23 sept 2011

Gala 2 de "Acorralados"

En este post voy a hablar de la gala de ayer, pero excluyendo los vídeos lo que ha ido pasando en la casa como las discusiones, ya que eso lo vamos comentando casi diariamente al verlo en los resúmenes semanales.

Voy a empezar comentando la llamada telefónica de Pablo, el hijo de Blanca de Borbón, fue una llamada maravillosa, el niño es súper simpático, y en tres minutos de llamada se metió a todo el público en el bolsillo. Me encantó la despedida de "Adiós mamá que me tengo que ir al cole, ah, no, a dormir!"

Y si Blanca es muy simpática y ha conseguido ganarse al público, la llamada de su hijo le ha hecho ganar muchos puntos, y por supuesto, su hermana Mercedes que desde plató le hace muy buena defensa.

Fue genial el momentazo en el que después de una semana Nagore habla en clave sobre lo que siente por Sofía Cristo, y Bárbara Rey se derrumba emocionada y termina de confirmar lo que se estaba sospechando y es que Nagore Robles y Sofía Cristo son pareja, y que Nagore está viviendo con su suegra !

Fue muy bonito el detalle de Bárbara Rey, pues Jorge Javier puso a Nagore y a Bárbara en decidir quién de las dos hablaría con Sofía, y pese a la insistencia de Nagore a que fuese Bárbara la que hablase, ésta se negó a hacerlo para ceder la conexión en directo con su hija a Nagore. Aunque finalmente esa conexión se hizo delante de todos sus compañeros y Sofía se dirigió a las dos.

Para quién no haya visto el video le recomiendo que lo busque, porque es muy bonito y emocionante. No lo he puesto en el post porque no me aparece en youtube, si a lo largo de la semana alguien lo cuelga, lo pondré.
Bueno y ahora vamos a comentar la primera expulsión de "Acorralados".

Primero comunicaron a Blanca de Borbón que estaba salvada y más tarde se dio el nombre de la primera expulsada, fue Regina Do Santos.

Fue una expulsión muy emocionante y se vió que Regina era una mujer muy querida por sus compañeras.

Desde este blog apoyábamos la expulsión de Regina, pero obviamente frente a Brenda y Blanca, yo hubiese mantenido a Regina dentro de la casa al menos medio concurso, pues antes que ella había expulsado a todos los hombres, a Sonia Baby y a Leticia Sabater, pero ha surgido así, y ha tenido que salir ahora. También vosotros, los seguidores del blog que votasteis en la encuesta, un 63% quería que saliese Regina.

Por cierto, aprovecho para decir, que ya son 2 semanas con los hombres sin optar a ningún tipo de nominación, yo creo que ya va siendo hora de que se expongan, aunque mucho me temo que tendremos que esperar otras dos semanas... para que se igualen el grupo de hombres y de mujeres, aunque me parece injusto, porque se van a ir perdiendo concursantes muy valiosos para el concurso, y los hombres, principalmente Raúl y Reche no están aportando nada.

Regina, tras ser expulsada seleccionó a Sonia Baby como aspirante a capataza, y el resto de mujeres se enfrentaron a una prueba, en la que debían meter tres ratas que no fuesen blancas en una urna en el menor tiempo posible, la vencedora fue Mª Ángeles Delgado que lo hizo en 9 segundos, y me alegré muchísimo, pues se le rompieron todos los esquemas a los demás concursantes al no poder nominarla.

Por tanto Mª Ángeles Delgado y Sonia Baby se enfrentaron al duelo:


Tengo que decir, que la prueba me encanta porque crea mucha tensión entre los concursantes, pero que deberían intercalarla con otro tipo de prueba, ya que es una prueba de fuerza física, y no todos tienen las mismas, es decir, no se juega en una igualdad de condiciones, por tanto, habrá gente que nunca vencerá esta prueba por mucho empeño que le ponga, no quiero que la quiten, pero sí que la vayan intercalando con otro tipo de prueba.

Por otro lado decir, que otra vez la misma historia, Sonia se enfada porque Mª Ángeles tira de ella, ¿y qué quieres que haga? Si la prueba trata de eso, ella también quiere ganarla, pues que no se enganche al palo y no se hará daño.

Y ahora vamos a finalizar con las nominaciones.

El grupo de las chicas empató a Blanca y Bárbara, y Sonia como capataza decidió que la nominada fuese Blanca.

El grupo de hombres hizo un pleno al 4 contra Bárbara Rey, espero que esto se investigue y se explique en el debate si hubo algún tipo de pacto.

Y Sonia Baby como capataza nominó a NAGORE. 
Esto lo quiero analizar, pues me pareció de ser traicionera y estratega totalmente, porque ella ha ido toda la semana de amiga de Bárbara y Nagore, y teniendo a Brenda y a Leticia para nominarlas, dio el nombre menos esperado.
¿Qué pienso que ha hecho Sonia? Muy estratégicamente se ha dado cuenta que Blanca de Borbón ha sido la menos votada para la expulsión por el público, y ha decidido intentar romper la alianza Bárbara-Nagore, pues la ve como rivales totalmente fuertes, teniendo ahora en la palestra a tres rivales fuertes, y sí o sí se va a quitar a una del medio.

Yo no quiero que se vaya ninguna de las nominadas, porque creo que estando el concurso tan poco avanzado son las tres necesarias en el programa y por eso no voy a hacer campaña.

Blanca: Es de las más divertidas que hay en la casa, y al mismo tiempo tiene muchísimo carácter, por tanto, por ahora no se puede marchar.

Bárbara: Es la persona con más carácter que hay en la casa, y nos revoluciona la granja en un abrir y cerrar de ojos, por tanto, aún es necesaria dentro, aunque de las nominadas es la que peor me cae, pero no quiero que se vaya.

Nagore: Es una mujer con mucho temperamento, aunque también nos está empezando a mostrar su parte sentimental. También tenemos que continuar viendo cómo es la relación con su suegra, y tras su pronta salida de Gran Hermano, ahora debería tener la oportunidad de estar más tiempo.

Asique para mí, no debe salir ninguna. Quizás por la teoría 50% sale Blanca, ya que son Bárbara y Nagore contra ella, pero no siempre esta teoría funciona. ¿Vosotros quién queréis que se vaya?

Bueno, ¿Qué os pareció la gala de ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario