4 sept 2011

Posibles Acorralados (Rumores)

Como os comenté en el post de los "acorralados" ya confirmados, os haría un post en el que hablaríamos de los rumores que hay de posibles "acorralados"

AMADOR MOHEDANO

La presencia de Amador Mohedano en "Acorralados" parece estar casi confirmada, aunque Amador dice no haber firmado aún el contrato, sí que está a la espera de hacerlo.

Parece ser que está a la espera de las pruebas médicas que le autoricen para poder participar en el programa el motivo por el que el marido de Rosa Benito aún no ha firmado el contrato.

El año pasado casi consigue ser uno de los "Supervivientes", pero finalmente fueron las pruebas médicas las que le impidieron participar en el concurso.

Si Amador finalmente entra en el programa, ¿repetirá la victoria de su mujer, ganadora de "Supervivientes 2011", Rosa Benito? Yo sinceramente pienso que no, pero estoy seguro que todo puede pasar y que el programa nos va a deparar muchas sorpresas.

MAYRA GÓMEZ KEMP

El nombre de Mayra ha sido muy sonado, de hecho en un principio se dio como confirmado, aunque parece ser que ahora no se da como tan confirmado sino como un rumor.

Conocemos la parte profesional de Mayra, ¿pero cómo se enfrentará a una convivencia en una granja?

Creo que también nos puede deparar muchas sorpresas, y puede convertirse en una clara favorita.



ADANS PÉREZ

Kiko Matamoros nombró el otro día a Adans Péres como posible concursante de "Acorralados".

No es la primera vez que veríamos a Adans en un reality show, ya lo vimos en "Gran Hermano VIP 2" donde tonteó con Chayo Mohedano aunque finalmente tuvo una relación con Jacqueline Aguilera.

Sinceramente no me apetece que participe en el programa, pues no me gustó mucho en "GH VIP" pero bueno, si lo hace quizás pueda ser uno de los que lleve el amor al "Corral"

JESULÍN DE UBRIQUE


En un principio no había sido muy sonado el nombre del torero, pero últimamente está sonando con mucha fuerza.

Parecía que podría participar en "Más que Baile", pero ahora suena más que en el reality que aparecerá será en "Acorralados" y no sería algo tan descabellado, pues se comentó que Jesulín había estado negociando con la cadena.

A mí me encantaría ver a Jesulín en el programa, pues como concursante puede aportar mucho al programa, ya que tiene muchos conocimientos sobre animales, por otro lado tiene un carácter, tanto en el sentido positivo como en el negativo, que puede dar mucho juego al programa y por supuesto para ver cómo habla Belén Esteban del padre de su hija cada tarde en Sálvame.

LOS SIGUIENTES NOMBRES HAN SIDO MUY RUMOREADOS POR LA RED.

ARAMÍS FUSTER
ENCARNI MANFREDI
Mª ÁNGELES DELGADO
ISABEL PANTOJA

 Estas 4 mujeres han sido muy rumoreadas por la red. A Aramís y a Encarni las vimos en "Hotel Glam", no creo que Aramís entre en el programa porque en el lujo del Hotel decidió abandonar, asique en una granja... no me la imagino, sin embargo me encantaría ver a Encarni.

A Mª Ángeles Delgado e Isabel Pantoja me encantaría verlas en "Supervivientes" aunque si entran en la granja será también muy divertido, me encantaría que participasen, aunque lo veo muy difícil, sobre todo por parte de la tonadillera.

Bueno, ¿qué pensáis a quién os gustaría ver en "Acorralados"?


                                                                                

RECORDANDO...


En este post vamos a recordar cómo se presentó a nosotros una de las que en su día se convirtió en granjera, Arancha Bonete


1 comentario:

  1. gente guapa y grandes artistas,todo el mundo tiene lo suyo

    ResponderEliminar