26 sept 2011

Segunda Etapa de Pekín Express

Vamos a comentar la etapa de ayer de Pekín Express.

Me gustó muchísimo, porque era una competición continua, ya que debían ir a diferentes puntos de encuentro donde la primera pareja en llegar obtendría una recompensa.

Sara y María me gustaron mucho, hicieron una carrera muy buena, llegaron primeras a varios puntos de encuentro, ganaron la inmunidad y el amuleto. Al retrasar a dos parejas decidieron retrasar a una pareja por estrategia y a otra por corazón y creo que hicieron muy bien. Luego supieron devolver el favor a David y a Cuqui, ya que no les penalizaron en la gasolinera, pues ellos fueron los que les permitieron jugar el juego de inmunidad.

Decir que la pareja de ejecutivos me parece tremendamente cansina, sobre todo ella, ya que no dan ningún tipo de juego, sólo hacen quejarse, y ella ha dicho varias veces a cámara que quiere volver a España. ¡Pues que abandone!

Decir que la pareja del padre y el hijo son unos craks, me encantan, son súper divertidos, y juegan muy bien. También me gustan mucho Cuqui y David, ya que no lo hacen todo por ganar pisen a quien pisen, sino que si tienen un coche y lo pueden compartir, lo hacen.

Y bueno, los expulsados fueron Inés y Pedro. Fue una expulsión totalmente lógica, pues siempre estaban llegando los últimos a los sitios y no se si será suerte o que no se esfuerzan lo suficiente, pero es una expulsión totalmente esperada y lógica.

Por sorpresa, nos encontramos con una REPESCA,  la semana que viene Inés y Pedro lucharán contra la madre y la hija por volver a la carrera. La verdad es que no me lo esperaba, pero me parece buena idea porque la madre y la hija tenían mucho que dar en el concurso, y ojalá sean ellas las repescadas, nos darán mucho juego.

Bueno, ¿Qué os pareció la etapa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario