo y tengo buena relación pero que ni tengo su teléfono, ni nos llamamos... Ya te digo que Kiko sí es íntimo amigo mío, y ahora con Paula nos llamamos de vez en cuando, Marta López,  Raquel Morillas y Arturo también, pero quitando esos no tengo amistad con ninguno, pero vamos que no tengo amistad por ser grandes hermanos sino porque después hemos coincidido en otros programas y hemos trabajado juntos.

Has dicho que Paula, ganadora de Gran Hermano 15, es la mejor concursante de la historia de G.H. ¿Qué tiene que tener un concursante de un reality para enamorarte y apostar por su candidatura, como hiciste por Paula?

Para mí Paula ha sido la concursante que más se ha entregado, más ha disfrutado, más se ha involucrado y más sincera ha sido con el público, es decir, se ha desnudado absolutamente en sus sentimientos. En ese sentido para mí ha sido la mejor. Yo recuerdo con mucho cariño a Ismael Beiro, que ha sido un grandísimo ganador, que es otra persona con la que tengo contacto, pero bueno, Ismael ya no tiene nada que ver con Gran Hermano. Entonces estoy entre ellos dos. Paula es la que más se ha entregado, sin ninguna duda.

¿Qué tiene que tener? Pues tiene que ir a disfrutar del concurso, no ir amargado. Paula ha sabido sobreponerse al complicado paso en el concurso y para ella lo más importante ha sido Gran Hermano, es decir, no le ha importado llevarse palos porque ella quería seguir disfrutando de la experiencia, y probablemente es eso, que entiendan que en ese momento lo más importante es Gran Hermano, que lo expriman al máximo y se muestren como son. Que si tienen que chillar, chillen y que si se tienen que pelear, que se peleen y que no se vayan reprimiendo y haciendo cosas para que la audiencia les mantenga, sino que se muestren como en su casa.

De todas maneras, es que Paula es una concursante, para mí, irrepetible. Es absolutamente especial en todos los sentidos, ha sobrepasado todos los límites de la concursante por excelencia.

Formaste parte del tribunal de “Campamento de Verano”, donde no sólo comentabas el reality sino que tenías que tomar decisiones.  ¿Cómo viviste esa labor?

Fue un verano que yo me pensaba ir de vacaciones y me llamaron. Fue un verano divertidísimo, lo pasé muy bien. Fue un reality diferente, un programa muy fresco, trabajaba con Kiko que le adoro y lo recuerdo como una experiencia diferente dentro de los realities pero de muchas risas, muy fresca. Y bueno, tampoco era tanta la diferencia entre ser juez y ser comentarista porque al final dábamos nuestra opinión, pero lo recuerdo con muchísimo cariño.

Siempre habías negado que fueses a participar en un reality show pero llegó “Mira Quién Salta”, ¿qué te llevó a aceptar el reto?

Para mí MQS ha sido una experiencia maravillosa que me ha servido muchísimo a nivel personal a superar todos mis miedos porque yo tuve urticaria, tenía muchísimo miedo a tirarme del trampolín, estaba con una anemia tremenda, y aun así llegué a la semifinal y más o menos fui haciendo lo que pude.

Estaba en un momento de mi vida que necesitaba cambiar, vivir otra experiencia, necesitaba salir de mí misma, estaba muy reciente lo de mi hermano y me había recluido mucho en mí. Entonces, pues necesitaba conocer otra gente, estar fuera de mi casa, tener unos horarios regulares de comida, hacer deporte que para mí eso también me influyó muchísimo, el que fuera un reality deportivo, porque me gusta muchísimo hacer deporte y soy muy vaga para hacerlo, yo soy nadadora, me apetecía ir con la gente que iba… y desde luego, para mí ha sido una experiencia súper, súper, súper positiva.

¿Participarías en algún otro reality?

Te diría que no, pero como he dicho que no tantas veces en todas las entrevistas que me habéis hecho a lo largo de mi carrera y luego participé en MQS. Ahora mismo te diría que no, pero no lo sé, a lo mejor sí. Si me apetece el proyecto… y bueno, no sé… lo de MQS sí me ha abierto la mente mucho para hacer otras cosas porque yo era de las de “yo nunca hablo de mi vida privada, yo nunca doy entrevistas, sólo entrevistas de trabajo” y luego he visto que tampoco pasa nada por mostrarte a la gente. Entonces, en principio te diría que no pero a lo mejor me ves en Supervivientes el año que viene, o sea que ya sí que no tengo seguridad en nada.

¿Cómo viviste el reality desde la perspectiva de concursante? ¿Te sirvió para entender mejor el comportamiento que veías por televisión de otros concursantes?

Muchísimo mejor. La idea un poco era que yo, además de ser concursante, hacía totales comentando cómo veía a mis compañeros desde el punto de vista de una persona que viene de realities. También, un poco, el hilo conductor  entre unas cosas y otras pero me ha servido muchísimo. Yo caí en todos los tópicos que he criticado en concursantes de realities, en todos, uno por uno. Me ha servido mucho para entenderlos, muchísimo. Yo ya he comentado realities desde otro punto de vista, o sea, poniéndome en su piel porque yo también he estado en ese lugar.
"Estoy muy orgullosa de mi carrera. He trabajado con los mejores de la profesión, es un hecho y es comprobable"
Compartiste edición de MQS con Sandro Rey. ¿Cómo fue la convivencia con él y qué piensas que aportará a Gran Hermano Vip?

Muy bien. Sandro es una persona muy maja, muy distinta de la imagen que tiene la gente de él, es un tío muy normal y yo supongo que Sandro aportará sus cartas, sus historias y luego también es un tío muy divertido. A mí me gustó mucho, era de mi pandi de MQS y me gustó mucho vivir la experiencia con él.

Me comentabas antes que no te gusta mirar al futuro, pero quería preguntarte que cuando echas la vista atrás, ¿cómo valoras toda tu trayectoria profesional? ¿Y cómo te ves dentro de unos años?

Es que no me gusta mirar al futuro porque luego el futuro te descarga todos los planes.

Mirando mi carrera, estoy muy orgullosa de ella, es decir, que no hay nada que diga “he hecho este programa por necesidad, me arrepiento muchísimo de haberlo hecho”. Yo estoy muy contenta de todos los programas en los que he trabajado, he estado muy a gusto. Creo que me han servido para enriquecerme y para ir aprendiendo porque a mí lo que me gusta en esta profesión es divertirme y aprender, sobre todo. Considero que he trabajado con los mejores de la profesión, y eso es un hecho, es así y es comprobable.

Dentro de unos años no sé qué decirte porque quizás dentro de unos años estoy haciendo otra cosa, es que yo llevo muchos años ya trabajando en esto y a lo mejor si me proponen otra cosa totalmente diferente a mi profesión pues a lo mejor me apetecería probarlo, por qué no. Pero vamos, en mi profesión mientras yo siga teniendo trabajo que me divierta y que me guste pues no tengo ninguna meta de decirte… A mí, por ejemplo, no me gustaría presentar un programa porque me gusta opinar, soy colaboradora. No te puedo decir “es que a mí me encantaría que me dieran un programa, presentarlo, no sé qué” porque es que no es verdad. A mí me gusta opinar, colaborar y, bueno, pues lo que vaya saliendo que me vaya apeteciendo pues hacerlo sin ninguna duda, pero no tengo ninguna meta. No me pongo metas, no.

Centrándonos en el presente, háblanos de “Las Estrellas de Ro”. ¿Cómo te preparas las entrevistas antes de sentarte con un concursante?

A mí “Las Estrellas de Ro” me apasiona porque es mi programa, es como mi niño pequeño. A mí me gusta muchísimo entrevistar, es probablemente lo que más me gusta. Yo soy muy cotilla y creo que saco cosas que a lo mejor no saca todo el mundo, a lo mejor por miedo a preguntar.

Yo me voy haciendo durante Gran Hermano varios cuadernitos, con, por ejemplo Paula, donde voy escribiendo todo lo que le va ocurriendo a Paula en el concurso, y así dividiéndolo con todos los concursantes, entonces a la hora de prepararme la entrevista me resulta muy fácil porque ya tengo parcelado a cada concursante. Me las preparo con muchísimo cariño. Me las preparo lógicamente desde mi punto de vista, es decir, si yo he defendido a Paula cuando le hago la entrevista iré, lógicamente, a favor de ella. Si he atacado a Alejandra, no quiero ser falsa, le diré lo que la he criticado, porque también me han criticado mucho por las entrevistas de las primas.

Es un proyecto que empezamos y no sabíamos qué iba a pasar pero estamos teniendo muchísimas visitas, a la gente le gusta y generalmente se quedan muy contentos con  las entrevistas, y a mí me encanta hacerlas.

Además, a veces se queda corta la entrevista con Mercedes y tú logras sacarle el jugo.

Claro, date cuenta además que yo primero hago un repaso. Ya te digo que como me apunto desde el principio pregunto cosas que, a lo mejor, la gente ni se acuerda y que luego yo los entrevisto nada más salir de la casa, es decir, ellos acaban en la gala a las 02.30h y yo los entrevisto a primera hora de la mañana, entonces a ellos no les ha dado tiempo ni a ver vídeos, ni a reaccionar, ni nada de nada, y al estar también conmigo, que la mayoría son fans de Gran Hermano, también me han seguido un poco, me conocen, unos llegan con miedo, otros no y estamos los dos solos en una habitación pequeña y se abren mucho más, quizás que en un plató enorme con más gente.

¿Tendremos nueva temporada de “Las Estrellas de Ro” con los concursantes de GH VIP?

Esperamos que sí, a ver qué pasa, pero sí, en principio sí, yo creo que sí. Sino con todos a lo mejor con algunos pero sí, a mí desde luego me encantaría y hemos hablado la posibilidad de hacerlo, sí.



¿Te veremos en el debate de Gran Hermano VIP? ¿Cómo llevarás defender o criticar a concursantes a los que conoces personalmente antes de su entrada en el concurso?

Sí. Claro, este es el tema de los famosos. La diferencia entre famosos y anónimos es que con los famosos  ya vas con una idea preconcebida, como es lógico, pero por eso también entran porque tienes una idea ya de ellos. A raíz de ahí ya depende de cómo actúen en la casa.

Yo te puedo decir que mis favoritos son Belén Esteban y Víctor Sandoval que los adoro y son mis amigos, entonces, mi idea es defenderlos pero también tengo que ver cómo se mueven los otros en la casa porque si luego, de repente, me encantan Los Chunguitos, pues defenderé a  Los Chunguitos, aunque en principio mi intención es ir en contra de ellos, por esto de las ideas preconcebidas. Sí, evidentemente voy con unas ideas de a quién quiero defender y a quién quiero atacar pero que luego también se puede mover dependiendo de cómo se comporten en la casa.

GH VIP está empezando y es muy difícil pronunciarse en este momento, pero hazme una apuesta y veremos si aciertas al final de la edición. ¿Quién ganará GH VIP y por qué lo piensas?

Es que yo no lo sé… Vamos a ver, te podría decir Belén Esteban pero Belén Esteban a la vez que genera muchísimo amor, le pasa un poco como a mí, que genera muchísima gente en contra. Yo sin conocer, tampoco, a todos te diría que me encantaría, me encantaría pero no sé si será posible que gane Belén Esteban o Víctor Sandoval.

Belén, para terminar te dejamos este espacio para que puedas añadir a la entrevista lo que desees, si tienes algún proyecto preparado o lo que quieras.

Pues mi proyecto inmediato es hacer Gran Hermano VIP. Me apetece muchísimo porque sobre todo mi intención es tomármelo con muchísimas risas, que Gran Hermano 15 ha sido muy tenso y a mí este me parece un programa para divertirnos, para pasárnoslo bien, y bueno, veo un programa mucho más desinhibido y mi intención es eso, pasármelo bien, reírme y que tengo muchísimas ganas de ver cómo se desarrolla, y bueno, como Zeppelin siempre le da una vuelta de tuerca a todo. Yo estoy segura que nos sorprenderá.

Belén, muchas gracias por habernos concedido esta entrevista, ha sido un placer poder tenerte por el blog.

Podéis seguir a Belén en @belenrdguez

Y a nosotros en @HablamosdeTv

2 comentarios:

  1. gracias por la entrevista muy completa, grande belen y muero de amooor

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrevista gracias Belen

    ResponderEliminar