28 ene 2015

Entrevista a Nuria Yáñez, 'Fresita': "En la televisión hay mucha casta, tienen que empezar a dejar fluir a gente nueva"

Esta semana tenemos la suerte de volver a recibir en el blog a Nuria Yáñez, “Fresita”. Hoy hablamos con ella de los últimos acontecimientos de Gran Hermano VIP y nos cuenta sus nuevos proyectos.

¿De qué parte te posicionaste en el conflicto entre Belén Esteban y Olvido Hormigos en Gran Hermano VIP? ¿Por qué?

Yo siempre he defendido a la gente auténtica y sincera, y claramente defiendo a Olvido. Una mujer valiente que, aunque ha cometido errores, es sincera y es normal que se haya defendido dentro de la casa ante tanto acoso y derribo por parte de los palmeros de la súper princesa.

¿Crees que ha sido justa la expulsión de Olvido? ¿Debería ser repescada?

Yo no entiendo por qué ha salido Olvido. Quizás ha sido muy rápido su descubrimiento, el de la otra Olvido, ese personaje valiente en el que se ha convertido. ¡Y a sus seguidores no les ha dado tiempo a organizarse!

¿Piensas que la plataforma que tiene Belén Esteban, en programas como ‘Sálvame’, la puede beneficiar a llegar lejos en el concurso o incluso ganarlo, al margen de su comportamiento dentro de la casa?

Al principio, en el programa de Belén la defendían mucho pero después de la reacción que tuvo con la salida de Olvido creo que han reflexionado. ¡Ellos que presumen de sinceros y coherentes no pueden maquillar más la prepotencia de su "copresentadora"!



¿Quiénes son los concursantes que más te están gustando de GH VIP? ¿Y el que menos?

Me gusta mucho Coman, creo que es de las personas más puras y el elegido del universo… También me hace gracia Ylenia, ¡porque pasa de todo! (risas)

No me gusta el rollito de Cantora pero Kiko Rivera me hace gracia, pero no para ganador.

¿Te atreverías a entrar en Gran Hermano VIP en el lugar que dejaron libre Los Chunguitos? ¿Qué aportarías?

Me encantaría volver a un reality, y lo sabes… pero este no es el mío. Tengo demasiado "flowerpower " y aquí chocaría mucho con Ángela Channing (risas) o con la "princesa". Yo no la conozco personalmente pero yo le diría las cosas claras, "al pan pan y al vino vino". No me gusta nada la hipocresía.

Hablemos ahora un poco de ti, ¿qué nuevos proyectos tienes actualmente?

Bueno, aprovecho para informante del nuevo proyecto que han iniciado unos chicos muy majos, llamado Famousfriends.es. ¡Repartimos sonrisas! Yo y muchos grandes hermanos más estamos colaborando con ellos. Enviamos saludos personalizados. La verdad es que después de 10 años ser todavía recordada con tanto cariño me encanta. 

Nuria, para terminar te dejamos este espacio para añadir lo que quieras.

La televisión ha sufrido muchos cambios... parece que hay mucha casta que tiene que empezar a dejar fluir a gente nueva, o simplemente repartir más los contratos. A mí me encantaría, por ejemplo, ver a mi gran amigo Agustín Bravo presentando “Hay una cosa que te quiero decir”. ¡Por ejemplo! El problema es que no hay armonía... ¡sólo egoísmo en esta sociedad! Tanto en la política como en la televisión. ¡Un abrazo de fresa!

Podéis seguir a Nuria en @nuriafresita

Y a nosotros en  @HablamosdeTv

1 comentario: